|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó esta mañana y comparado con el Gear S2 Classic es una pasada. A ver si depuran ciertos detalles como lo de los Whatsapp o una app tipo Shazam y sería redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, recibido de Amazon
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado los de TPH comenzamos a recibirlos el lunes,según operaria de atención al cliente....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer en el corte ingles y me han llamado esta mañana que ya tienen mi pedido, esta noche me llegare a por el, que ganaaas!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial que necesito que me digais, es mejor esperar a que llegue a españa el modelo lte o sin la esim vale. Muchas gracias y buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gear s2 con ESIM recién ha llegado un año después....imagino que este no tardara tanto pues ya,estam implantadas las ESIM aqui al menos con Orange Última edición por soledad28 Día 06/12/16 a las 07:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pones el movil como router y el reloj con wifi puedes contestar llmadas, no?? Y recibir whatsap y todo no??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras reloj y teléfono están emparentados y conectados podrás responder llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cinco días de uso, estoy encantado. Salvando el tema LTE, las pocas pegas que le veo son de software, nada que no se pueda solucionar si los desarrolladores de S Health y WhatsApp se ponen las pilas. Lo de la batería es impresionante. Más de un día de uso con pantalla activa...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque aqui en españa no hay fecha exacta para la salida del lte, no??. Por cierto que diferencias mas importantes hay con respecto al s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunke no tenga lte puede escucharse musica con spotify??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el hilo para informar de que ya tenemos un shazam para el gear y funciona bastante bien, se llama What's that song y sincroniza con youtube, Spotify, etc.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es un pasote |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tenga con el oneplus 5 puede decir qué tal le va?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría como con cualquier Android. El reloj no tiene más funciones según con que modelos. Yo lo he probado con Nexus 5, Samsung S6 y con mi actual Huawei. Funcionamiento impecable en los 3. No pierde conexión si es a lo que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|