|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recibido el mio ayer dia 4 de agosto. De igogo, precompra del dia 9 de junio y con tracking el dia 28 de julio. Desde el tracking y con envio gratuito ha llegado pronto. Lo esperaba mas tarde la verdad. No he pagado ninguna tasa en mi caso.
El embalaje de igogo ha sido penoso, un simple sobre de plastico, nada de acolchado. Por suerte llego todo bien. El terminal viene con protector de serie (muy bien, me gustan estos detalles), no es nada del otro mundo pero esta bien si quieres usarlo desde el primer momento y le quieres algo de proteccion. En mi caso no pienso comprar otro, me vale. El terminal tiene los botones muy blanditos con el tactil mecanico típico. El diseño es precioso el funciomamiento es muy agil, el lector de huellas va regular, hay que cojerle el truco como otros , ni un solo lag, y de momento he actualizado ota sin muchas pruebas mas. La camara me parece muy buena de día (lo que he probado), la sim si estan algo duras al meterlas (lo ha comentado alguién) y este fin de semana tengo intención de meterle sim. En casa tengo yoigo , pepephone y R asi que probare y os comentare lo del 3g a ver si funciona o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, por lo menos ahora me queda más claro cómo trucan las imágenes publicitarias los fabricantes en la presentación de sus móviles, aun así me sigue gustando el blanco y plata.
Ahora lo que me preocupa es lo que he leído en una review que no tiene OTG y yo lo uso de vez en cuando, por favor, ¿alguien puede sacarme de dudas?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del otg puede ser por ser usbC que no se use el adaptador adecuado. Habia leido algo de eso. Yo tengo pedido adaptadores que deberian llegar el lunes. En cuanto tenga pruebo el otg y os digo, aunque me extraña basntante que no lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el correo con el numero de seguimiento. Parece que al final si lo tendré antes de irme de vacaciones.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se lo daré a mi mujer que solo usa una SIM, el móvil es bonito y fluido, la cámara no esta nada mal, seguire con el Zenphone 2 que va de lujo con dos SIM y MicroSd.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recibido el mio ayer dia 4 de agosto. De igogo, precompra del dia 9 de junio y con tracking el dia 28 de julio. Desde el tracking y con envio gratuito ha llegado pronto. Lo esperaba mas tarde la verdad. No he pagado ninguna tasa en mi caso.
El embalaje de igogo ha sido penoso, un simple sobre de plastico, nada de acolchado. Por suerte llego todo bien. El terminal viene con protector de serie (muy bien, me gustan estos detalles), no es nada del otro mundo pero esta bien si quieres usarlo desde el primer momento y le quieres algo de proteccion. En mi caso no pienso comprar otro, me vale. El terminal tiene los botones muy blanditos con el tactil mecanico típico. El diseño es precioso el funciomamiento es muy agil, el lector de huellas va regular, hay que cojerle el truco como otros , ni un solo lag, y de momento he actualizado ota sin muchas pruebas mas. La camara me parece muy buena de día (lo que he probado), la sim si estan algo duras al meterlas (lo ha comentado alguién) y este fin de semana tengo intención de meterle sim. En casa tengo yoigo , pepephone y R asi que probare y os comentare lo del 3g a ver si funciona o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, lo estaba cargando mi mujer y ha aparecido un mensaje en la pantalla de temperatura excesiva de la bateria, que se retire el cargador. ??????
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te pilles un protector de pantalla. El que te viene con el móvil es un simple plástico que a los dos días está lleno de rayados. Yo lo tengo puesto aún porque estoy esperando el cristal templado y para resguardar algo la pantalla pero está muy muy rayado. Es para quitárselo y no ponerle nada o ponerle uno que proteja de verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto le pasa a mas gente. En el foro oficial hay algun caso mas. A ver si reparan estas cosas graves , como lo del 3g y luego que vayan poco a poco. De momento hasta que salga otra ota y la imagen de fábrica (igual que tienen del thor) no voy a cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy a la espera de dos Apollo Lite. Uno para mi mujer y otro otra mi... , Y tengo una duda.. funciona el 4G+??
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Gearbest
Hola gente que tal? A ver si me podeis ayudar.
El dia 31 hice el pedido del vernee apollo lite en gearbest ( quedaban 2 unidades ), y a dia de hoy aun tengo el pedido en processing, es normal que tarden tanto en aceptar el pedido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
4g+ ..... si hay gente que tiene problemas ya con el 3g imaginate el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 3g y 4g me funcionan de maravilla soy movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me va perfecto es en 4G, en 3G es donde tengo problemas con los datos (Soy Amena, red de Orange).
|