|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues está bien entonces,en verdad la cámara delantera es tan mala? gracias
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Imposible" ??
yo colgué aquí mismo, hace pocos días, pantallazos de 10 horas y 3 días de uso. Que alguien no se lo crea es otro tema En todo caso, no creo que nadie ponga aquí estas cosas para chulearse de nada... yo lo puse para que se sepa que el G6, bien configurado y con uso ligero, aguanta el tipo bastante bien. Saludos. Última edición por RaAmon Día 07/11/17 a las 08:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues poner esa configuracion magica para que los demas podamos beneficiarnos de ello, yo llevare con el 20 dias, y estoy contentisimo con su bateria la cual nunca me ha pasado de unas 40h/5h pantalla de media, y sin juegos que no uso, no tanto video, si uso spotify algo de web etc, lo tengo virjen desde el primera dia. con la 10T.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues poner esa configuracion magica para que los demas podamos beneficiarnos de ello, yo llevare con el 20 dias, y estoy contentisimo con su bateria la cual nunca me ha pasado de unas 40h/5h pantalla de media, y sin juegos que no uso, no tanto video, si uso spotify algo de web etc, lo tengo virjen desde el primera dia. con la 10T.
![]() A mí me toca las narices que me salten notificaciones; yo quiero controlar cuándo quiero consultar el móvil, no que el móvil me marque pautas a mí... así que mis cuentas de correo no sincronizan automáticamente tampoco (yo entro a la app de correo y sincronizo cuando quiero leerlo), etc. etc. Es una forma de uso que igual no vale para todo el mundo... Recomiendo leer un poco e ir aplicando las conclusiones a la forma de uso de cada cual; no hay reglas fijas que sirvan para todos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo tantísimos cosas desactivadas ni le he tocado nada por ADB, con que aguante un día de uso con las dos SIM activas, 3-4 horas de música (con el quad DAC activo que consumirá más) y 6 horas de media de pantalla estoy satisfecho. Lo que sé es que corto no se queda, tiene una autonomía bastante decente. Lo que decía en otros terminales, lo que consume es si tienes apps en segundo plano matando la batería, si juegas, si pones el brillo de la pantalla para atraer a los mosquitos... Y eso es todo según el uso que le des. Necesitas atraer mosquitos? No? Baja el brillo. Necesitas 100 apps chupando en segundo plano? No? Desinstala o desactiva las que no uses/necesites. Pero no hay una fórmula mágica, yo no he tocado nada y le doy exactamente el mismo uso que a mi anterior Mate9 con el que hice 11 horas de pantalla. 10 en éste es una locura, pero se podrá hacer también aunque ya teniendo meticuloso cuidado con lo que usas para no gastar batería.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo tantísimos cosas desactivadas ni le he tocado nada por ADB, con que aguante un día de uso con las dos SIM activas, 3-4 horas de música (con el quad DAC activo que consumirá más) y 6 horas de media de pantalla estoy satisfecho. Lo que sé es que corto no se queda, tiene una autonomía bastante decente. Lo que decía en otros terminales, lo que consume es si tienes apps en segundo plano matando la batería, si juegas, si pones el brillo de la pantalla para atraer a los mosquitos... Y eso es todo según el uso que le des. Necesitas atraer mosquitos? No? Baja el brillo. Necesitas 100 apps chupando en segundo plano? No? Desinstala o desactiva las que no uses/necesites. Pero no hay una fórmula mágica, yo no he tocado nada y le doy exactamente el mismo uso que a mi anterior Mate9 con el que hice 11 horas de pantalla. 10 en éste es una locura, pero se podrá hacer también aunque ya teniendo meticuloso cuidado con lo que usas para no gastar batería.
Saludos!!! ![]() Por lo que he visto, de lo que más batería gasta es la cámara y su procesamiento... pero se supone que está para ser usada Lo dicho: es cosa de ir probando... a todos nos molesta "perder" el tiempo... pero eso de "perder" es -también- subjetivo... es cosa de si te gusta trastear y tomarte la optimización del móvil como un reto o no... cada uno es cada uno Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien utiilizando algun android wear con el LG G6 con los servicios de google? Cuánto SOT está dando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero qué es SOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme a que se deben esos cortes en la gráfica? No estuvo apagado.
![]() Edito: Haciendo pruebas, creo que es cuando se queda sin red, como la gráfica de la capa de LG es una mi**** y no pone las barras de red y pantalla lo que hacen es meterlo ahí, en fin... Última edición por 0peceric0 Día 22/11/17 a las 13:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que comentas de la gráfica, no es el mejor de los softwares el de LG en este sentido. Lo que no está nada mal son los consumos del bicho. Sigo bastante contento con ellos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el LG G6 desde hace 5 días, me he leído el hilo entero y me pasa como a los no afortunados: Usándolo la batería baja normal, pero en reposo se la come. Sólo me queda probar el hard reset pero joé...que tiene 5 días y además lo he configurado de 0 como nuevo sin copia de google ni nada. Vengo del G5 que la batería duraba poco pero sabía lo que compraba y no me importaba. Leyendo comentarios y reviews todos hablan de que la batería del G6 es mejor...pero para mí es peor, bastante peor. Por lo demás contento, esperaremos actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el LG G6 desde hace 5 días, me he leído el hilo entero y me pasa como a los no afortunados: Usándolo la batería baja normal, pero en reposo se la come. Sólo me queda probar el hard reset pero joé...que tiene 5 días y además lo he configurado de 0 como nuevo sin copia de google ni nada. Vengo del G5 que la batería duraba poco pero sabía lo que compraba y no me importaba. Leyendo comentarios y reviews todos hablan de que la batería del G6 es mejor...pero para mí es peor, bastante peor. Por lo demás contento, esperaremos actualizaciones.
![]() |