|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas acabo de actualizar mi g3 a MM ahora lo tengo de stock y me gustaria instalar esta rom,tengo una duda con lo de los wipe, se a que se refiere en la instruccciones con lo de 3 a 5 veces cada una. Que significa eso?
perdon por la pregunta posiblemente sea una chorrada. |
|
|
|
|
|
En cuanto tenga tiempo, de momento os pondre el change y el link del update 6.0 final en el post principal, 3er apartado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
Despues de unas semanas con AOSP y otras Stock Custum otra vez con N&N, no hay ninguna ROM mejor en el tema de consumo de bateria. Casi nada de consumo en reposo, Android OS y System a 3% y no a casi 20% como en AOSP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Changelog Update 6.0 Final
Esta todo mas lo agregado en update 5.1 y 6.0 final UPDATE N&N G5 6.0 STYLE ROM FINAL: BASADA EN EL FIRMWARE STOCK 30E ESPAÑOLA 6.0 PARCHE GOOGLE DE MAYO MEJORAS EN CORTINA G5 GRABACION DE LLAMADAS EN LA APP G5 PACK DE FUENTES AÑADIDO BUSQUEDA EN AJUSTES BRAVIA ENGINE V4 Y X-REALITY V4 ANIMACIONES A 0.25X ANIMACIONES DE TIEMPO Y NOTIFICACIONES EXPANDIDAS ESTETICA G5: -Cortina estilo G5 N&N -Ajustes APLICACIONES G5: -Alarmas -Smartworld (actualizado) -Launcher G5 y cajon (widgets transparentes) -Calculadora -Calendario -Contactos -Descargas -Galeria -Grabadora -Lg Backup -Mensajeria -Musica -Quickmemo+ -Tareas -Telefono -Tiempo WIDGETS G5: -Smartnotice -Musica -Tiempo -Alarmas -Calendario -Quickmemo+ PARCHE NETFLIX MEJORADA GESTION DE RAM Y MULTITAREA NUEVOS ARCHIVOS BINARIOS MEJOR COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES DE GOOGLE KCNOCK CODE CON UN MINIMO DE 3 TOQUES POSIBILIDAD DE AÑADIR MAS WIDGETS EN SMARTBULLETING ROOT SUPERSU 2.65 LAUNCHERS CON BLUR EN WIDGETS DESHABILITADO ROM FULL DEODEX (radio 100% funcional) MEJORAS EN CALIDAD DE LA CAMARA Y ICONOS G5 MEJORAS COBERTURA RELOJ CENTRADO NAVBAR A 36 DPI Y FRANJA NEGRA A 38 DPI MEJOR RESPUESTA TACTIL BUSYBOX SELINUX PERMISIVO SONIDO AUMENTADO CALIDAD DE SONIDO MEJORADA REPO N&N REVISADAS APN REVISADO BUILD.PROP Y SCRIPT OPTIMIZER N MAS CALIDAD EN LAS LLAMADAS (HABILITADO VOLTE) HABILITADO CAMBIO MEMORIA SD COMO INTERNA TODAS LAS APLICACIONES EN DOBLE VENTANA TINTED NAV BAR Y TOAST NEGROS (BY MR POSTMAN) ELIMINADO EL COLOR NARANJA EN AHORRO DE BATERIA VIPER FX 2.4.0.1 FIX GPS VARIOS PAISES Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
Por que será lo de volver (si uno se va) a N&N. Yo ahora llevo unos días con la stock 30A con parche de seguridad de mayo que me he atrevido a bumpear con un par.. La verdad es que va estupendamente para lo que yo hago, pero en cuanto esté la 6.0 .... a flashear..
Un saludo al señor de las roms y de las frutas extremeñas... ahora que está semi-retirado Editado: vaya, casi me pilla el toro de la 6.0 |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria hacer una consulta.
He instalado esta maravillosa actualizacion de la ROM, pero tenia un problema en la antigua version y en esta. Ke un juego se me cierra inesperadamente sin razon. He instalado varias apps como Memory Locker, Greenify y GLtools. Y nada se me sigue cerrando. Os a pasado a alguien? El juego es por cierto Star Wars Commander. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Es ke lo pregunto por ke no vaya a ser por la resolucion o la densidad de pixeles o algo, no lo se.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No nada. Pero al principio no me pasaba, pero creo ke al subir de nivel y tener muchas cosas en la base se keda pillao y despues se cierra el juego
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis agregar al grupo de telegram? No estoy desde q se hizo la limpieza y me gustaría volver a estar informado como antes si es posible, gracias compis mi alias es: @ACB9595
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
La 6 hay que meterla de 0? O se puede aplicar arriba de las otras ?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el link de la 6, no lo veo por ningún lado
|
|
|
|
De donde habéis Descargado el Update 6.0?? No lo veo tampoco. En el apartado 3 esta el 3minit
|
|
|
Hola!! Alguien puede poner el link de voice mate o un mod o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, por favor agregadme a telegram que me gustaria instalar la 6.0 mi alias es @davalra
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»