|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar lo recupero con miflash con una ROM con twpr... Pero vuelvo hacer el proceso y algo se me escapa. Un saludo y gracias por la ayuda. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 22/08/17 a las 02:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el táctil no funciona...
menudo marrón pensé que era el recovery le he vuelto a flasear la rom para empezar otra vez no responde la pantalla a alguien le ha ocurrido? Calentito está pero como para eso... Zas..Actualización a miui 8 y va otra vez. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 22/08/17 a las 04:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la ROM del post al ser antigua me estaba dando fallo todo el rato!!! he descargado la actual y listo , por que el firmware lo tenia bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van los cascos ni con esta ROM ni con Lineage alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo de auriculares es general???? Alguien mas le pasa? Yo no tengo el móvil para comprobar lo
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, que a mi padre no le ocurre. Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha ocurrido nunca con ninguna de las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hay que instalar algún firmware? O simplemente se instala la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, simplemente flashear primero uno y luego otro verdad? No se borran datos de apps ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.8.4 y va fatal. Cual recomendáis? Igual necesita estabilizarse el tf con ella, no sé jaja
Última edición por imanols Día 27/08/17 a las 19:07:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí.... Tema Root, viene preinstalado. Hay forma de activarlo sin Magisk? En Lineage mediante un zip se podía instalar en Opciones de Desarrollo. Aquí viene capado...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por kasspy Día 06/09/17 a las 08:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe en esta ROM cómo poner diferente tono de llamada a cada tarjeta SIM? No lo encuentro por ningún lado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí