|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andate mejor por la ultima 23s de steve saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis como va el tema de la radio? No la de música, sino la de software para el móvil, he visto que otras roms la actualizan, ¿La cuoco mete alguna o la metéis a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! vere si hay alguna cocinada en la cual hdr funcione ya que a mi entender ayuda a obtener mejores resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Yo he usado estás rooms bastante tiempo y nunca he tenido problemas de cobertura, tampoco venía a parte las radios para flasear después. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consulta.. esta ROM sirve para el X829? Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los archivos radio solo lo he visto en la Revolución D SteveMars,la 23s creo recordar.Decía q esos archivos solo valían para esa ROM, y q su modificación podría ocasionar briqueos del tf.Pero esta de Cuoco no da problemas d cobertura.Con un modulo exposed de estos que deja instalar y funciona he conseguido darle internet a un viejo xp.De momento muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna forma de eliminar las 2 paginas chinas del movil? las que estan a la izquierda??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguie mas tiene este problema? desde que actualice a las roms s23 , el gps no es nada preciso y si vuelvo a las s20 todo vuelve a funcionar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve, tú que controlas algo más de esto, qué radios y modems son ideales para este móvil en España? que manejen la banda 800mhz del x820 etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo actualizarlas a la ultima que salga, como he tenido muy poco tiempo el movil para hacer la 23s y sacar aparte las radios, podeis instalar la oficial que instala los radios, y despues de arrancar y configurar el inicio, volveis a TWRP, haceis los wipes e instalais la mia, o la Cuoco, o la que mas os guste. Los radios no se sobreescriben con las Custom ROM (salvo que el cocinero indique lo contrario).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo actualizarlas a la ultima que salga, como he tenido muy poco tiempo el movil para hacer la 23s y sacar aparte las radios, podeis instalar la oficial que instala los radios, y despues de arrancar y configurar el inicio, volveis a TWRP, haceis los wipes e instalais la mia, o la Cuoco, o la que mas os guste. Los radios no se sobreescriben con las Custom ROM (salvo que el cocinero indique lo contrario).
![]() Gracias. Una pregunta, las oficiales como la 23s China se instalan con el recovery, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
no sé a vosotros pero a mi estar rom me come la batería sin tocar el telefono para nada, un 4% por hora por lo menos, tengo el telefono pocos dias pero si sigue así probaré otra rom, o igual es el tfno que es así de chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ROM y la batería me dura bastante, solo cargando una vez al día 30-40 minutos y listo, no se puede pedir más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y me dura 5 horas de pantalla tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal. Esta una de las Roms que menos consume. Comprueba que te esta chupando la bateria y si no, te tocará reinstalarla haciendo todos los wipes.
|