Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 16/03/17, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo de apple lo sabia y es cierto , ¿ pero te crees que no hay empresas de tecnologia en españa o multinacionales que tributan muchisimo menos por debajo de la mesa ?

Los unicos subnormales a los que llevan a rajatabla el cumplimiento integro de pago de todos los impuestos somos los ciudadanos de a pie.
Estaría contento incluso con lo que hace Irlanda con Apple, pero en este país no pasa ni eso, es que no pasa ni eso, porque pagan a los políticos directamente para no pagar impuestos y luego a los 20 años se descubren tramas de miles de millones.
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 16/03/17, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Estaría contento incluso con lo que hace Irlanda con Apple, pero en este país no pasa ni eso, es que no pasa ni eso, porque pagan a los políticos directamente para no pagar impuestos y luego a los 20 años se descubren tramas de miles de millones.
Apple, Google, Amazon...
Todas ellas pagan sus impuestos en Irlanda.
Y oye, me parece genial eh, porque como dije antes, no existirían paraísos fiscales si no hubiera infiernos fiscales.
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 16/03/17, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Estaría contento incluso con lo que hace Irlanda con Apple, pero en este país no pasa ni eso, es que no pasa ni eso, porque pagan a los políticos directamente para no pagar impuestos y luego a los 20 años se descubren tramas de miles de millones.
Exacto y luego a otros se les llena la boca con palabras hipocritas intentando eregirse en adalid de la legalidad y la responsabilidad por comprarse un insignificante smartphone en españa...

Pues es muy probable que ese orgullo de patriotismo barato que se predica al hacer compra en tu pais sirva para hacer aun mas ricos a los corruptos que desde la poltrona nos malgobiernan.

Ya bastante coopero para la sanidad , carreteras , escolaridad de lo que me retiene hacienda de mi sueldo , de IBI, del IVA , de la viñeta del coche , hasta del jodido canon digital ect ect ect......
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 16/03/17, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Aduanas?
Cuando te paran un paquete no es aduanas, es ADT postales, un chiringuito tipo itv, una concesion que vulnerando toda la legislacion europea te obliga a contratar un agente de aduanas o utilizarlos a ellos aunque deberías poder hacerlo en cualquier oficina en tu ciudad, te retienen el envio y te avisan cuando quieren y oara mas colmo te cobran el iva, ilegalmente, del servicio y las tasas.....menudo timo....
A mi me cobraron aduanas por enviar MIS cosas desde el extranjero con sus correspondientes tasas de importacion pagadas en origen y lo peor son los 2 meses que tuvieron el paquete retenido....un choteo..
Habia una pagina de recogida de firmas contra la empresa que monto una extranjera residente en españa asustada de que pudieran pisotearla asi...
Pero esa es otra historia....dejaremos que nixxon recoja info para decir que funciona dpm.
  #545  
Viejo 16/03/17, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Que bah , corto esto de manera ipsofacta , dije que no iba a intervenir mas en este hilo y no lo estoy cumpliendo.

Al final se acaba el tema yendo al terreno que se busca y paso de seguir dando el gusto de entrar al trapo en esta clase de debates cansinos de aduanas , aranceles , impuestos , ilegalidades.

Que no , paso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #546  
Viejo 16/03/17, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo de apple lo sabia y es cierto , ¿ pero te crees que no hay empresas de tecnologia en españa o multinacionales que tributan muchisimo menos por debajo de la mesa ?

Los unicos subnormales a los que llevan a rajatabla el cumplimiento integro de pago de todos los impuestos somos los ciudadanos de a pie.
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Ayudar a tu país dice...
Si quieres ayudar a tu país con tu dinero adelante, no importes nada.
Yo prefiero que ese dinero vaya para mi antes que para el estado. Vivimos en un infierno fiscal y el que no evade impuestos es porque es tonto.
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Claro que lo se, pero nixxon no. Las autoridades solo persiguen al pequeño, porque al grande no pueden.
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es que aunque fuese tu dinero sabrías que tu trabajo sirve de algo para alguien más y proporcionaría ayuda o trabajo para otros, pero es que ni eso, se va a los que tienen demasiado y lo amontonan.
O sea que vuestra solucion es DEFRAUDAR.
Genios...
seguro que con esa mentalidad se va a arreglar todo!
  #547  
Viejo 16/03/17, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
O sea que vuestra solucion es DEFRAUDAR.
Genios...
seguro que con esa mentalidad se va a arreglar todo!
Rajoy, subenos los impuestos que con el 21% no nos vale y queremos ayudar más a nuestro país.
  #548  
Viejo 16/03/17, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
No os cansáis no...
  #549  
Viejo 16/03/17, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Rajoy, subenos los impuestos que con el 21% no nos vale y queremos ayudar más a nuestro país.
Si no te gusta Rajoy vota otro! A mi tampoco me gusta eh?!
  #550  
Viejo 16/03/17, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Esta sobrevalorada Xiaomi?

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Apple es lo más sobrevalorado porque se basa en esa exclusividad. Quien quiera que se lo compre.

Xiaomi da la mejor relación calidad precio en su gama redmi y mi, es increíble la calidad por el precio que suponen.


Ya se a dicho mil veces que no se puede comparar el precio de un iphone o samsung con xiaomi ya que una paga todos los impuestos, garantía de 2 años y por cierto va muy bien , tambien estas dos marcas junto a lg ,llevan una cámara muy buena, la mejor del mercado , y la calidad de construcción también se paga , ya que usan el aluminio 7000, xiaomi ahora esta muy bien , de echo tengo un iphone 6s y un mi5 y el mi5 en potencia, OJO, es igual al iphone 6s , pero en cámara, calidad de construcción,pantalla esta por detrás. Por lo que pague por el mi5 (200€) esta muy bien , pero el dia que xiaomi se internacionalice y tenga los precios de huawei , tendras que mejorar apartados como la cámara o las pantallas , sobretodo las del mi note 2 y mi mix.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #551  
Viejo 16/03/17, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Pero vamos a ver si nos aclaramos....

¿Entonces por que auto importamos terminales chinos? ¿Por que el resto de marcas se ceban con los beneficios como argumentabamos al principio del hilo? O ¿por que el estado nos fríe a impuestos como intentamos argumentar ahora?


Esto me suena exactamente igual a la justificación que hace la gente con la piratería...


Que no, señores que no. Yo si me bajo una peli es por ahorrarme un dinero... Y si me cojo un OP3T también... Pero lo hago sin autojustificarme de nada. Es ilegal, es una brecha que aprovecho en mi beneficio por que puedo y quiero... Nadie me obliga, ni nada más justifica mi acción. Justificarlo con los beneficios de los fabricantes y los impuestos...eso sí que es HIPOCRESÍA

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #552  
Viejo 16/03/17, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pero vamos a ver si nos aclaramos....

¿Entonces por que auto importamos terminales chinos? ¿Por que el resto de marcas se ceban con los beneficios como argumentabamos al principio del hilo? O ¿por que el estado nos fríe a impuestos como intentamos argumentar ahora?


Esto me suena exactamente igual a la justificación que hace la gente con la piratería...


Que no, señores que no. Yo si me bajo una peli es por ahorrarme un dinero... Y si me cojo un OP3T también... Pero lo hago sin autojustificarme de nada. Es ilegal, es una brecha que aprovecho en mi beneficio por que puedo y quiero... Nadie me obliga, ni nada más justifica mi acción. Justificarlo con los beneficios de los fabricantes y los impuestos...eso sí que es HIPOCRESÍA

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Porque estamos jodidos, bien jodidos y estamos buscando el chollo por donde nos es posible hasta el punto de defraudar impuestos en una compra de miseria.
"Todo el mundo se queja" de que se recomienda demasiado​ Xiaomi, pero nadie se ha puesto a mirar cuanta gente lo está buscando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #553  
Viejo 16/03/17, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Ya se a dicho mil veces que no se puede comparar el precio de un iphone o samsung con xiaomi ya que una paga todos los impuestos, garantía de 2 años y por cierto va muy bien , tambien estas dos marcas junto a lg ,llevan una cámara muy buena, la mejor del mercado , y la calidad de construcción también se paga , ya que usan el aluminio 7000, xiaomi ahora esta muy bien , de echo tengo un iphone 6s y un mi5 y el mi5 en potencia, OJO, es igual al iphone 6s , pero en cámara, calidad de construcción,pantalla esta por detrás. Por lo que pague por el mi5 (200€) esta muy bien , pero el dia que xiaomi se internacionalice y tenga los precios de huawei , tendras que mejorar apartados como la cámara o las pantallas , sobretodo las del mi note 2 y mi mix.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he comparado el iPhone con un xiaomi.
He dicho cosas de ambas pero no las comparo entre sí.
  #554  
Viejo 16/03/17, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si no te gusta Rajoy vota otro! A mi tampoco me gusta eh?!
Dicese Rajoy, dicese el presidente que esté en su momento.
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 16/03/17, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Porque estamos jodidos, bien jodidos y estamos buscando el chollo por donde nos es posible hasta el punto de defraudar impuestos en una compra de miseria.
"Todo el mundo se queja" de que se recomienda demasiado​ Xiaomi, pero nadie se ha puesto a mirar cuanta gente lo está buscando.
Estamos jodidos pero, compramos terminales inteligentes de gama alta que en condiciones legales valdrían +600€ (por internet, posiblemente desde fibra óptica...) Que no hablamos de mendrugos de pan para comer....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 16/03/17, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pero vamos a ver si nos aclaramos....

¿Entonces por que auto importamos terminales chinos? ¿Por que el resto de marcas se ceban con los beneficios como argumentabamos al principio del hilo? O ¿por que el estado nos fríe a impuestos como intentamos argumentar ahora?


Esto me suena exactamente igual a la justificación que hace la gente con la piratería...


Que no, señores que no. Yo si me bajo una peli es por ahorrarme un dinero... Y si me cojo un OP3T también... Pero lo hago sin autojustificarme de nada. Es ilegal, es una brecha que aprovecho en mi beneficio por que puedo y quiero... Nadie me obliga, ni nada más justifica mi acción. Justificarlo con los beneficios de los fabricantes y los impuestos...eso sí que es HIPOCRESÍA

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hmmmm, si y no.
Seguramente hubiera mucha menos piratería si una peli no te costará 7€.
Y seguramente la gente compraría más bienes nacionales si la diferencia no fuera tan abismal.
A mi no me parece una ilegalidad comprar un One plus 3. Pero si me parece un robo otras cosas.
Son formas diferentes de mirarlo.
Gracias de parte de:
  #557  
Viejo 16/03/17, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Y si compras en Andorra? Porque yo he ido varias veces y jamás me han cobrado nada en aduanas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  #558  
Viejo 16/03/17, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Hmmmm, si y no.
Seguramente hubiera mucha menos piratería si una peli no te costará 7€.
Y seguramente la gente compraría más bienes nacionales si la diferencia no fuera tan abismal.
A mi no me parece una ilegalidad comprar un One plus 3. Pero si me parece un robo otras cosas.
Son formas diferentes de mirarlo.
Si costará 7€, seguiría siendo más barato la descarga (gratis) y se justificaría de la misma manera... La gente piratea todo, desde juegos de 60€ a aplicaciones o libros de 1€

De todas manera no critico la acción, si no la justificación....

 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Y si compras en Andorra? Porque yo he ido varias veces y jamás me han cobrado nada en aduanas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Andorra no es lo que era... Al menos en electrónica. Todo lo que puedas comprar lo encuentras más barato en Amazon y legalmente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  #559  
Viejo 16/03/17, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Estamos jodidos pero, compramos terminales inteligentes de gama alta que en condiciones legales valdrían +600€ (por internet, posiblemente desde fibra óptica...) Que no hablamos de mendrugos de pan para comer....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un smartphone a día de hoy es tan importante como el coche para ir al trabajo.
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 16/03/17, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Un smartphone a día de hoy es tan importante como el coche para ir al trabajo.
A ver, importante será dependiendo de la persona o del trabajo (en tal caso debería de tener smartphone de empresa si es taaaan importante)

Pero que a día de hoy no hay smartphone de gama media/baja legal que no cumpla con las necesidades básicas de cualquier usuario... A partir de ahí se acabó la necesidad. Igual que para trabajar no hace falta un BMW o un Lexus (importado)...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Ekine Día 16/03/17 a las 20:28:25.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /