|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperare al 11 por si baja algo mas y sino le doy, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Podéis conseguir el móvil algo más barato gracias a los puntos que regala IGOGO para celebrar el 11/11 Para ello tenéis que introducir el código IG1111 HACIENDO CLICK AQUÍ RECIBIRÉIS 200 PUNTOS, EQUIVALENTES A 4$ QUE PODRÉIS USAR EN LA COMPRA. Saludos. ![]() O eso creí leer en correo de igogo. Saludos Enviado desde mi ZP951 |
|
|
||||
|
||||
|
Negro internacional agotadooooooooo, nooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por fin el Kate,venía precintado y al encenderlo y configurarlo me dice que hay una actualización,actualizo?
Como se sabia si la versión que trae de miui es la buena? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues he ido a correos a por el paquete, tras el aviso de que lo tenia separado para que no se volviera a "extraviar", y lo he recogido, perfecto, todavia no lo he trasteado para ver con que ROM viene, pero estaba precintado y el telefono con todas las pegatinas y plasticos puestos, cosa que en el mio no venia, si tengo tiempo esta tarde lo mirare Salud
|
||||
|
||||
|
creeis que se ha perdido el mio?
2016-11-02 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-03 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-06 04:45:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport |
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio gracias por lo que estás ayudando |
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta: puedes eliminar las aplicaciones de la carpeta de google? Quiero eliminar algunas que no uso y no me deja, en mi m4 las borro sin problema Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale ahora la versión internacional en color negro de 32G
Acabo de registrarme en igogo y seguir los pasos y se me queda en 155€ Esta a ese precio?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sale por 0 euros pq no hay stock a ver si reponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hayan recibido el kenzo. Viene con cargador europeo o solo con el chino?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,el mio vino con el cargador chino en la caja del movil y el europeo en la bolsa del enbalaje,por cierto andar con cuidado por Yo me di cuenta cuando iva a tirar el embalaje a la basura.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2016-11-02 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-03 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-06 04:45:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport Un poco demasiado pronto para darlos por perdidos, hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está exactamente igual. Mismos horarios y todo:
2016-11-02 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-03 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-06 04:45:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport Un poco demasiado pronto para darlos por perdidos, hombre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tercero que pido y en uno de los anteriores me pasó lo mismo, gente que lo pidió después lo tenía mas "cerca" . Creo que hasta el martes/miercoles de la semana próxima no merece la pena que subamos el "nivel de alerta" si siguieran en el mismo estado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tercero que pido y en uno de los anteriores me pasó lo mismo, gente que lo pidió después lo tenía mas "cerca" . Creo que hasta el martes/miercoles de la semana próxima no merece la pena que subamos el "nivel de alerta" si siguieran en el mismo estado.
![]() ![]() En sky no se ha actulizado nada |