|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sería para instalar encima de la anterior, wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil tiene tres meses..... Es el S7 Edge y tengo congeladas algunas app de Samsung que no utilizo tipo gear,people,Google y alguna más que he leído por ahí que no hacen falta. Wifi "Nunca" conectado en modo reposo, red datos en 4G, brillo automático..........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado encima de la V18 y no he hecho ningún wipe, normalmente siempre hago solo wipe dalvik/cache, pero hace una semana instale una ROM haciendo solo wipe dalvik/cache y me inicio la ROM como nueva, me borró toda configuración......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalación limpia, veo q cada vez q reinicio he de darle para poner la hora automática. Ya me pasaba en la anterior tb
Otra cosa he puesto kernel notorious haber como va Última edición por daniel.dodero83 Día 06/09/17 a las 10:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruffrider23 Día 06/09/17 a las 03:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena perder 2 años de garantía para meter está rom?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de cada uno, yo lo rooteé nada más comprarlo y es que lo que verdaderamente se puede romper es la pantalla y esto no te lo cubre la garantía.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy en particular un cliente de movistar que he obtenido este dispositivo nuevo en sus tiendas, les comenté el tema de que tenía consumos excesivos y ademas de que el dispositivo era una plancha, (Que se calentaba un huevo) , me dijeron de llevarlo a servicio tecnico arreglar ,,, me dió tal coraje quedarme sin dispositivo que decidí rootear y buscar la rom mas amigable en consumo y calentamiento .. y de tantas probadas , para mí esta es con diferencia la mejor y claro me solucionó el problema de bateria del calentamiento .
Vamos que si quieres una rom dedicada a mejorar la bateria , yo te digo que esta sin duda es la.mejor ... Y he probado (superman ,batman, helios, lineage 14,N&N, Main Rom,s8 port ) todas tienen sus cosillas pero de cara a bateria , fluidez,estabilidad que es lo basico que se requiere en una rom, esta las supera con crece a todas las demas , ah y muchos mas a la stock... Última edición por ruffrider23 Día 06/09/17 a las 10:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta xicos, en youtube no puedo ver mas alla de los 1080p de calidad cuando teoricamente puedo verlo en 2k (1440p) me podrian decir el xq? tengo og youtube x si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actuación a la V19 se me ha disgustado el consumo de batería del WhatsApp hasta el punto de que ni salía en las estadísticas de consumo a pasar a ocupar en primer puesto de consumo, siegue la he tenido activada en "App sin supervisión" pero la he desactivado y sigue así........
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actuación a la V19 se me ha disgustado el consumo de batería del WhatsApp hasta el punto de que ni salía en las estadísticas de consumo a pasar a ocupar en primer puesto de consumo, siegue la he tenido activada en "App sin supervisión" pero la he desactivado y sigue así........
![]() A mi me consume como siempre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |