|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para downgradear de MIUI 8 Developer global a MIUI 7 estable global que és lo que tengo que hacer exactamente? Última edición por xavi469 Día 27/08/16 a las 16:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado brutalmente el consumo haciendo el caché y el dalkik solucionas los problemas de consumo de google service
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da problemas de consumo, actualice desde la beta con los respectivos wipe dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he notado el consumo bastante. Antes podía llegar con un 50% a la noche, y ahora con cuidado estoy en el 30%.
Puedo aguantarlo puesto que imagino que mejoraran lq duración. He hecho los wipe cache y dalvik por si acaso, pero nada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El aviso de poca batería...Se pone ahora por debajo del 20% y ya se pone, el led a partpadear ¿Se puede poner como antes al 10℅?
Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé en vuestro caso, pero a mí lo que me consume la batería en reposo es la antena móvil. Alrededor del 20%. Antes en la global estable, no pasaba del 5% nunca.
|
|
||||
|
||||
|
Si miras los consumos...Son buenos,pero antes bajar un 5℅ suponía 8 horas...Por ejemplo y ahora de 100 a 75% en poco baja. Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Apunto de ponerlo a cargar...3% me queda. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores... Última edición por kornkanio Día 28/08/16 a las 13:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a la MIUI 7.5.2.0, cómo lo hago? Tengo la ROM en zip, pero si entro en twrp para hacer instalacion limpia no borraré lo que hay dentro del movil?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre lo que comentas en el mensaje anterior, la verdad es que yo lo he notado bastante porque apenas toco el móvil cuando estoy con gente y antes con la Global era un escándalo, me daba tres días de batería perfectamente y unas 5 horas de pantalla (ten en cuenta que hablamos de tres días sin cargar el móvil). Es decir, yo tengo el teléfono muchas horas "dormido", por eso he notado un poco más el aumento.
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal ese consumo.
![]() Sobre lo que comentas en el mensaje anterior, la verdad es que yo lo he notado bastante porque apenas toco el móvil cuando estoy con gente y antes con la Global era un escándalo, me daba tres días de batería perfectamente y unas 5 horas de pantalla (ten en cuenta que hablamos de tres días sin cargar el móvil). Es decir, yo tengo el teléfono muchas horas "dormido", por eso he notado un poco más el aumento. ![]() Lo que me mosquea son los servicios de google....Acaba de terminar de cargar y ya están consumiendo. Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he notado el consumo bastante. Antes podía llegar con un 50% a la noche, y ahora con cuidado estoy en el 30%.
Puedo aguantarlo puesto que imagino que mejoraran lq duración. He hecho los wipe cache y dalvik por si acaso, pero nada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días, el consumo es algo mayor y no igual como dije antes. Para mí no es excesivo como para cambiar a la anterior. Seguramente en la próxima actualización irán mejorando esto
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google me consumía un montón, desinstale SimCity y Facebook y a mejorado un monton
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona el nfc en esta última versión?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar nueva version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|