|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañer@s,
Me he comprado este reloj y la verdad es que pinta muy bien, pero tengo un par de dudas. Antes tenía uno de esos chinos de 40€ y hacía un par de cosas que no se si puedo hacer en el KW88 y me gustaría, son las siguientes: 1) En mi reloj chino anterior cuando lo sincronizaba y me sonaban en el tlf notificaciones y llamadas, me sonaban en el reloj los tonos y sonidos de mensajes que tenía configurados en el tlf. Esto no me sucede con el KW88, ¿puede hacerse?. 2) Mi reloj chino también me permitía utilizarlo como manos libres en las llamadas, ¿puede hacerse esto también en el KW88?. Espero que se puedan ambas cosas, si no sería bastante decepcionante este pedazo de reloj para mi. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias estoy usando la aplicacion watch droid phone y deja responder whatsapp, aunque solo con algunas frases predefinidas, sobre el tema manos libres, no lo he probado...
Sobre el tema bateria, yo lo uso únicamente conectado por bluetooth, sincronizo el movil y habilito los datos del movil por bluetooth, para actualizar tiempo, bajarme alguna aplicacion del play store... Y lo máximo que me ha durado la bateria es 1 dia y medio... En resumen, yo estoy muy contento con el smartwatch. Un saludo! Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk ![]() Puede que sea la versión del Watch Droid. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he estado usando whatch droid phone y anda muy bien en el KW88 dejar leer las notificaciones del whatsapp del telefono, y contestarlas en el reloj. saludos jlkike Gracias Hola, tengo un kw88 y un oneplus 5, he instalado el watch droid phone pero no hay manera a que me conecten, podeis echarme una mano para ver como puedo sincronizarlos. Gracias y un saludo a mi me pasa lo mismo con un s7 edge que version os funciona ¿podeis subirla? Última edición por morfeo27 Día 28/10/17 a las 16:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin utilizar la SIM, sólo bluetooth para el móvil, ¿cuánto podría durar la batería? Mi idea es sólo para notificaciones.
Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
hola he estado usando whatch droid phone y anda muy bien en el KW88 dejar leer las notificaciones del whatsapp del telefono, y contestarlas en el reloj. saludos jlkike Gracias Hola, tengo un kw88 y un oneplus 5, he instalado el watch droid phone pero no hay manera a que me conecten, podeis echarme una mano para ver como puedo sincronizarlos. Gracias y un saludo a mi me pasa lo mismo con un s7 edge que version os funciona ¿podeis subirla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me regalan este reloj. Me lo darán en 4 días. Solo quería saber unas cosas. 1. Por lo que he leído, ya se pueden descargar esferas sin necesidad de apk, ¿verdad? Aún así, para poner otras caras, ¿solo tengo que instalar ClockSkinCoco-2.2.7.apk y descargar las caras de aquí http://www.watchawear.com/watches/watch-faces.html y meterlas en la carpeta ClockSkin? ¿O hay que hacer algo más? 2. Sé que no es acuático. Pero, ¿me puedo duchar con él? Si no se puede, trabajo limpiando cristales, a veces se mojan un poco los relojes que llevo, ¿se estropeará con facilidad? 3. Para usar WhatsApp sin la SIM, dicen que es con whatch droid pone, pero, ¿tengo que ser root o algo para que funcione? ¿O es solo instalar esa aplicación y ya está? Muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso no lo mojaria, no hace falta ser root y te tienes que bajar watch droid assitent en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en conseguido modificar un .wfz
y funcionando sin problema
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, estoy pensando en jubilar mi Sony Smartwach 3 el pobre ya no funciona bien, lo que mas suelo utilizarlo es para el contestar whatsapp via voz, caracteristica que tenia Android Wear, con este podre hacer sin necesidad de una tarjeta SIM y solo con el bluetoth conectado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto dura la batería sin SIM?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue te responderé.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo el reloj, hace 25 días que lo pedí y aun no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo con el 3 días y te comentaré la batería:
Si lo quieres resumido Batería=Una mierda como una casa Si lo quieres explicado: (Todo esto con un nivel de brillo de pantalla medio) SIM, GPS, DATOS, WIFI, Bluetooth y activado el gesto para ver la hora = entre 3 y 5 horas. GPS, Bluetooth, conectado a móvil con app oficial para notificaciones y activado gesto ver hora = entre 6 y 8 horas. Sólo conectado a móvil con app oficial para notificaciones y activado gesto ver hora = entre 7 y 9 horas. Con todo desconectado, sólo para ver la hora cuando pulso el botón = entre 10 y 12 horas. ¿Qué te ha parecido? Aparte, no lo preguntas pero te lo comentaré por si te interesa. - La mayoría de aplicaciones no están optimizadas para esa pantalla. - El teclado da pena utilizarlo. - El texto se ve pequeño, no, lo siguiente, hay que ponerse unas lupas para ver algunas cosas. - Las notificaciones te las da cuando le da la gana, eso si te las da. - No hay manera de contestar una llamada por el reloj cuando está sin SIM. - Igualmente con las notificaciones, sólo puedes verlas. - La aplicación podómetro es muy inexacta, te cuenta muchísimo más de lo que haces. ¿PROS? Bueno, tiene una buena construcción con materiales decentes y es bonito a la vista una vez en nuestra muñeca. ¿Que si me lo volvería a comprar? Absoluta y radicalmente NOOOOO. ¿PORQUÉ? Porque tengo más relojes chinos, y concretamente el que más utilizo es el No.1 G8, que también es bonito, no tanto, pero bonito, puedo responder las llamadas por el reloj. También veo los mensajes. Tiene monitor de sueño, podómetro, medidor del pulso, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de beber líquido, y algo más. Tiempo de carga total de la batería 1 hora mas o menos y duración de la misma unas 30 o 40 horas dándole caña. Sin complicaciones, menús sencillos y todo adaptado a la pantalla. Y lo más importante: UNOS 50 PAVOS MÄS BARATO que el KW88. Por cierto, lo del wasap que preguntas no lo he probado, he probado de otra forma y te puedo asegurar que no hay forma humana de ver los textos de los chats. Espero que te haya servido compañero. Última edición por ladslo Día 22/11/17 a las 17:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://roundandroidwatches.proboards...s-watch-models Última edición por morfeo27 Día 22/11/17 a las 20:53:24. Razón: y se pueden contestar tanto facebook como whatsapp con watch droid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un firmware nuevo que puedes llamar conectado por bluetooh a mi la bateria suele durarme 24h con un uso moderado
http://roundandroidwatches.proboards...s-watch-models ![]() |