|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando mi5 3/64 con pantalla JDI superfluido, táctil perfecto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por logi43 Día 04/07/17 a las 07:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra, pero hace tiempo. En septiembre del 2016.
Al principio no me ocurría, y tengo la sensación que empezó a tener problemas desde que cambió el programa del teclado de Google a GBoard. Alguna vez lo he desinstalado dejando al antiguo y me funcionaba todo con fluidez, pero al actualizarlo volvían los lag. Lo que no entiendo es como un programa tan extendido solo da problemas en el MI5 y no en un Samsung, por ejemplo. La gente que tenga problemas de lag, que lo desinstale y que pruebe. No vale con instalar otro y dejar el GBoard sin usar. Última edición por jalminator Día 06/07/17 a las 11:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra, pero hace tiempo. En septiembre del 2016.
Al principio no me ocurría, y tengo la sensación que empezó a tener problemas desde que cambió el programa del teclado de Google a GBoard. Alguna vez lo he desinstalado dejando al antiguo y me funcionaba todo con fluidez, pero al actualizarlo volvían los lag. Lo que no entiendo es como un programa tan extendido solo da problemas en el MI5 y no en un Samsung, por ejemplo. La gente que tenga problemas de lag, que lo desinstale y que pruebe. No vale con instalar otro y dejar el GBoard sin usar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día con el mi5, pantalla jdi de gearbest. 0 problemas con el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio monta panel Sharp y cuando quiere es simplemente... Imposible de usar pero con un reinicio listo. El problema sólo aparece cuando paso varios días sin apagar el teléfono, como si fuese un problema de gestión de memoria. La vdd es que es raro que si es un problema de hardware se solucione reiniciando el terminal y nunca nunca de fallos al momento de encenderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio monta panel Sharp y cuando quiere es simplemente... Imposible de usar pero con un reinicio listo. El problema sólo aparece cuando paso varios días sin apagar el teléfono como si fuese un problema de gestión de memoria. La vdd es que es raro que si es un problema de hardware se solucione reiniciando el terminal y nunca nunca de fallos al momento de encenderlo...
![]() Probé todas las versiones Android oficiales, incluso LineageOS, etc... Nada... No había forma de solucionarlo. Fué cambiar pantalla y hasta hoy, 0 problemas. Estaba ya hasta los coj*nes de estar reiniciando... Aveces estaba mirando algo importante y me obligaba a reiniciar... Eso así es un royo... Última edición por antoniofonty Día 08/07/17 a las 12:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente igual que a ti, mismo panel. Hasta que no cambié la pantalla (puse JDI) no se solucionó el problema...
Probé todas las versiones Android oficiales, incluso LineageOS, etc... Nada... No había forma de solucionarlo. Fué cambiar pantalla y hasta hoy, 0 problemas. Estaba ya hasta los coj*nes de estar reiniciando... Aveces estaba mirando algo importante y me obligaba a reiniciar... Eso así es un royo... ![]() he tenido dos con panel jdi y 0 problemas de respuesta tactil y he probado un lgd y tampoco sin problemas, está claro que es sharp.
|
||||
|
||||
|
Buenas me ha llegado hoy el mío, ¿Cómo compruebo que pantalla trae? Es comprado en gearbest
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que pruebas puedo hacer para saber si va mal que no quiero reinstalar todo para luego devolverlo.. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi recién venido de gearbets , con sharp , de momento bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo veo bien, de momento todo bien
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno a mi se me quedaba mucho la pantalla pillada con esos lag de los que hablas. Lo que pasa que a mi me lo hacia a ratos. Habia dias que estaba bien y otro dia se quedaba pillado. Hasta que se me quedo totalmente la pantalla que no respondia. Y me di cuenta que era del iman ese que se le pega en la parte trasera, para algunos soportes para los vehiculos.
Cuando le quitaba la funds de silicona donde tenia el iman , volvia a responder bien. Mi consejo, que no le pegueis el iman en la parte trasera y buscar otro tipo de soporte. Ahora la pantalla me va fina. Algo tendrá el iman que hace interferencias internas. En este caso con la pantalla. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también lo he puesto al lado de mi redmi note 3 Pro y noto la pantalla del mi5 más amarilla.
Por ahora creo que no he tenido problemas de sensibilidad en la pantalla, cruzaré los dedos ya que tengo una jdi, espero que sea la buena. Un saludo!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Nilodan Día 19/07/17 a las 00:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 64 con pantalla sharp y Otro de 32 con pantalla lg y el de sharp se nota amarillenta respecta al de lg, y tambien tiene el problema del tactil tengo q reiniciarlo de vez en cuando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que ultimamente los de gearbest llevan jdi y gloria.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||