SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 19/12/10, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
por supuesto basado en xda como dices ricanta . en youtube se les agradece a las personas que se lo han currado.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 19/12/10, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eddy.rugal Ver Mensaje
tal vez tendria que ver si viviera en españa y compañia fuera vodafone
pero vivo en mexico y mi compañia es telcel
Jeje si entonces va a ser que por eso no es
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 21/12/10, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pregunta, esto no se puede exportar como temas? para que otros móviles lo importen?
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 21/12/10, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno ya me he puesto con esto

He conseguido que no salgan labels de los iconos normales, pero como se hace para que no salgan labels, cuando metes imágenes del DV?

EDITO: No he dicho naaaaa
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 23/12/10, 05:39:40
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Ojala eddy.rugal que nos ponga pronto el video por que no me atrevo a provar si lo del facebook es gratis como tengo saldo no quiero quedarme pobre , tan pronto como termine de acomodar mi escritorio lo subo aunque la verdad esta muy sencillo a comparación de los que he visto, saludos
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 23/12/10, 08:04:27
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Ojala eddy.rugal que nos ponga pronto el video por que no me atrevo a provar si lo del facebook es gratis como tengo saldo no quiero quedarme pobre , tan pronto como termine de acomodar mi escritorio lo subo aunque la verdad esta muy sencillo a comparación de los que he visto, saludos
ya lo estoy subiendo al youtube unos momentos mas pongo el video y disculpen la mala calidad del mismo pero fue grabado con un samsung messenger
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 23/12/10, 08:29:03
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
pues aqui esta el video para todos los mexicanos usuarios de telcel donde demuestro que puedo accesar a facebook y twidroid totalmente gratis
la calidad del video no es buena ya que fue grabado con un samsung mesenger
por que no tenia mi camara a la mano, tal vez haga otro video con mejor calidad para que lo puedan ver
si se preguntan si movi alguna configuracion en el apn desde ya les comento que no movi nada todo esta cual me lo entrego telcel


Última edición por eddy.rugal Día 23/12/10 a las 08:34:04. Razón: por que no carga el video, jeje vuelvo a editar ya cargo el video
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 24/12/10, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Facebook gratis en el móvil con Vodafone hasta marzo de 2011

http://www.xatakamovil.com/promocion...-marzo-de-2011
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 24/12/10, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Bueno aquí os dejo mi ultimo tema, "estilo win7", aun sigo cambiando algunas imagenes y diferentes fuentes y colores, pero mas o menos la base así queda. Un saludo.

Verdaderamente el fondo más alucinante que he visto nunca, sobre todo por la complejidad/curro de cada link.

A ver si subo el mío
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 26/12/10, 06:04:23
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Hola eddy.rugal gracias por el video por lo visto puedes conectarte gratis, crees que tenga algo que ver con el articulo de puso ricanta, me imagino que tienes el trafico de datos activado verdad? ya que me comentaste que no ocupas wifi cierto? me gustaria subir mi escritorio pero al ver los demas el mio no tiene nada, yo sigo con el home por default al menos a mi me gusta, saludos
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 26/12/10, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Hola eddy.rugal gracias por el video por lo visto puedes conectarte gratis, crees que tenga algo que ver con el articulo de puso ricanta, me imagino que tienes el trafico de datos activado verdad? ya que me comentaste que no ocupas wifi cierto? me gustaria subir mi escritorio pero al ver los demas el mio no tiene nada, yo sigo con el home por default al menos a mi me gusta, saludos
solo activo el trafico de datos para entrar gratis al facebokk y al twidriod pero cuando no tengo saldo
cuando le pongo saldo lo desactivo
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 27/12/10, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
He estado probando varios launcher y los veo todos iguales, el adw launcher, el launcher pro, el ahome, helix y al final me quedo con el de sony ericcson porque los botones aunque 4 son mas grandes. Recomendadme uno bueno que gaste poca bateria y que se puedan cambiar los iconos que no me gusta blancos. Siento si pido mucho pero es navidad...
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 27/12/10, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
He estado probando varios launcher y los veo todos iguales, el adw launcher, el launcher pro, el ahome, helix y al final me quedo con el de sony ericcson porque los botones aunque 4 son mas grandes. Recomendadme uno bueno que gaste poca bateria y que se puedan cambiar los iconos que no me gusta blancos. Siento si pido mucho pero es navidad...
Ponte el Launcher Pro que te permite redimensionar los iconos. Es el que ponen los cocineros en las roms, por algo será... Te adjunto la versión completa.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar LauncherPROplus-v0.8.1.1.rar (1.89 MB, 33 visitas)
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 28/12/10, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
Ponte el Launcher Pro que te permite redimensionar los iconos. Es el que ponen los cocineros en las roms, por algo será... Te adjunto la versión completa.
el ADWlauncher EX tambien es muy bueno.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 28/12/10, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
el ADWlauncher EX tambien es muy bueno.

Go launcher es el mejor de los gratuitos ADW carga mucho el sistema go launcher es mas sencillito y mucho mas rapido
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 28/12/10, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
aixcuevel aixcuevel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Soy nueva por aquí. Llevo casi todo el dia mirando el hilo ya que acabo de instalar el ADW launcher. En general me gusta y voy bastante bien, lo unico que hay un par de cosas con las que no consigo hacerme.

1. Veo que tenéis unos iconos mas grandes que otros. Se que es por el ADW y por el desktop visualizer, pero yo no soy capaz de ponerlos mas grandes. Con el desktop visualizer puedo seleccionar la imagen que quiero y la acción que hará, pero en ningún lado me indica nada del tamaño. Y en el escritorio tampoco me deja redimensionar. Se supone que con ADW se pueden escalar los widgets, pero al arrastras las flechitas lo unico que se agranda es el espacio que ocuparia el widget, pero lo que es el dibujo se queda igual.

2. Tambien estoy intentando bajarme el turtle photo frame, que no esta en el market. lo he intentado desde una web externa pero cuando le doy a descargar, me salta el market diciendome que no seencuentra la aplicacion.

Lamento el tocho, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 28/12/10, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aixcuevel Ver Mensaje
1. Veo que tenéis unos iconos mas grandes que otros. Se que es por el ADW y por el desktop visualizer, pero yo no soy capaz de ponerlos mas grandes. Con el desktop visualizer puedo seleccionar la imagen que quiero y la acción que hará, pero en ningún lado me indica nada del tamaño. Y en el escritorio tampoco me deja redimensionar. Se supone que con ADW se pueden escalar los widgets, pero al arrastras las flechitas lo unico que se agranda es el espacio que ocuparia el widget, pero lo que es el dibujo se queda igual.
Cuando seleccionas el widget del Desktop Visualizer, te da varios tamaños a elegir. Debes escoger según lo que te interese, teniendo en cuenta que el escritorio estaría dividido, por lo general, en una "parrilla" de 4x4 celdas.

 Cita: Originalmente Escrito por aixcuevel Ver Mensaje
2. Tambien estoy intentando bajarme el turtle photo frame, que no esta en el market. lo he intentado desde una web externa pero cuando le doy a descargar, me salta el market diciendome que no seencuentra la aplicacion.
El turtle no lo encuentro ahora mismo, lo he debido borrar, pero te dejo uno similar que es el que llevo usando yo hace ya tiempo, puesto que el turtle no iba con alguna versión anterior del ADW Launcher (aunque el fallo ya fue corregido en las versiones actuales).
http://dl.dropbox.com/u/11672486/And...Widget_2.2.apk

Saludos.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 28/12/10, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
aixcuevel aixcuevel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

escala iconos

gracias mhut por contestar tan rapido

la cosa es que no me aparece nada del tamaño...al pinchar en el desktop visualizer me sale:

icono, lanzamiento, etiqueta y options.

En icono tan solo aparece la opción de seleccionar una imagen, me manda al album para seleccionarla y nada mas. Si pico en la imagen ya seleccionada como icono, me vuelve a salir el album, no aparece nada referente a los tamaños.

Asique no se, estoy ya un poco mareada jaja a ver si mañana veo algo con mas claridad porque por mas vueltas que le doy no sale nada.

En cuanto al turtle, lo conseguí gracias al apk que subiste, gracias! porque en el appbrain tampoco veía la opción de descargar y eso que me loguee y todo con la cuenta google... GRACIAS! por cierto, me encantan tus escritorioss y tus iconos!
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 28/12/10, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No te permite añadir widgets del Desktop Visualizer de diferentes tamaños??
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 28/12/10, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
aixcuevel aixcuevel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

que va ricanta.... sniff

No se que hare mal porque por lo que comentais deberia ser algo muy visible y facil....pero el menu que me sale a mi es todavia mas simple porque no aparece esa opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 19:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /