|
||
|
||||
|
||||
Cómo veis esta ?
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chouset14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahí va una panorámica de hoy a la tarde.
Dejo enlace xqe si inserto revienta el foro por el tamaño. https://image.ibb.co/fUnvdR/PANO_20171117_144222.jpg Última edición por janopv90 Día 18/11/17 a las 01:12:16. |
|
||||
|
||||
Donde se puede estar actualizado con el tema de la cámara de Google.
Alguien puede poner el link de la última versión? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta es de las últimas y va muy bien
https://drive.google.com/open?id=1Wr...sPCfv4ZpFsD9u7 Esta sería la configuración Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje Y ahora que ajustes hay que poner? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Me decidido a probar esta versión que es de hoy de Arnova8G2 y la verdad muy bien. 2017/11/17 – GCMod5 based on Mod By B-S-G Change Log : Remove the green in the pictures (Will be added by default, if reports are conclusive) Do the test by activating "remove the pinkish" GCam5.1.016-Arnova8G2-1.1.apk Motion photo for Oreo ( config camera hdr+ : use Pixel ) La Configuración de la cámara que llevo puesta es esta, a ver que tal os funciona.Uso LOS14.1 quizás otra configuración mejoraría en miui, debéis probar. En Config camera HDR+: pixel2017 zsl HDR+ En Model: Pixel 2XL En HDR+ parameters: default En Opciones avanzadas : zsl (opción activada) En Opciones avanzadas : HDR+ control (opción activada) En Opciones avanzadas : Removing the pinkish (opción activada) Al hacer la foto en la parte superior escoger el modo: HDR+ mejorado. Saludos. Última edición por Oropenduls Día 20/11/17 a las 15:59:56. |
|
||||
|
||||
Hola colegas!
Muy buenas fotos todas! Aca les dejo un video que me parecio bien interesante! a ver que les parece! Ya luego subire fotos con la Gcam Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que si esta en hr la foto no se me graba en la galeria se me queda en gris y en hd+ mejorada si se me graba en galeria eso es un bug o solo me pasa a mi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos! |
|
||||
|
||||
Una más
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a subir una serie de fotos tomadas con mi Mi5s en un viaje que acabo de hacer a Roma, con la Gcam y el HDR+ activado, en total en el viaje tome más de 400 fotos, y la verdad es que la gran mayoría salió muy bien!
Vaticano desde Cúpula ![]() Interior de la Cúpula ![]() Exterior de la Cúpula ![]() Entrada a la Basílica ![]() Basílica de noche ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bonitas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta! a día de hoy hay diferencia en calidad usando la GCam en MIUI o en Lineage, etc.??
Y bueno otra pregunta, cual es la última y mejor versión para nuestro terminal? la última que metí yo fue la GCMod 5 5.1.014.171916386 (es lo que me aparece en info de la app, ya que no recuerdo que paquete instalé) Última edición por tursey Día 03/01/18 a las 16:48:59. |
|
||||
|
||||
hola.que configuracion teneis en la camara puesta?ami algunas fotos me salen muy granuladas y nose si es por que tenga una configuración erronea.
gracias. |
|
||||
|
||||
Pues o soy muy torpe o no se hacerlo porque no me sale el hdr mejorado, si podéis explicarme como ponerlo con fotos os lo agradezco
|
|
||||
|
||||
La mas oscura pero mas definida con la ultima gcam y la mas iluminada con la de miui ambas con hdr encendido
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gcam es una pasada, da muchísima más calidad a la foto que la app original. Solo hay que ver lo que pesa una y otra
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La calidad apenas afecta. Lo que más se nota en el peso es el nivel de compresión.
Después de un tiempo usado la gcam sí que he notado que es cómoda de usar. Sólo disparas y punto. En miui puedes tener los mismos resultados pero ajustando los valores u opciones a mano. En principio la gcam se ha convertido en mi cámara por defecto, pero lo que no me gusta es su poca estabilidad. A parte de tener que hacer un Máster para tener una versión 100% funcional, te puedes quedar con fotos corruptas. Me ha pasado ya en dos ocasiones por disparar varias veces seguidas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|