![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Solucionado! muchisimas gracias compañero ;) Última edición por inses Día 20/12/16 a las 14:34:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es un poco absurdo que aparezca "Borrar todo" arriba de la lista de apps abiertas? Hay que subir arriba del todo para darle.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar el recovery para eso, se avisó repetidas veces
|
|
|
|
Ya somos tres
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona spotify, no se oye nada y se queda bloqueado si intento subir o bajar el volumen. Algun fix para esto?
Edit: es culpa de viper4audio, reinstalada la rom y ya esta Última edición por inses Día 20/12/16 a las 20:17:43 |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, pero no es un problema de CyanogenMod, asi es como viene por defecto en Nougat. Supongo que los chicos de Cyanogen terminaran modificandolo
|
|
|
|
Gracias por el aviso. No había caído en que estuviese como reporte, porque lo había considerado como una nueva característica de esta versión.
|
|
|
|
No se si instalar la snapshot del dia 21, es una nueva build o la misma que la del 20, lo digo porque en https://www.cmxlog.com/14.1/piccolo no aparece como nueva build.
Salu2 y Felices fiestas Última edición por elnar Día 21/12/16 a las 11:53:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, que torpe estoy, si además lo dice claramente en la descripción, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces no me llegan las notificsciones en whatsapp. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también he notado que hay ocasiones en que las notificaciones de WhatsApp se comportan de manera extraña
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas estoy pendiente de todo por aquí, a ver qué novedades van saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con imaginación, no se puede, y si se puede aún no he descubierto como
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que pierdes el root, pero también explico cómo devolverlo por si un día te interesa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»