|
||
|
||||
|
||||
Las fotos salen fatal.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() chicos! Alguien me puede decir como debo configurar esto si mi operador es un virtual de Vodafone? Es que no sé si esto influye o no en lo mal que me van los datos últimamente... Gracias! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En este modelo no hace falta activar el roaming de datos para las omv.
|
|
||||
|
||||
Esta semana no ha salido aún?
|
|
||||
|
||||
Ya está la de esta semana
https://www.androidfilehost.com/?fid=24651430732235084 |
|
||||
|
||||
Con la nueva versión al pulsar el botón Inicio no me accede a Google, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
Hola chicos, la verdad me ha ido muy bien con las e.u, no he tenido reinicios o algo por el estilo, pero he tenido curiosidad por la global, los que han probado ambas cual les parece mejor? gracias
|
|
||||
|
||||
Con la última semanal de eu también hay reinicios??
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me siguen fallando todas las miui 8, con el tema del Google Inbox.
La única que no fallaba en ese aspecto, la primera versión pública que salió... Después, todas, tanto globales como chinas... Me jode porque para mi Inbox es prioritario... OS falla también a vosotros? Un saludo! Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola he estado un poco desconectado, tengo la semanal 6.5.5 miui 7, puedo pasar directamente a la nueva semanal miui 8?? Gracias
|
|
||||
|
||||
El problema es que hay gente que nunca los ha tenido con ninguna versión y otros como es mi caso que he probado unas cuantas MM y en todas tengo el mismo problema. Un saludo... Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según dicen algunos beta testesters, el 6.8.4 que sale mañana tiene lo de los reinicios solucionado.
Por fin.............. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gingernut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya salió
https://www.androidfilehost.com/?fid=24665539028713635 voy a meterla antes de irme de vacaciones ;) Un saludo y felices Vacaciones a los que tengan. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elefante83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la acabo de poner a ver que tal esta. Tenia la que era dos versiones menos y esta al ser la primera que pongo en plan actualizacion he hecho los wipe dalvik y cache y la he flasheado. Es el proceso correcto no?
|
||||
|
||||
Los reinicios siguen estando, al menos ya desde esta mañana a las 12 o así que la puse 1 reinicio, y seguro que no es el último. A ver si cuando salga la estable a finales de mes es posible que ya no haya más reinicios D:
|
|