Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 14/08/17, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Así es efectivamente los mate en este caso el 9 son los amos de la autonomía en los gamas alta yo he tenido desde el primero, pasando por el. 7, 8 y 9 è de decir que dándole trabajo al procesador y targeta gráfica le he sacado más de 8 horas y con consumo altos y siendo más respetuoso con los consumos he sacado hasta 11 horas de pantalla en un día intendo de f1 y moto GP... En autonomía eso si no le gana un gama alta.
Con el S8 p he sacado máximo 8h35minutos que es fantástico, pero de lo que hablamos es de la autonomía gana mate 9.... En lo demás sinceramente ne quedo con mi s8p sin lugar a dudas.

Enviado desde mi SM-G955F .
el S8+ lo tenes configurado en 2k o 1080p?
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 14/08/17, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Te duraba más la batería del mate 9 que la del s8+?

Si que dura un par de horas más, date cuenta que son 4000ma y menor resolución de pantalla, aún sea LCD es de ultima generación y gastan menos... Los 700ma de más se nota.
Apesar de ser un procesador de 16 mm y 10mm del Samsung de tener el Samsung la capacidad de batería del note sería la leche... Si con 3300 va de 7 y 8 horas con 700 ma más d'aria sin despeinarse más de 10 h.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 14/08/17, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
el S8+ lo tenes configurado en 2k o 1080p?

Lo tengo con la minima resolución normalmente, lo subo cuando voy a jugar o ver algún video en 4k,casi siempre a la resolución mínima a la máxima no se nota tanto los consumos ya lo he comprobado pero algo arañó de más

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #544  
Viejo 14/08/17, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Lo tengo con la minima resolución normalmente, lo subo cuando voy a jugar o ver algún video en 4k,casi siempre a la resolución mínima a la máxima no se nota tanto los consumos ya lo he comprobado pero algo arañó de más

Enviado desde mi SM-G955F .

Si bajas la resolución al mate 9 te dura algo más le pones en vez de full HD a HD y lo vas a notar, en el Samsung aún no lo he probado pero imagino que también.
El mate es un mechero pero que siguió prefiriendo el Samsung sin lugar a duda y lo he tenido el mate 9, 8 meses como móvil principal y mes y medio este.

https://tuayudaandroid.com/2017/05/1...-mejor-elegir
Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por augustus1234 Día 14/08/17 a las 23:58:04.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 15/08/17, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
pues mi mate 9 tendría la batería rana. Porque jamás he pasado de 6 horas y a parte videos comparativos con reproducción de vídeo o juegos el S8+ gana al mate y no me extraña. Procesador mucho más eficiente y pantalla amoled vs procesador poco eficiente y pantalla IPS
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 15/08/17, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Yo creo que si al s8+ lo dejas en 1080p no tendría que estar muy lejos de la autonomía del mate 9
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 15/08/17, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
pues mi mate 9 tendría la batería rana. Porque jamás he pasado de 6 horas y a parte videos comparativos con reproducción de vídeo o juegos el S8+ gana al mate y no me extraña. Procesador mucho más eficiente y pantalla amoled vs procesador poco eficiente y pantalla IPS

Yo igual que tu me remito a mi experiencia y repito pasate por el foro de baterías del Mate 9 ya que al tenerlo en algun momento hiciste algun post, pero como te digo los. 500am y la resolución y también la ips que monta el huawei son de bajo consumo y el procesador no es el de 10 mm pero es el de 16mm, el Samsung cuenta con 500 am menos y la pantalla es mayor aún que sea amoled los consumos de una pantalla y otra no son tan grandes ya que la amoled los colores los aviva más, existen cientos de comparativa.... Pero como te digo aún así me sigo quedando con el s8+

https://www.mediatrends.es/a/120175/...sticas-precio

https://www.google.es/amp/s/bc.marfe...eria-dura-mas
Aquí te dejo una de las ciento de páginas referentes a ello, para mi estas son más independientes e imparciales.
Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por soledad28 Día 15/08/17 a las 08:59:46.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 15/08/17, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Yo creo que si al s8+ lo dejas en 1080p no tendría que estar muy lejos de la autonomía del mate 9

Casi dos horas Compi de diferentecia... No es que sea algo desmesurado pero 2 horas aproximadamente.... Pero la calidad de pantalla del Samsung es infinitamente mejor y el diseño ni te cuento, ves uno y ves otro y parece el mate por diseño de otras época pasada hehehe pero debo reconocer que es muy buena movil

https://mega.nz/#!oppEEAhb!wPQh_infR...6itA1v7VWlVGpo

https://mega.nz/#!V1IGVBZY!df6PLXBrB...kPvHXCASSDIN2c

Son capturas de pantalla.
Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por soledad28 Día 15/08/17 a las 09:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 15/08/17, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Pues no se vosotros pero desde la última actualización ha mermado considerablemente la batería, antes le hacia casi las 8 horas y ahora si llega a 6 es de milagro, he hecho wipes, de todo hasta bajar la resolución y nada el consumo en reposo es también muy grande, me dura día y medio con menos de 2 horas de pantalla , a una compañera que tiene el mismo pero con Vodafone le ocurre lo mismo, imagino que con el próximo parche solucionen algo..

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 15/08/17, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Casi dos horas Compi de diferentecia... No es que sea algo desmesurado pero 2 horas aproximadamente.... Pero la calidad de pantalla del Samsung es infinitamente mejor y el diseño ni te cuento, ves uno y ves otro y parece el mate por diseño de otras época pasada hehehe pero debo reconocer que es muy buena movil

https://mega.nz/#!oppEEAhb!wPQh_infR...6itA1v7VWlVGpo

https://mega.nz/#!V1IGVBZY!df6PLXBrB...kPvHXCASSDIN2c

Son capturas de pantalla.
Enviado desde mi MHA-L29 .
Que la calidad del panel del Samsung es infinitamente mejor?. Sencillamente son los 2 mejores exponentes de los diferentes tipos de paneles que exiten. El S8 tiene el mejor Amoled y el Mate 9 el mejor IPS, a partir de ahí es cuestión de gustos simplemente.... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 15/08/17, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Que la calidad del panel del Samsung es infinitamente mejor?. Sencillamente son los 2 mejores exponentes de los diferentes tipos de paneles que exiten. El S8 tiene el mejor Amoled y el Mate 9 el mejor IPS, a partir de ahí es cuestión de gustos simplemente.... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Quien dijo lo contrario por dios no pongas en mi boca algo que no dije, justamente afirmó que el Samsung su panel es mejor más vistoso pero el IPS de huawei es sin ser amoled un pedazo de panel.
No voy a alabar los paneles tu utiliza unas palabras yo otras pero quien dijo lo contrario... Amen madre mía
Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 15/08/17 a las 10:16:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 15/08/17, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Casi dos horas Compi de diferentecia... No es que sea algo desmesurado pero 2 horas aproximadamente.... Pero la calidad de pantalla del Samsung es infinitamente mejor y el diseño ni te cuento, ves uno y ves otro y parece el mate por diseño de otras época pasada hehehe pero debo reconocer que es muy buena movil

https://mega.nz/#!oppEEAhb!wPQh_infR...6itA1v7VWlVGpo

https://mega.nz/#!V1IGVBZY!df6PLXBrB...kPvHXCASSDIN2c

Son capturas de pantalla.
Enviado desde mi MHA-L29 .
Tus palabras textuales fueron "infinitamente mejor". En el idioma español sólo tiene un significado. Yo no pongo palabras en la boca de nadie, simplemente leo y entiendo. Y esa frase SÓLO tiene 1 significado.
Lo malo es que puedes confundir a gente que no tenga mucha idea y no entienda tu manera de expresarte. Tampoco hace falta que te lleves las manos a la cabeza mujer!, es sólo una opinión. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 15/08/17 a las 10:22:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #553  
Viejo 15/08/17, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Quien dijo lo contrario por dios no pongas en mi boca algo que no dije, justamente afirmó que el Samsung su panel es mejor más vistoso pero el IPS de huawei es sin ser amoled un pedazo de panel.
No voy a alabar los paneles tu utiliza unas palabras yo otras pero quien dijo lo contrario... Amen madre mía
Enviado desde mi SM-G955F .

El ips de huawei tiene los colores más reales, lo que ocurre que si lo presentas uno al frente del otro el superamoled pues parece mejor por que los colores son más brillantes y uno al lado del otro parece que el huawei este descolorido pero nada que ver presenta una paleta de colores y una iluminación extremadamente buena y colores más naturales... Eso ya es cuestión de gustos o ver colores reales o más vivos y brillante que también realza la imagen...
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 15/08/17, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tus palabras textuales fueron "infinitamente mejor". En el idioma español sólo tiene un significado. Yo no pongo palabras en la boca de nadie, simplemente leo y entiendo. Y esa frase SÓLO tiene 1 significado.
Lo malo es que puedes confundir a gente que no tenga mucha idea y no entienda tu manera de expresarte. Tampoco hace falta que te lleves las manos a la cabeza mujer!, es sólo una opinión. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Soy alemana y llevo 8 años en España y decir infinitamente mejor es coloquial es algo personal por que lo expreso y lo digo yo, no comparado y infinitamente mejor también es como decir muy muy buena pues en lo material lo infinito no existe.... No no me llevo manos a cabeza no tiene importancia, hace tiempo te leo desde los Xperia no se si te acordarás pero no he dicho ninguna barbaridad pues después tu lo corroboraras.😜

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #555  
Viejo 15/08/17, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Soy alemana y llevo 8 años en España y decir infinitamente mejor es coloquial es algo personal por que lo expreso y lo digo yo, no comparado y infinitamente mejor también es como decir muy muy buena pues en lo material lo infinito no existe.... No no me llevo manos a cabeza no tiene importancia, hace tiempo te leo desde los Xperia no se si te acordarás pero no he dicho ninguna barbaridad pues después tu lo corroboraras.😜

Enviado desde mi SM-G955F .

Más me gustaría hablar alemán como tu hablas el español.
Te hemos entendido ya el que menos sabes quien eres y tu imparcialidad en tus comentarios y tu canal YouTube me parecen muy acertados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #556  
Viejo 15/08/17, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Soy alemana y llevo 8 años en España y decir infinitamente mejor es coloquial es algo personal por que lo expreso y lo digo yo, no comparado y infinitamente mejor también es como decir muy muy buena pues en lo material lo infinito no existe.... No no me llevo manos a cabeza no tiene importancia, hace tiempo te leo desde los Xperia no se si te acordarás pero no he dicho ninguna barbaridad pues después tu lo corroboraras.😜

Enviado desde mi SM-G955F .

Te hemos entendido wapissima, no hagas caso a wiki que está trasteando con su v10... Un saludo wiki..

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 15/08/17, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Soy alemana y llevo 8 años en España y decir infinitamente mejor es coloquial es algo personal por que lo expreso y lo digo yo, no comparado y infinitamente mejor también es como decir muy muy buena pues en lo material lo infinito no existe.... No no me llevo manos a cabeza no tiene importancia, hace tiempo te leo desde los Xperia no se si te acordarás pero no he dicho ninguna barbaridad pues después tu lo corroboraras.😜

Enviado desde mi SM-G955F .

Me parece que hablas perfectamente el castellano en tu canal sinceramente me pareces que hablas muy però que muy bien.... Bueno alguna que otra vez tu acento cartofen jejejeje

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 15/08/17, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Te hemos entendido wapissima, no hagas caso a wiki que está trasteando con su v10... Un saludo wiki..

Enviado desde mi SM-G955F .
Perdona? Jajajajaja. Ahora si he flipado!!. Estoy trasteando con mi V10 "muy felizmente por cierto" por varias razones, pero mi trayectoria en este mundillo es "algo" más extensa...
Por cierto, me alaga que una chica guapa haya entrado en mi perfil... Muack!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 15/08/17, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Soy alemana y llevo 8 años en España y decir infinitamente mejor es coloquial es algo personal por que lo expreso y lo digo yo, no comparado y infinitamente mejor también es como decir muy muy buena pues en lo material lo infinito no existe.... No no me llevo manos a cabeza no tiene importancia, hace tiempo te leo desde los Xperia no se si te acordarás pero no he dicho ninguna barbaridad pues después tu lo corroboraras.

Enviado desde mi SM-G955F .
Claro que me acuerdo guapa!. De echo el Xperia S fue el que menos me ha durado... Qué decepción!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 15/08/17, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Perdona? Jajajajaja. Ahora si he flipado!!. Estoy trasteando con mi V10 "muy felizmente por cierto" por varias razones, pero mi trayectoria en este mundillo es "algo" más extensa...
Por cierto, me alaga que una chica guapa haya entrado en mi perfil... Muack!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Ves lo sabía jajajajaj.... Oyes que esto no es red social para ligar jajajajaj... Que tal tu v10.. Dicen que el v30 es la caña... Iras a por el???

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /