|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza el modo noche en nitrogen? No soy capaz de que funcione automáticamente y no se si es que no funciona o no se hacerlo funcionar.
A ver si alguien me echa una mano Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST.
LO MAS ESPERADO. AL FIIIIIINNN TENEMOS PURE NEXUS 7.0 PARA NUESTRO NEXUS 5. -ROM Pure Nexus -Nueva Build NitrogenOS -Nueva version del Kernel NitrogenEX EDITO: Eliminada las ROMS DE ITIGR Y YASHADE2001, por falta de desarrollo (hace casi un mes que no le hacen cariñitos a esas ROMS) Última edición por vicmarcs Día 11/10/16 a las 00:02:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , pues a endiñar puré ,. Gracias
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bien, muy buenas noticias, este finde, o mañana festivo, dependiendo del humor, nandroid de todo lo instalado, y a probar, a ver que tal va, es muy buena rom, aunque por mi parte lo que mas espero es que si lo que aparece al final para los pixel es android 7.1, algo que ya quede trabajado sobre dicha base, pero de momento, no pinta nada mal, y se puede ir probando
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
aver que tal va la pure rom de consumo y tal, aunque sera como todas no? un tipo de "adaptamiento" no? ya que segun lei qualcomm ya ha dicho que no habrá librerías compatibles para los chips Snapdragon™ 800/801, vaya a ver nada OFICIAL
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST.
LO MAS ESPERADO. AL FIIIIIINNN TENEMOS PURE NEXUS 7.0 PARA NUESTRO NEXUS 5. -ROM Pure Nexus -Nueva Build NitrogenOS -Nueva version del Kernel NitrogenEX EDITO: Eliminada las ROMS DE ITIGR Y YASHADE2001, por falta de desarrollo (hace casi un mes que no le hacen cariñitos a esas ROMS) ![]() Alguien la a probado para saber si es realmente estable ?? Estoy con nitrogen y Franco kernel gobernador interactivo y es suave como la mantequilla ,llevo una 1:34 minutos y 60% de bateria pero me voy a ir a pure Nexus... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por stifmaster_81 Día 11/10/16 a las 12:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga la pure Nexus puede confirmar si tiene para modificar los leds de notificaciones poniéndolos de el color que quiera ????
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar pure y tiene muy muy buena pinta¡ le sienta bien Nougat al Nx5 solo falta ver como se porta con la bateria!
La verdad estoy buscando y no lo encuentro... también hace años que no instalo una pure...si me dices por donde puede estar esa opción te lo miro ya! Aunque sigo mirando cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar pure y tiene muy muy buena pinta¡ le sienta bien Nougat al Nx5 solo falta ver como se porta con la bateria!
La verdad estoy buscando y no lo encuentro... también hace años que no instalo una pure...si me dices por donde puede estar esa opción te lo miro ya! Aunque sigo mirando cosillas ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos yo no lo encuentro, ni desde los ajustes de pure ni desde los de android... quizás lo implementen mas adelante aunque siempre puedes usar apps no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo bastante importante, no es grave pero si muy coñazo. Cuando tienes que darle los permisos a las apps se bugea, sale un recuadro en blanco (donde debes aceptar darle o no los permisos, pero totalmente en blanco) en medio de la pantalla que no te deja hacer nada mas que cerrar esa ventana. Y tienes que ir a ajustes y darle los permisos manualmente a cada app. Por ahora es lo que peor llevo
![]() La reproduccion de youtube tambien falla, tengo audio pero la imagen congelada. Hice lo del primer post del kernel auditor pero tampoco consigo que funcione. Llevo bluspark alguna idea?
Última edición por NarF Día 11/10/16 a las 14:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo bastante importante, no es grave pero si muy coñazo. Cuando tienes que darle los permisos a las apps se bugea, sale un recuadro en blanco (donde debes aceptar darle o no los permisos, pero totalmente en blanco) en medio de la pantalla que no te deja hacer nada mas que cerrar esa ventana. Y tienes que ir a ajustes y darle los permisos manualmente a cada app. Por ahora es lo que peor llevo
![]() La reproduccion de youtube tambien falla, tengo audio pero la imagen congelada. Hice lo del primer post del kernel auditor pero tampoco consigo que funcione. Llevo bluspark alguna idea? ![]() ![]() Con lo de youtube, Tratare de conseguirte un fix que hay por alli para que soluciones ese problema. del resto, ando usando la pure nexus desde ayer y se mueve muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST.
-Gapps para ROM Pure Nexus -Youtube FIX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA ellos colocan unas Gapps de Pure nexus (en un rato colocare el link en el post principal), esas gapps que no da problemas con los permisos, pero las de OpenGapps si los da.
Con lo de youtube, Tratare de conseguirte un fix que hay por alli para que soluciones ese problema. del resto, ando usando la pure nexus desde ayer y se mueve muy bien ![]() Muchas gracias crack¡ |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo: -Wipe Dalvik, Wipe Cache, Wipe Data, Wipe System -Flash PURE NEXUS 7.0 -Flash GAPPS DYNAMICS PURE NEXUS 7.0 -Reboot e inicias la ROM, cuando ya la hayas configurado, te regresas al recovery -Flash Blu_spark -Flash ROOT -Flash WiFi FIX -Flash YouTube FIX -Wipe Cache -Reboot, y a Disfrutar de Pure Nexus. PD: SI, un proceso bastante largo para instalar, pero personalmente confio muchisimo en Pure Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicmarcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el WiFi no me ha dado ningun fallo...o al menos no he notado nada raro...bueno pues se flashea tb y listo...
Muchas Gracias por el curro y la paciencia¡ Edit: después de trastear todo youtube sigue sin ir bien, funciona mejor que sin el fix pero la reproducción no es fluida a 1080 y a 720 y da saltos(solo el vídeo el audio perfecto) a 480 va bien tanto en la app como en la versión web Última edición por NarF Día 11/10/16 a las 22:54:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP 7.0 Android Nougat [STABLE]
Desde que lo encontre, siempre lo flasheo en las ROMs Nougat para evitar molestias, al igual que el wifi fix que es imprescindible con muchos kernels.
Yo te recomiendo: -Wipe Dalvik, Wipe Cache, Wipe Data, Wipe System -Flash PURE NEXUS 7.0 -Flash GAPPS DYNAMICS PURE NEXUS 7.0 -Reboot e inicias la ROM, cuando ya la hayas configurado, te regresas al recovery -Flash Blu_spark -Flash ROOT -Flash WiFi FIX -Flash YouTube FIX -Wipe Cache -Reboot, y a Disfrutar de Pure Nexus. PD: SI, un proceso bastante largo para instalar, pero personalmente confio muchisimo en Pure Nexus ![]() He seguido tu recomendacion, y voy por el punto que pones: flash blu_spark y flash root pero eso nose muy bien de donde descargarlo ni como hacerlo, lo siguiente que pones flash wifi fix y flash youtube si viene en la primera pagina y ya lo tengo. Pero lo otro me podrias explicar como conseguirlo por favor? Gracias Pd: ya encontre el blu_spark ;P Última edición por noremlas Día 12/10/16 a las 02:17:15. |