|
|
|
Gracias por la info, acabo de desactivar las animaciones en mi Nexus 5, a la espera de que me llegue el op5
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Alguien sabe donde conseguir fundas? O si vale la de algún otro teléfono? Las de Amazon hasta el 30 no salen a la venta, además de que estoy esperando una marca que me han recomendado. Sólo quiero una funda para salir al paso hasta comprar otra.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pone en 9.99 en casa (la tengo pedida hace un par de dias...) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferia las Nilkin al menos en el 6P, pero de momento no hay ni de unas ni de otras, aunque spigen ya ha dicho que estan en camino y llegarán en julio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es algo más curvada que la del 3t?
Es que esa sensación me da... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Cobertura Wifi mejor que otros equipos?
¿Se escucha bien a la otra persona en una llamada? O distorsiona un poco? ¿El sonido en altavoz es mejor que el del LG V20 o Motorola G4 Plus? ¿Calienta demasiado en juegos, más de lo normal? ¿Las fotos frontales (selfies) salen decentes? ¿El copiado de archivos a una PC/laptop es más lenta que sus competidores? Les agradezco la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nota que vibra poco? Yo no me entero... Y está en fuerte... Alguna forma de subirla mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que algo iba mal al ver este vídeo
|
|
||||
|
||||
|
El qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi. No me he expresado bien. Era en relación con mi comentario de ayer de que me iba lenta la transición de cualquier app al escritorio pulsando el home.
Al ver este vídeo he visto que volvía como un rayo. Entonces he investigado hoy y he descubierto que era problema de Nova Launcher. Por cierto al final me lo quedo y voy a devolver el S8, el rendimiento es sencillamente BRUTAL Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de mierda que llevan los Samsung es increíble a menos que seas de rootear |
| Respuesta |