|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando, pedido el 11/11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si la ROM es la buena o no?
Hay una lista? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperando aun mi XRN4 de goldway.. que ganitas de pillarlo y jubilar mi Note 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola sigue estando disponible??? el envio es gratis??? quiero comprar 3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tiempo record.
Me ha tardado 12 dias desde que lo pedi en Gearbest de envío: PQ41SL0415004700121006R Fechas Estados 20/12/2016 Pre-registrado 23/12/2016 Admitido 27/12/2016 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Chollo Xiaomi Redmi Note 4 3/64GB a 146€ y 152 con ROM GLOBAL
Hola perdonar me sale una compra de un redmi note 4 de 3/64 por 180 nuevo , q tal este teléfono, la batería , si va fino , vengo de un iPhone 6s Plus
Gracias leo mucho pero no termino de aclararme Me he colado creo q esto no va aquí , si eso lo pongo en general Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por tonimanresa Día 27/12/16 a las 12:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iba a postear lo contento que estaba con mi redmi note 4.....hasta ayer :S
Lo pedí el 19 por la noche a Gearbest, y el 22 estaba en mi casa. ROM global (o eso creo, no controlo mucho esto.) y 4 días funcionando perfecto. Hasta aquí todo bien, pero ayer me fui de viaje y cargándolo con una batería externa una media hora, se apagó la pantalla y no tira. Lo enciendo, vibra, responden las teclas, sale el logo, pero el móvil no funciona. ¿Me toca ponerme en contacto con Gearbest y mandárselo o tiene solución? PD: Espero no manchar este post con mi caso particular, si es así lo borro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iba a postear lo contento que estaba con mi redmi note 4.....hasta ayer :S
Lo pedí el 19 por la noche a Gearbest, y el 22 estaba en mi casa. ROM global (o eso creo, no controlo mucho esto.) y 4 días funcionando perfecto. Hasta aquí todo bien, pero ayer me fui de viaje y cargándolo con una batería externa una media hora, se apagó la pantalla y no tira. Lo enciendo, vibra, responden las teclas, sale el logo, pero el móvil no funciona. ¿Me toca ponerme en contacto con Gearbest y mandárselo o tiene solución? PD: Espero no manchar este post con mi caso particular, si es así lo borro. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, Pedido en GearBest el dia 8/12, enviado el 14/12. Les pedi la ROM GLOBAL y viene con la GLOBAL ESTABLE 8.0.3.0 y tengo OTA pendiente, asi que en principio todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el mio tambien de gearbest. Pedido el dia 15. me ha tardado solo 12 dias y viene con la global estable 8.0.3.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, estoy por pedirlo tambien a gearbest, que es donde mejor precio tiene el de 64gb. lo único que me tiene mosca es lo de la rom, aparte del idioma que algunas rom no sacan un buen partido a su maravillosa bateria. veo que los últimos os han llegado con la rom "buena" no? esta rom se puede poner en español? incluido el menu de ajustes y demás?
vengo de un meizu m2 note que iba perfecto hasta que dejo de poder abrirse la bandeja de la sim y me la termine cargando por que necesitaba sacar la sim. por lo demás sigue iendo perfecto. pero aunque me gustan meizu y xiaomi no controlo el tema de instalar diferentes roms ser root ni nada de esto. solo instalar google play si no viene y el morelangs si no hay remedio de que traiga español. nada mas. merece la pena para un usuario nobel en chinos este xiaomi en gearbest? gracias y feliz navidad. |