Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 19/04/17, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Javitor89

Respecto a la fecha de entrega...

Tenemos dos semanas tras el 28 de abril para juntar a 100 personas que se comprometan las 100 para que paguen los terminales

Es decir

Para el 15 de mayo, tenemos que tener 100 teléfonos pagados



Y.... Cuando envían ellos los terminales???, Tienen stock para estos 100???


Porque me huelo que tendremos el terminal a finales de mayo....



El descuento era lo mínimo que podían ofrecer.


Gracias por el esfuerzo , un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A partir del 28 el de la tienda intentará reunir todas las unidades lo antes posible, como máximo 2 semanas y una vez las tenga hay un plazo de 3 días para pagarlas. Una vez pagadas se envían. Así lo he entendido yo.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 19/04/17, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
En definitiva, si le compramos a la tienda una unidad, nos sale por 768 y 859 respectivamente, con costes de envío gratis a la mayoría de capitales de provincia. (Precios según su web). Y si le compramos 100 unidades nos descuenta 59€ por unidad, incluyendo también el envío. Y no lo tendríamos para ya, sino a partir de dentro de 2 semanas. Pedazo de oferta, no? (Ironic Mode). Vamos, la operación es brutal para ellos. Esta gente se cree que somos jilipollas o qué? Ese precio me parece bueno para 25 unidades. Es mi opinión. Que el resto opine. Por mi, que se queden sin conjunta, por chulos. Y que los vendan uno a uno.
Te importaría pasarnos el resto de ofertas de los demás sitios? Han sido todas peores aún?
No vas a conseguir mejor precio si no es por operadora por medio de una portabilidad o por telefono, cuando sale un producto en novedad esta prohibido venderlo por menos de una cantidad estipulada.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 19/04/17, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
O sea que las 2 semanas no es a partir de ahora, sino de dentro de 8 días. O sea que lo tendríamos más o menos dentro de 3 semanas.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 19/04/17, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
En definitiva, si le compramos a la tienda una unidad, nos sale por 768 y 859 respectivamente, con costes de envío gratis a la mayoría de capitales de provincia. (Precios según su web). Y si le compramos 100 unidades nos descuenta 59€ por unidad, incluyendo también el envío. Y no lo tendríamos para ya, sino a partir de dentro de 2 semanas. Pedazo de oferta, no? (Ironic Mode). Vamos, la operación es brutal para ellos. Esta gente se cree que somos jilipollas o qué? Ese precio me parece bueno para 25 unidades. Es mi opinión. Que el resto opine. Por mi, que se queden sin conjunta, por chulos. Y que los vendan uno a uno.
Te importaría pasarnos el resto de ofertas de los demás sitios? Han sido todas peores aún?
Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 19/04/17, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
No vas a conseguir mejor precio si no es por operadora por medio de una portabilidad o por telefono, cuando sale un producto en novedad esta prohibido venderlo por menos de una cantidad estipulada.
Que no se consiga más barato no quiere decir que la oferta tenga que ser buena de por sí. 60€ de descuento por más de 100 unidades, con los márgenes que se manejan, sinceramente no me lo parece. Saludos!
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 19/04/17, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
No vas a conseguir mejor precio si no es por operadora por medio de una portabilidad o por telefono, cuando sale un producto en novedad esta prohibido venderlo por menos de una cantidad estipulada.
Si no se pregunta a 10 tiendas más, no. Pero la sensación q me da es que solo se ha preguntado a ellos. Han dado por hecho que se les va a comprar a ellos. Y eso es lo peor que se puede hacer cuando se negocia con una empresa. Vamos, q eso no es negociar. Siento ser tan duro, pero alguien tiene que decir las cosas claras. Me callo ya, porque tampoco quiero ni molestar al organizador ni estropear la conjunta. Que cada uno piense por si mismo y decida lo que mejor le convenga. He participado en otras conjuntas en este y en otros foros, de telefonía y de otras cosas y me parece un descuento muy cutre para 100 unidades a las 3 semanas de estar en la calle.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 19/04/17, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo lo que quiero saber es si el móvil lo tenemos para 15 de mayo, o a finales de mayo....


Que creo que va a ser , visto lo visto, esto último...

Lo difícil es que paguen 100 personas y no se rajen menos de esas 100

Y tuimeilibre por lo visto tampoco tiene los 100 teléfonos para enviar ...


Está difícil la cosa para tener el teléfono al 15 de mayo...


Deberían concretar esto más ,

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 19/04/17, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Leo algunas cosas y me quedo a cuadros..... Javi me parece un precio DE PUTA MADRE. 100 euros respecto al precio oficial. Que ellos ya lo venden mas barato que el precio oficial pues claro, es su política, que son 60 euros menos del precio por 1 unidad? y? ellos ya tienen un precio rebajado respecto al oficial. Con respecto a las posibilidad de tenerlo en 2 semanas desde el lanzamiento es algo lógico, que no se comprometan a tenerlo antes. Se trata de una inversión de 60.000/70.000 euros.... coño no todas las empresas tienen posibilidad de liquidez de ese importe, ni si quiera de un aval para garantizar a su proveedor tal importe. Buen precio e inmediatez no es factible, al menos asi lo veo yo. EL HIPE OS PUEDE. Animo.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migos su comentario:
  #549  
Viejo 19/04/17, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
La gente se rajará porque la oferta no es buena para 100 tlf. Si la oferta fuera realmente buena.... de 170 se rajan 20. Si compras uno,, 759.Si compras 50, 680€.Si compras 100, 640€. Hablamos de 119€ de descuento máximo en el S8. Eso sería una buena oferta. Verás como la gente no se rajaria.

Última edición por luigiconde Día 19/04/17 a las 20:39:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 19/04/17, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Si no se pregunta a 10 tiendas más, no. Pero la sensación q me da es que solo se ha preguntado a ellos. Han dado por hecho que se les va a comprar a ellos. Y eso es lo peor que se puede hacer cuando se negocia con una empresa. Vamos, q eso no es negociar. Siento ser tan duro, pero alguien tiene que decir las cosas claras. Me callo ya, porque tampoco quiero ni molestar al organizador ni estropear la conjunta. Que cada uno piense por si mismo y decida lo que mejor le convenga. He participado en otras conjuntas en este y en otros foros, de telefonía y de otras cosas y me parece un descuento muy cutre para 100 unidades a las 3 semanas de estar en la calle.
A ver, por lo que se ha comentado se va a negociar con más tiendas, yo espero que se baje un poco más el precio presionando un poco. Además, teniendo en cuenta que la fecha de entrega parece que se ha alargado más de lo que se esperaba en un principio (lo cual es normal al pedir tantas unidades) lo suyo sería que nos ofrecieran una mejor oferta a la actual.

Por último, remarcar lo que ha dicho antes un compañero, bajar una centena supondria por suerte o por desgracias del subconsciente un gran empujon para la conjunta. Solo son 18€ de diferencia pero si te dicen que te dejan el S8 por 690€ ya parece mucho más jugoso.

PD: Añado que yo agradecería máxima transparencia en cuanto a con que tiendas se está negociando y lo que están ofertando. Estoy seguro que de esa manera todo el mundo se sentirá más comprometido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galwn su comentario:
  #551  
Viejo 19/04/17, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
No se puede hablar mejor Galwn, contigo al 100%

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 19/04/17, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por strattt Ver Mensaje
Que no se consiga más barato no quiere decir que la oferta tenga que ser buena de por sí. 60€ de descuento por más de 100 unidades, con los márgenes que se manejan, sinceramente no me lo parece. Saludos!
No has entendido nada, pueden pueden bajar mas, pero Samsung pone un tope, pongamos que sean 100 euros, a partir de ahi te cae un paquete wapo.
Esta prohibido bajar de ahi.
Pasa en todo que sea novedad.
No son 60 son 100 euros.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 19/04/17, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
A ver, por lo que se ha comentado se va a negociar con más tiendas, yo espero que se baje un poco más el precio presionando un poco. Además, teniendo en cuenta que la fecha de entrega parece que se ha alargado más de lo que se esperaba en un principio (lo cual es normal al pedir tantas unidades) lo suyo sería que nos ofrecieran una mejor oferta a la actual.

Por último, remarcar lo que ha dicho antes un compañero, bajar una centena supondria por suerte o por desgracias del subconsciente un gran empujon para la conjunta. Solo son 18€ de diferencia pero si te dicen que te dejan el S8 por 690€ ya parece mucho más jugoso.

PD: Añado que yo agradecería máxima transparencia en cuanto a con que tiendas se está negociando y lo que están ofertando. Estoy seguro que de esa manera todo el mundo se sentirá más comprometido.
Que bien hablas, coño! A mi me sobra impulsividad. Lo has dicho casi igual, pero en otro tono. Muchas veces las formas pierden. Siento mi tono agresivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 19/04/17, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
jmtora jmtora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsumg j5
Tu operador: Vodafone
Muy buena oferta, pena no hayan quitado el pico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 19/04/17, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Chicos por favor no hagais disputas aqui, si alguien tiene un precio mejor con 100 unidades garantizadas y el servicio que me lo haga llegar y cogemos ahí el pedido, y si no a ver si estos días cae algo mejor.
Pero no discutais por el este hilo que es para apuntarse e informar, si no le gusta a la gente con no entrar a la comprra final es suficiente.

Un saludo! seguimos apuntando ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 19/04/17, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Gente yo no me aclaro o sea qué comprando y pagando el móvil hoy por poner un ejemplo, hasta el 28 que sale a la venta después 2 semanas para que me envíen el móvil? Es que sinceramente por 50 o 60 €a mí no me compensa esperar hasta mitad de mayo para que me llegue el móvil


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 19/04/17, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
Gente yo no me aclaro o sea qué comprando y pagando el móvil hoy por poner un ejemplo, hasta el 28 que sale a la venta después 2 semanas para que me envíen el móvil? Es que sinceramente por 50 o 60 €a mí no me compensa esperar hasta mitad de mayo para que me llegue el móvil


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Los que no sean reservas hasta el 28 no empezaran a tener y habrá que ver cuanto se sirven y en que tiempo. Yo os digo que apartir del 28 máximo 2 semanas si es 1 pues mira ole, pero reunir 100 unidades no es facil tampoco.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 19/04/17, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A partir del 29,,que es la fecha oficial de salida al mercado, el distribuidor intentará en el plazo de 2 semanas reunir las unidades q se pidan. Cuando las tenga, nos dará un plazo de 3 días para pagarlas y empezará el envío individual a medida que se vayan pagando. Se comprará a través de la web con un código de descuento que nos dará. Así lo he entendido yo. Si estoy equivocado, que me corrijan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 19/04/17, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Los que no sean reservas hasta el 28 no empezaran a tener y habrá que ver cuanto se sirven y en que tiempo. Yo os digo que apartir del 28 máximo 2 semanas si es 1 pues mira ole, pero reunir 100 unidades no es facil tampoco.
Reunir 100 unidades para nosotros o para el proveedor te refieres

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 19/04/17, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
A partir del 29,,que es la fecha oficial de salida al mercado, el distribuidor intentará en el plazo de 2 semanas reunir las unidades q se pidan. Cuando las tenga, nos dará un plazo de 3 días para pagarlas y empezará el envío individual a medida que se vayan pagando. Se comprará a través de la web con un código de descuento que nos dará. Así lo he entendido yo. Si estoy equivocado, que me corrijan.
Ahora lo entendí mejor

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 06:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /