|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sebainsano Día 18/06/17 a las 18:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que si no puedes ocultar el root, en el play ni te muestra la aplicacion de netflix
|
||||
|
||||
|
Descárgala de Apkmirror, de uptodown, hay miles de páginas que te permiten descargar la App, no pidamos todo masticado chicos... Y ya canbiando de tema, la verdad es que a mí el Safetynet me parece una manera de control por parte de Google, Android puede que haya madurado pero en ciertos aspectos de madurez le intenta copiar a IOS.... Y así no es como debería ser. De aquí a un futuro Whatsapp Y Facebook también arán lo mismo que Netflyx y ahí se joderá todo para los que dependen de la Play Store. Yo solo dependo para actualizar las aplicaciones combencionales, el resto las uso parchadas y las bajo desde Todo Android Venezuela
Y del Whatsapp, uso el Plus y Facebook en el móvil ni de broma... Eso es lo que sucede cuando dependen tanto de un servicio el cual es la Play Store. Saludos chicos y a acostumbrarse! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he bajado.
He hecho un Hard reset pero es como si se hubiera instalado encima . no se me ha borrado ni el tema que tenia en la anterior rom.No ha empezado la configuración como si viniese de fábrica ¿Es normal? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por joxbex Día 18/06/17 a las 19:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he bajado.
He hecho un Hard reset pero es como si se hubiera instalado encima . no se me ha borrado ni el tema que tenia en la anterior rom.No ha empezado la configuración como si viniese de fábrica ¿Es normal? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta muy de vez en cuando el WiFi, y eso que estoy a 2 metros del rooter.. ¿Algún consejo?
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He cambiado la red de movistar plus a movistar y ya no se me corta, pero es raro ya que con las custom Roms anteriores no me ocurrio Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, ENIAC tienes los fogones encendidos con el tercer plato de mejoras y si es asi para cuando gracias de antemano y Salu2
|
||||
|
||||
|
estoy bastante liado esta semana. Siento no poder entregar de momento ninguna actualización. Esta época del año tengo más trabajo de lo habitual y salgo agotado del despacho. Espero poder actualizar el próximo fin de semana.
Saludos. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes le de rojo safetynet seguí este tutorial y funcionó.
Despues deje marcado play store en Magisk Hide y puedo descargar netflix |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 17007501 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma para poner la micro SD como memoria interna como en los demás móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que tengo por el momento es la galeria, puedo abrir una fotografia con la misma pero al querer pasar a otra foto se cierra galeria...alguna forma de solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me presenta el mismo problema pero pasando de una foto a un video, al parecer todavía no hay forma de corregir ese bug, solo el maestro ENIAC nos puede despejar esa duda
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bluethoot
pues eso con esta rom parece que se desconecta el bluethoot cuando busca nuevos dispositivos.ya lo tengo conectado a un casco de moto y perfecto,pero cuando voy a buscar nuevos dispositivos enciende y apaga continuamente.
si sabeis la solucion contaslo plis. zenkiu
|