LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

En el g4 yg5 LG montaba un sensor muy bueno (caro) y otro mediocre (barato). En el g6 hay 2 sensores mediocres y las fotos no están tan descompensadas dependiendo de qué cámara uses. LG suple esta carencia al montar 2 sensores más pequeños y baratos con más sobre procesamiento (aún) para hacer las fotos más vistosas a simple vista.

Sent from my LGUS992 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/17, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En el g4 yg5 LG montaba un sensor muy bueno (caro) y otro mediocre (barato). En el g6 hay 2 sensores mediocres y las fotos no están tan descompensadas dependiendo de qué cámara uses. LG suple esta carencia al montar 2 sensores más pequeños y baratos con más sobre procesamiento (aún) para hacer las fotos más vistosas a simple vista.

Tuve el g4 y me quedo con las cámaras del g6 amigo de mediocre nada a menos que quieras trolear :pk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Tuve el g4 y me quedo con las cámaras del g6 amigo de mediocre nada a menos que quieras trolear :pk
Numbertwo lleva ahi donde lo ves, mas tiempo que nadie aconsejando, y con razon, sobre camaras de movil.....asi que igual sabe mas del tema de lo que piensas, muchacho....

Su especial sobre la camara del Xperia Z fue colosal, te recomiendo que te lo leas para que veas lo que es saber sobre una camara movil.

Última edición por nogarder Día 30/05/17 a las 12:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Mediocre = en la media. El hardware de las cámaras del g6 es muy de gama media, de los que usaban los móviles tope de gama hace unos años (1/3"). LG y Samsung habían movido ficha usando sensores más grandes (1/2.5-2.6") que son mejores y también bastante más caros, y LG ha dado un paso atrás en calidad de sensor este año. De hecho ya lo dio con el v20 rebajando la calidad de la cámara principal, y ahora lo vuelve a dar con el g6.

Otra cosa es que a medida que avanza el procesamiento, gusten más las fotos y esas diferencias en fotografía computacional sean más grandes que las diferencias en el sensor... Pero eso, trucos de procesado y fotos cada día más artificiales.

Por cierto que para mi gusto, las mejores fotos son las de los iPhone, aunque al 100% tengan menos detalle (menos sobre enfoque) o tengan colores menos surrealísticamente saturados. Pero es lo que más se parece a una fotografía profesional o artística.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Mediocre = en la media. El hardware de las cámaras del g6 es muy de gama media, de los que usaban los móviles tope de gama hace unos años (1/3"). LG y Samsung habían movido ficha usando sensores más grandes (1/2.5-2.6") que son mejores y también bastante más caros, y LG ha dado un paso atrás en calidad de sensor este año. De hecho ya lo dio con el v20 rebajando la calidad de la cámara principal, y ahora lo vuelve a dar con el g6.

Otra cosa es que a medida que avanza el procesamiento, gusten más las fotos y esas diferencias en fotografía computacional sean más grandes que las diferencias en el sensor... Pero eso, trucos de procesado y fotos cada día más artificiales.

Por cierto que para mi gusto, las mejores fotos son las de los iPhone, aunque al 100% tengan menos detalle (menos sobre enfoque) o tengan colores menos surrealísticamente saturados. Pero es lo que más se parece a una fotografía profesional o artística.

Qué bajón, que estoy en duda de si pillarlo o no Pero el procesado es importante, no? Por ejemplo Sony siempre decían que los sensores eran buenos pero luego...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Qué bajón, que estoy en duda de si pillarlo o no Pero el procesado es importante, no? Por ejemplo Sony siempre decían que los sensores eran buenos pero luego...
Si, el procesado es lo más importante, y todo está en el tipo de procesado y dónde vayas a ver las fotos. Verás a mucha gente quejarse de que al ampliar, las fotos parecen acuarelas con el g6. Porque hay reducción de ruido a punta pala y un montón de sobre enfoque, adiós detalles finos, adiós profundidad tonal, hola posterizado.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Tranquilo que no te vas arrepentir de camara.
A ojos de gente muy entendida no se,pero a nivel usuario.... Es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Cómo qué él g4 usaba un sensor caro y otro mediocre, sólo tiene un sensor no dos, si te refieres al gran angular él g5 pero él g4 no lo tiene.

Última edición por Falcon_ Día 30/05/17 a las 15:42:39. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo qué él g4 usaba un sensor caro y otro mediocre, sólo tiene un sensor no dos, si te refieres al gran angular él g5 pero él g4 no lo tiene.
Estaba escribiendo solo con el g5 en mente pero edité poniendo el g4 porque el sensor principal es el mismo y olvidé rectificar el resto.

El caso es que el sensor del g6 es similar al del G2 y G3. Mismo tamaño, mismos mpx, sólo que un diseño un poco más moderno. G4 Y G5 tuvieron más presupuesto para cámara. LG no está vendiendo mucho y parece que tiene que recortar en algunas cosas para mantener un precio bajo (para poder bajar el precio rápido y no perder dinero, vaya). Este año han recortado en procesador y cámaras, el año pasado recortaron en diseño/materiales, con el g4 recortaron de nuevo en procesador, etc.
Sí comparas el tamaño de sensor de los topes de gama de hoy en día, ves como el g6 está por debajo incluso de las chinas xiaomi o opo que montan sensores de 1/2.8" (incluso xiaomi 1/2.3" en el mi5). Pero claro, en el g5 hay 2 cámaras, y realmente el angular aporta mucho más que algo más de nitidez o algo menos de ruido con poca luz (a mi me está encantando el angular de mi g5, pues el g6 aun mejor...). Y eso, el procesado, que lo que gusta a la mayoría de la gente es mucha saturación, reducción de ruido y enfoque, y en eso Samsung y LG son los reyes.

Por cierto, el g6 gana en las comparativas porque la gente solo está mirando detalle en recortes al 100%, y la lente "normal" del g6 es bastante menos angular que la del s8/pixel, etc, y por lo tanto, al ser una lente con más zoom, los detalles se ven más aumentados, y es lógica que haya más detalle porque hay un nivel de zoom mayor. Si el fotógrafo diese un par de pasos atrás para tener exactamente la misma composición, quizás los resultados fuesen diferentes, sobre todo cuando la luz no es perfecta.

Por cierto que repito que tengo un g5 ahora mismo, pero pienso que LG ha dado un paso atrás en la cámara principal del g6 para ahorrar costes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Estaba escribiendo solo con el g5 en mente pero edité poniendo el g4 porque el sensor principal es el mismo y olvidé rectificar el resto.

El caso es que el sensor del g6 es similar al del G2 y G3. Mismo tamaño, mismos mpx, sólo que un diseño un poco más moderno. G4 Y G5 tuvieron más presupuesto para cámara. LG no está vendiendo mucho y parece que tiene que recortar en algunas cosas para mantener un precio bajo (para poder bajar el precio rápido y no perder dinero, vaya). Este año han recortado en procesador y cámaras, el año pasado recortaron en diseño/materiales, con el g4 recortaron de nuevo en procesador, etc.
Sí comparas el tamaño de sensor de los topes de gama de hoy en día, ves como el g6 está por debajo incluso de las chinas xiaomi o opo que montan sensores de 1/2.8" (incluso xiaomi 1/2.3" en el mi5). Pero claro, en el g5 hay 2 cámaras, y realmente el angular aporta mucho más que algo más de nitidez o algo menos de ruido con poca luz (a mi me está encantando el angular de mi g5, pues el g6 aun mejor...). Y eso, el procesado, que lo que gusta a la mayoría de la gente es mucha saturación, reducción de ruido y enfoque, y en eso Samsung y LG son los reyes.

Por cierto, el g6 gana en las comparativas porque la gente solo está mirando detalle en recortes al 100%, y la lente "normal" del g6 es bastante menos angular que la del s8/pixel, etc, y por lo tanto, al ser una lente con más zoom, los detalles se ven más aumentados, y es lógica que haya más detalle porque hay un nivel de zoom mayor. Si el fotógrafo diese un par de pasos atrás para tener exactamente la misma composición, quizás los resultados fuesen diferentes, sobre todo cuando la luz no es perfecta.

Por cierto que repito que tengo un g5 ahora mismo, pero pienso que LG ha dado un paso atrás en la cámara principal del g6 para ahorrar costes.

Tanto ahorro existe?
No sé pero no creo que cueste mucho más poner un mejor sensor por cada móvil fabricado
Quizás 10 euros?
Luego está el espacio... marcos tan pequeños habrán sido clave a la hora de meter un sensor más chico...
Sin contar con lo capado del soc, dac etcétera
Muy mal LG
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser que haya ahorrado algo en procesador y sensor,pero a gastado mas en pantalla (dolby),en protección o en un disipador de calor.
Aun asi creo que tenemos una buena camara y un muy buen procesado.
Personalmente creo que tenemos muy buen movil.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
jeyloux jeyloux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por calabacin Ver Mensaje
Comparativa de cámaras a ciegas. Adivinar cual resulta el ganador, un móvil con lentes de hace dos años.

https://hipertextual.com/2017/05/res...lg-g6-p10-plus

Si no se pueden añadir enlaces lo edito
Me encantan estas comparativas ciegas. Así deberían ser todas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

He comparado mis fotos del g4 y os digo que me gustan más las del g6 de día De noche reconozco que tengo unas cuantas del g4 que son más que excelentes :pk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El G4 supongo que sera por el laser,por las noches enfocaba mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Ya pero tienes las mismas los s7 y s8 fotos bonitas a primera vista pero si las acercas son bastante malas, le han metido en él g6 un procesado bastante agresivo en nitidez, etc, al estilo Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si a este G6 con un sensor (mediocre) saca fotos como el S8 o cualquier gama alta.......me gustaria verlo con un buen sensor.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por jeyloux Ver Mensaje
Me encantan estas comparativas ciegas. Así deberían ser todas.
Personalmente una comparativa, la haga quien la haga, sino es con las fotos originales , no me sirve de nada.

Hay mucha diferencia a al hora de ver una foto completa a una recomprimida a saber de que manera y tamaño.

Ya ni te cuento si las fotos no estan echas exactamente en el mismo sitio/precision/luz...una variacion de una foto de 1 mm puede cambiar mucho la iluminacion global y mejorar o empeorarla bastante....y te lo digo por experiencia, porque normalmente movil nuevo que consigo, movil nuevo al que le haga mi propia comparativa...y en estos 5 ultimos meses he tenido un P9 plus, J7, A5, Nexus 6

Última edición por nogarder Día 30/05/17 a las 20:00:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Pues si a este G6 con un sensor (mediocre) saca fotos como el S8 o cualquier gama alta.......me gustaria verlo con un buen sensor.
Ese es exactamente mi punto.
Pero también te digo que la gente que vota las encuestas es gente que generalmente no tiene mucha idea ni analiza las fotos desde un punto de vista más técnico sino que votan a la más contrastada, saturada y vistosa (que eso se puede conseguir editando una foto fiel...). Pero al fin y al cabo, los que votan son una representación de los usuarios finales, así que perfecto. Pero luego no os extrañéis de que artistas prefieran usar un iPhone, o para la portada de tal revista usen un iPhone, etc.
Porque la tonalidad de las fotos de los iPhone, la profundidad de color, el balance de blancos, la exposición general de la toma sin abusar de hdr irreales, y la naturalidad en el tratamiento señal/ruido no la tiene ningún otro teléfono a mi ver. Y lo que me da que pensar es, cómo sería un iPhone con el sensor del Google pixel...

Por último vuelvo a decir, que a día de hoy y con cámaras tan cercanas, simplemente el hecho de tener un gran angular al lado (o un zoom en el caso del iPhone) ya, para mi, ponen como ganadora esa cámara INDISCUTIBLEMENTE. Y es algo que la gente no entiende aún, y en las reviews no le están dando la importancia necesaria. El caso no es tener un pixel más o menos, o un pelín más de ruido o menos, el caso es tener foto o no tenerla, y con el gran angular del g6 puedes hacer fotos que directamente no puedes con otro móvil, y con el zoom del iPhone (y su excelente modo retrato) igual.

Así que: son buenas las cámaras del g6? Excelentes. Podrían haber sido mejores porque LG ha recortado en cámara? También.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Ese es exactamente mi punto.
Pero también te digo que la gente que vota las encuestas es gente que generalmente no tiene mucha idea ni analiza las fotos desde un punto de vista más técnico sino que votan a la más contrastada, saturada y vistosa (que eso se puede conseguir editando una foto fiel...). Pero al fin y al cabo, los que votan son una representación de los usuarios finales, así que perfecto. Pero luego no os extrañéis de que artistas prefieran usar un iPhone, o para la portada de tal revista usen un iPhone, etc.
Porque la tonalidad de las fotos de los iPhone, la profundidad de color, el balance de blancos, la exposición general de la toma sin abusar de hdr irreales, y la naturalidad en el tratamiento señal/ruido no la tiene ningún otro teléfono a mi ver. Y lo que me da que pensar es, cómo sería un iPhone con el sensor del Google pixel...

Por último vuelvo a decir, que a día de hoy y con cámaras tan cercanas, simplemente el hecho de tener un gran angular al lado (o un zoom en el caso del iPhone) ya, para mi, ponen como ganadora esa cámara INDISCUTIBLEMENTE. Y es algo que la gente no entiende aún, y en las reviews no le están dando la importancia necesaria. El caso no es tener un pixel más o menos, o un pelín más de ruido o menos, el caso es tener foto o no tenerla, y con el gran angular del g6 puedes hacer fotos que directamente no puedes con otro móvil, y con el zoom del iPhone (y su excelente modo retrato) igual.

Así que: son buenas las cámaras del g6? Excelentes. Podrían haber sido mejores porque LG ha recortado en cámara? También.

Me gusta el angular del g6, pero preferiría el zoom del iphone por el tipo de fotografía que me gusta hacer.

Viejo 30/05/17, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Me gusta el angular del g6, pero preferiría el zoom del iphone por el tipo de fotografía que me gusta hacer.
Opino igual. Yo he comprado un g5 de segunda mano tirado de precio porque voy de vacaciones a España y le voy a dar a mi madre mi mi5, pero en realidad estoy haciendo tiempo para la salida del iPhone 8. Creo que un iPhone es el único teléfono que no es tan mala inversión comprarlo nuevo a su precio. El G5 era el flagship de LG el año pasado, y el otro día lo compré como nuevo literalmente con los accesorios a estrenar por 150 euros. Quien ha visto un iPhone 6s plus por 150 euros de segunda mano? Pues eso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 22:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /