|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego tienes que poner el recovery TWRP. Y luego flashear la rom con las gapps. Con eso ya podrías funcionar sin problema Esos son los pasos resumidos, pero son los importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de restablecer la copia de la cuenta de Google? Tanto aplicaciones como datos wifis bluetooth etc.... Es un coñazo cada vez q se hace un wipe tener q ponerlo todo de nuevo..... Podría ser q faltase algo q no trae las gapps pico micro nano o mini???
Ya q mayores a micro no funciona... Todo sea dicho:p |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de restablecer la copia de la cuenta de Google? Tanto aplicaciones como datos wifis bluetooth etc.... Es un coñazo cada vez q se hace un wipe tener q ponerlo todo de nuevo..... Podría ser q faltase algo q no trae las gapps pico micro nano o mini???
![]() ![]() Ten en cuenta que al desbloquear el bootloader se borra todo el teléfono. ¿No lo hiciste nunca?
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la nigthly del 25 ayer tuve un reinicio y hoy otro, os pasa a alguien, por lo demás va perfecta. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donnadieosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya q mayores a micro no funciona... Todo sea dicho:p ![]() Supongo que tendrás que hacer lo que dicen los compañeros, copia de apps + settings con Titanium y luego recuperarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha logrado poner el clima en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que también pregunté unas páginas más atrás. La opción de recuperar la copia con COS era genial pero en CM no me ha llegado a saltar nunca. Supongo que instalando las stock (supongo que estas son las gapps que llevan los fabricantes) lo mismo te instala el módulo de restauración, pero como las nightlies dan fallo con gapps superiores a las mini (da un error de falta espacio...) pues tampoco te lo puedo certificar. Son suposiciones, pero sí que es cierto que es un coñazo tener que volver a configurar e ir instalando las apps una por una desde el histórico de Play Store.
Supongo que tendrás que hacer lo que dicen los compañeros, copia de apps + settings con Titanium y luego recuperarla. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del widget cLock, que ha de estar bien configurado. Puedes hacerlo desde el propio Reloj (si no lo has cambiado por el de Google), o añadiendo el widget al escritorio (aunque luego lo borres).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me funciona, aunque es muy soso, te lo pone todo en letras sin iconos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se debería abrir un hilo para Lineage no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que esa no es oficial
|
|
|
|