|
||
|
|
||||
|
||||
|
Allí, cambias la configuración de pulsación larga del boton Inicio y luego pones nada. Si tienes nada, pones alguna opción (lanzar Google Now por ejemplo), y luego la vuelves a cambiar. De todos modos, llevo 3 dias con la Global, y no hay color. Se la ve una ROM mucho más pulida. A ver si la próxima .eu, basada en esta Global, sale mejor. Saludo. Última edición por doctaton Día 30/12/16 a las 14:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya he comentado, que creo se soluciona desde Ajustes>Ajustes adicionales>Botones
Allí, cambias la configuración de pulsación larga del boton Inicio y luego pones nada. Si tienes nada, pones alguna opción (lanzar Google Now por ejemplo), y luego la vuelves a cambiar. De todos modos, llevo 3 dias con la Global, y no hay color. Se la ve una ROM mucho más pulida. A ver si la próxima .eu, basada en esta Global, sale mejor. Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la global y en Díez minutos volvía a la EU..no hay color
entiendo que para el que no esté con el hábito compulsivo de flasear prefiera la global.. pero está más evolucionada la EU Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente, me parece que la .eu está muy verde aún, con muchas cosas por pulir. En cambio la Global, va como la seda. Es una opinión personal, claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo @doctaton, la .eu me hacía algunas cosas raras y la global todo va como debe y fluido... la única pega por mi parte es no poder cargarme o inhabilitar las apks de Google sin ser root..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo @doctaton, la .eu me hacía algunas cosas raras y la global todo va como debe y fluido... la única pega por mi parte es no poder cargarme o inhabilitar las apks de Google sin ser root..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
finas van todas más cuando tenemos en la mano un maquinon de móvil .. hay más aportaciones en la EU.. por ejemplo que puedas crear módulos de activación de funciones día noche.. yo no digo que no sea buena.. digo que me va más la innovación que semana a semana o más van implementando pero cada uno decide lo que le va más Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es cómo cuando Google saca una versión pero tres meses antes ya la estamos probando con betas..
finas van todas más cuando tenemos en la mano un maquinon de móvil .. hay más aportaciones en la EU.. por ejemplo que puedas crear módulos de activación de funciones día noche.. yo no digo que no sea buena.. digo que me va más la innovación que semana a semana o más van implementando pero cada uno decide lo que le va más Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() estoy contigo @doctaton, la .eu me hacía algunas cosas raras y la global todo va como debe y fluido... la única pega por mi parte es no poder cargarme o inhabilitar las apks de Google sin ser root..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Te descargas el .zip de SuperSU desde aquí, lo flasheas desde TWRP y ya eres root. A partir de aquí, congelas o eliminas las apps y Servicios que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dices, pero también es cierto que objetivamente hablando, a mi, la Global me parece una ROM acabada y pulida, mientras que la .eu no.
Claro que se puede. Cuesta muy poco ser root. Te descargas el .zip de SuperSU desde aquí, lo flasheas desde TWRP y ya eres root. A partir de aquí, congelas o eliminas las apps y Servicios que quieras. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dices, pero también es cierto que objetivamente hablando, a mi, la Global me parece una ROM acabada y pulida, mientras que la .eu no.
Claro que se puede. Cuesta muy poco ser root. Te descargas el .zip de SuperSU desde aquí, lo flasheas desde TWRP y ya eres root. A partir de aquí, congelas o eliminas las apps y Servicios que quieras. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esto, seguiré actualizando la lista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo congelados Google One Time Init, Google Play Musica, Google Play Peliculas, Hangouts, Ant Hal Service, Asistente de configuracion, Chrome (tengo el Adblock Browser), Cola de Impresión, Comentarios, Correo MIUI (uso Gmail), Difusuiones por telefono celular, KLO Bugreport, Mi Credit, Mi Remote, Proveedor de clima, Talkback.
De momento esto, seguiré actualizando la lista. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú que has probado las dos... ¿no merece mucho la pena cambiar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el punto de acceso wifi? Lo acabo de hacer y el otro movil se conecta pero no tiene acceso a internet.
EDITO: He reiniciado y ya va. Igual ha sido por cambiar las sim con el móvil encendido. Última edición por Aladar Día 31/12/16 a las 01:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hice un backup..e instalé la última semanal de ayer 29 y mira todo a mí gusto y ahora llevo casi seis horas de pantalla .. por eso te digo que son sensaciones..a otros igual Les va mejor la global a esta.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por manelm4 Día 30/12/16 a las 23:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden esconder aplicaciones en miui 8? Y como hago para ocultar una conversación de SMS? las que tengo no encuentro la manera de ocultarlas y ya deslice hacia abajo el dedo para crear el patrón de seguridad
Sent from my MI 5s using Tapatalk |