|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, un iphone con 4000 de batería duraría la vida viendo lo que dura con 2900
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Yo estoy a la espera de recibir mañana mi primer iPhone. He tenido un montón de móviles con Symbian, Android y Windows Phone y me he comprado un iPhone 7 de 32 Gb de color negro mate para probar IOS. Espero no arrepentirme y tener que venderlo a los 2 días je je |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Yo estoy a la espera de recibir mañana mi primer iPhone. He tenido un montón de móviles con Symbian, Android y Windows Phone y me he comprado un iPhone 7 de 32 Gb de color negro mate para probar IOS. Espero no arrepentirme y tener que venderlo a los 2 días je je ![]() Yo también tuve muchos años Android, ya hace tiempo que tengo iPhone y no me arrepiento de nada, al contrario, es una maravilla lo bien que va todo. Lo que sí te aconsejo es que te des tiempo y lo uses bastante antes de decir que no te acostumbras y también decirte que por mucho que te digan y que te parezca que no puedes hacer algo en el iPhone es mentira. Yo hago todo y más fácil que en Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer Iphone que probé fue el 6 y tras pasar por s6 Edge Plus, S7 edge, Moto Z, decidí volver a IOS con el 6s plus de 64gb pero por unas marcas que le aparecieron en el marco del teléfono y mediante garantia he terminado en el 7, a esperas de que en unos días llegue un Ipad Pro 12 y se sume a mi mac mini, completando ecosistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, tras mucho tiempo con iPhones, cambié mi ultimo 6S Plus de 64 Gb por un Galaxy S7 Edge. Iba muy bien pero he vuelto a caer, será que quien prueba iOS todo lo demás le parece algo por debajo. Pues bien, vuelvo de nuevo con un iPhone 7 Plus de 128 Gb en color negro mate
Por cierto, también tengo un iPad Air de 32 Gb. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, viniendo de un 6 Plus, me he autoregalado un 7+, de momento encantado, lo unico que de momento echo de menos es el Jailbreak, esperemos que pronto lo haya.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está más limitado que Android, eso es innegable, y no necesariamente malo. No creemos espectativas que después no se cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrías decirme cómo bajarme una película por torrent y meterla en un pendrive con mi iPhone ?? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus
Lo dicho, tonterías, pero te lo digo para q lo sepas, porque ya veo q no tienes idea.
Para bajar todo lo q quieras puedes usar Amerigo, incluso para torrent y si quieres bajar aún más rápido desde torrent te suscribes a alldebrid. Te dejo un enlace de un pendrive para iPhone aunque hay muchos más modelos. Espero te haya solucionado las dudas. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CQC...FVL&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, tonterías, pero te lo digo para q lo sepas, porque ya veo q no tienes idea.
Para bajar todo lo q quieras puedes usar Amerigo, incluso para torrent y si quieres bajar aún más rápido desde torrent te suscribes a alldebrid. Te dejo un enlace de un pendrive para iPhone aunque hay muchos más modelos. Espero te haya solucionado las dudas. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CQC...FVL&ref=plSrch ![]() Pues te lo agradezco ya que es de lo poco que echaba en falta en iPhone ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar todo lo q quieras puedes usar Amerigo, incluso para torrent y si quieres bajar aún más rápido desde torrent te suscribes a alldebrid. Te dejo un enlace de un pendrive para iPhone aunque hay muchos más modelos. Espero te haya solucionado las dudas. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CQC...FVL&ref=plSrch ![]() Eso iba a decir yo jejejejeje xq uso TDownloader para esas cosas que es similar. De echo baje iOS 10.2 al iPhone para pasala al ordenador y meterla por iTunes en su momento xq no tenía el ordenador delante y quería tenerla bajada. No me veo limitado x iOS, lo único que tienes que buscar la manera de hacerlo xq es diferente a android. Hay alguna cosa que no se puede pero no me hace falta xq lo q no puedo es meter mano al SO para optimizarlo xq ya viene optimizado, no como en android que tienes q estar poniendo parches... ya bien sea cambiando kernel, ROM o módulos xposed... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus
A centrarse en el tema señores ;)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas aqui con un 7 negro mate de 128gb. Si no fuera por el diseño continuista, el resto es el mejor cacharro que ha pasado por mis manos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacer que la app de calendario te avise de un evento 15 días antes, por ejemplo Enviar un archivo por email es una odisea Y un montón de pequeñas cosas así. Aún así, yo estoy contento y no me planteo volver a Android, pero lo que no puede ser es que no se acepte que el sistema es limitado con respecto a android |