![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con estas si que he podido hacer la instalación. Como comentario, se me ha quedado un par de veces pillado completamente y me daba FC al intentar meter las huellas dactilares. He tenido que volver atrás porque al final necesitaba una apli que lleva una configuración especial y aquí no me iba. Cuando tenga un poco más de tiempo volveré a probarla con la última versión de la ROM. Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si no instalo el apk de boeffla, sólo el kernel, funciona correctamente? Ya que nunca cambio nada en el apk y no quiero flashear el root de lineage solo por eso
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
Problema
Hola amigos. Antes todo gracias por la ROM. He seguido el manual al pie de la letra y todo bien hasta que empieza el primer inicio y se queda bloqueado y se reinicia y entra en bucle. Probé a empezar d nuevo y lo mismo,así que instalé solo ROM sin gapps y así sin problema todo bien y fluido pero sin la base d Google. Me descargue otra versión d gapps la micro y lo mismo. Que puedo hacer amigos ? Gracias
P.D: justo después d publicar veo en los últimos post un caso como el mío así que bajando las gapps del 19/01 y os cuento. P.D: Efectivamente con gapps del 19/01 va perfecto todo. Graciaaaaaaaaas. Última edición por fruitti Día 04/02/17 a las 14:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no se puede actualizar?
He probado a descargar la actualizacion que aparece del 31 de enero, tanto a traves del telefono como a traves de recovery bajandola de la pagina oficial y siempre me da error. |
|
|
|
Si que se puede, desde el actualizador no deja instalarla pero bajatela desde su web y la metes a la SD, flasheas desde el recovery y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
update process ended with error: 7 Error installing zip file '/External_sd .....' Tengo el ultimo TWRP instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me decido éste finde y lo hago... Para resumir aun estoy con la última de CyanogenMod. Meter primero en experimental del último día y después la nightly, arrancar y meter GAPPS del día 19 . después root con el flasheo de supersu. Rotación operativa?
|
|
||||
|
||||
|
Perdón y última restablecer los datos con Titanium funciona ok?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba varios días probando varias cosas y ya había desistido, de esta manera perfecto, no se porque me ha tardado mas de lo normal, pero lo he conseguido instalar. Muchas gracias!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado sin problema
|
|
|
|
hola a ver si alguien me echa una mano con el proceso de instalación en teoría seria así no?
1 wipes: cache, dalvik, sistema y datos 2 instalar la rom (nightly dia 31) reiniciar y configurar 3 instalar gapps (¿dia 3 de febreo??) y root Esto no es la instalación lo e puesto conforme a la información que e leído y que visto, si me equivocado en algo me podrían echar una mano y decirme como va? muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Luego instalar la rom (si vienes de cm flashear la experimental si no directamente la última nightly) Despues flashear las opengapps dia 19 de enero y después el zip root que está en la pagina de lineage-downloads-extras. Lo puedes hacer todo seguido, reinicia y listo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chepor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de poder andar el "Modo Niños" de Samsung en LineageOs?.
O una aplicación similar a esa que permite realizar las mismas cosas?. Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada nightly día 7 sin problemas (sale un error al flashear pero no afecta a nada) y con opengapps día 7 también sin problemas.
Traducido más textos al español en el menú ajustes y poco más a simple vista. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a porteracus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo un rato y la instalo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión del día 7 y todo funciona correctamente...
¿Alguien sabe como poner en la barra de estado la velocidad de la conexión a internet? Antes con Xposed podía ponerlo, pero ahora como no es compatible con Nougat no se me ocurre nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a bloqueado alguna aplicación un par de veces e reiniciado y funcionando bien de momento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fruitti Día 11/02/17 a las 15:19:40 |
| Respuesta |