|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado y logré desbloquear mi Redmi Note en forma oficial hace apenas un par de días, pero por un error que cometí en el proceso de instalar el twrp y el root (puse un Supersu incorrecto el v2.79, debiendo instalar el v.276) al reiniciar nuevamente se me bloqueó ya que quedó pegado en el logo "Mi", por suerte desde esa pantalla logré entrar en el twrp y recuperé un backup de la NitrogenOS y luego actualicé a la versión del día 22 de Mayo. Voy a esperar un par de días y lo voy a intentar nuevamente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si quieres utilizalo y ahorrate el volver a miui pedir el desbloqueo otra ves ya que lleva un buen rato Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ese bootloader (no recuerdo si era ese u otro que andaba por xda) lo utilice en su momento para actualizar el mio, nunca he tenido un problema y eso que he desbloqueado con el metodo oficial.
Asi que si quieres utilizalo y ahorrate el volver a miui pedir el desbloqueo otra ves ya que lleva un buen rato Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no haberme dado cuenta ántes de tu post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Estable con fecha de hoy 01 de Junio.
https://sourceforge.net/projects/nit.../kenzo_stable |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la ROM test del 25 puedo instalar encima la ROM Stable? Sin borrar datos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vayáis comentando impresiones y consumos de la Stable !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días y todo perfecto. Con un uso moderado sólo cargo la batería cada 2 días. Yo que vengo de un LG G4, que con el mismo uso había que cargarlo 2 veces al día, pues estoy muy satisfecho. Sólo echo de menos su cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar de la semanal a la estable con solo wipe/dalvik caché y viceversa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última version del 10/06 con el kernel agni es de lo mejorsito que he probado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde hace un mes con esta ROM y por falta de tiempo, tampoco lo he podido tocar mucho, el caso es que cuando voy a usar la barra de búsqueda de Google y coloco un número se sale de la barra y se reinicia la aplicación, he actualizado la rom y nada, a borrar la app y nada.
¿Alguien me puede echar una mano? Lo demás perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM, he seguido los pasos que el compañero @minjua comentó en otro post del foro y al iniciarla, introduzco el PIN de la tarjeta SIM y me lo acepta, pero después no tengo datos ni red, he estado mirando por el foro pero no encuentro la solución, alguna ayuda? He intentado configurar los APN.
Perdón si se ha preguntado antes, pero no lo encuentro. Última edición por rockypet Día 14/06/17 a las 17:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cosa del firmware, ya está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, no consigo instalar la rom. Bajé la última global developer la instale, desbloquie bl, instale twrp pero cuando instalo ya sea esta rom o la pure nexus me da error ( cualquiera 7.1.2 las 7.1.1 van perfecto), también probé instalando un firmware pero nada. Podría alguien darme una mano? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, no consigo instalar la rom. Bajé la última global developer la instale, desbloquie bl, instale twrp pero cuando instalo ya sea esta rom o la pure nexus me da error ( cualquiera 7.1.2 las 7.1.1 van perfecto), también probé instalando un firmware pero nada. Podría alguien darme una mano? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()