![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores según me dice BQ, ha sido su intención en todo momento lanzar la actualización, pero por motivos ajenos a ellos no ha sido posible. (LO PONE EN EL COMUNICADO TAMBIÉN).
Ellos mismo ya admiten que ERA SU INTENCIÓN LANZAR LA ACTUALIZACIÓN. (Por lo que se queda claro que prometieron dicha actualización). Ahora bien, si tu vendes una cosa no puedes culpar a quien le compras los componentes. Tu eres el vendedor final y la MARCA que vende el producto. Ahora también eres quien PROMETE dichas características por lo cual eres la que se hace responsable del mantenimiento y garantía de los dispositivos que vendes ¿O acaso tenemos que mandar a MEDIATEK o QUALCOMM cuando se nos rompa el dispositivo? Que yo sepa en la caja de mi tablet e10 aparece bien claro BQ y no MEDIATEK. ¿Alguien seria tan amable de indicarme que dice la ley sobre el tema de responsabilidad de venta de las marcas o vendedores? ¿Y sobre quien corresponde la responsabilidad de los dispositivos vendidos? A ver si ahora cuando vaya a comprar una bolsa de pipas tijuana y me vea que son de las normales voy a tener que reclamar no al de la tienda o a grefusa, sino al que plantaba los girasoles. ¿En que mundo vivimos? ¿DONDE ESTA LA RESPONSABILIDAD QUE DEBERÍA TENER UN MARCA DE VERDAD? Aquí solo veo falta de responsabilidad y mala practica de BQ. Por favor, que alguien haga copia del comunicado de BQ. Que seguramente ahora lo modificaran... Última edición por Latorretotana Día 07/06/16 a las 16:56:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa por aquí anda un compañero que dice ser abogado, y no lo pongo en duda, pero donde queda eso de la presunción de inocencia?.
Porque veo que nadie habla de eso. |
|
|
|
|
Cita:
En otros donde incidan productos, no lo se, hay muchos que hacen negocios en este foro y no parece ilegal. |
|
|
|
|
Cita:
Y la libertad de expresión y la unión legal para lograr un fin, es legal, por lo menos de momento, dale otro mandato a quien yo me se y a lo mejor ya no. Si las demandas colectivas existen, digo yo que no se harán por telepatía. Un ejemplo, ahora un montón de abogados salen en la tele buscando clientes para denunciar a Bankia y recuperar el dinero, hasta que el señor juez no te de la razón, Banquia sera inocente, pero salen en la tele. |
|
|
|
http://www.adslzone.net/2015/02/08/e...edes-sociales
Y fijate que buscando informacion he encontrado esto, que no es vinculante de nada, pero me ha hecho gracia descubrir el efecto Streisand. Que es lo siguiente: El efecto Streisand es un fenómeno de Internet en el que un intento de censura u ocultamiento de cierta información fracasa o es incluso contraproducente para el censor, ya que esta acaba siendo ampliamente divulgada, recibiendo mayor publicidad de la que habría tenido si no se la hubiese pretendido acallar. A que os recuerda??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y veo que habéis ya intervenido unos cuantos, y ha quedado claro, que en la web de OCU, no hay nada respecto a una demanda conjunta que apoye en este momento, además tampoco a dado su autorización ni se hace responsables de el uso de su nombre en otras web o foros, excepto lo que ellos publique en su web www.ocu.org Enviado desde W10 Última edición por manuelmagix Día 07/06/16 a las 20:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
mirar,a mi lo que me importa es k tengo un e6 de casi 300 euros y con un año y poco y que es un pisapapeles,confiaba en la promesa k hicieron de actualizar toda la gama E como el e4,e5 y e5.5 todos ellos acctualizados y mas baratos,y yo con el e6 que da asco,que me borra solo las fotos de la galería y no saca bien las fotos con poca luz,ya fue al sat por culpa de eso y de unas manchas que le salieron en la pantalla al poco de comprarlo,lo revisaron,cambiaron la pantalla ,pero las fotos siguen dando pena, y ahora sin la update,son mentirosos y punto,y no hay defensa posible,que no consigamos nada,pues alomejor,pero que quede constancia nuestro desacuerdo,y de que eso no se hace joderrrrr, yo ya estoy pensando en cambiarlo,y en nisiquiera venderlo,romperlo contra el suelo y abur,porque no se merece estar en el mercado y punto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fredyfartas su comentario: | ||
|
|
|
Yo entiendo que no es lo mismo haberlo comprado por que si, que haberlo comprado después de esa promesa y contando con ella para su elección.
En cualquier caso, si sigue con algún fallo, al sat, las veces que marque la ley de garantías para su reparación y si no queda bien, la ley establece otras medidas de resarcimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando uno compra un dispositivo con un procesador de Mediatek debería saber lo que significa, sin cocina ni desarrollo para los usuarios anónimos al no liberar los source codes ni el kernel y sin posibilidad de actualizaciones por parte del fabricante por no dar soporte al kernel en versiones posteriores a la de salida. Personalmente yo no compro móviles con Mediatek ni loco. Última edición por artagerges Día 08/06/16 a las 07:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
La que engaña es BQ aunque sus palmeros quieran taparlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unos ejemplos claros que desmontan las defensas de los amores de BQ sobre 'BQ NO ES RESPONSABLE'
-¡Hola! ¿Tienes una tablet de 10 pulgadas con android 5.0? Me ha dicho mi hijo que compre una asi. +Si claro, tenemos una BQ E10 que actualizaran pronto a 5.0. -Venga me la llevo tome el dinero. (Despues de un tiempo) -¡Oye! Que ha pasado un año y la tablet que me vendistes no tiene android 5.0. +Es que los de Mediatek no van a dar el codigo. Al final no hay actualización -¿Quien es Mediatek? ¿No es una tablet BQ la que me vendiste? +Si, pero el procesador es Mediatek -Yo he comprado una tablet BQ y quien me lo prometió fue la marca que fabrica la tablet. Yo no se que es Mediatek ni que es el codigo. Yo solo se que compre una tablet BQ y que era actualizable Y PUNTO. ..... Venga señores, ahora seguir con la excusa de que habia que saber que la tablet llevaba procesador Mediatek. El producto no es un producto especializado por lo que el usuario final no debe porque saber completamente todo sobre ella de forma tecnica ni profesional. Tampoco aparece en ninguna descripcion el que MEDIATEK no vaya actualizar la tablet. Los rumores y la fama no puede aplicarse porque no todo el mundo es conocedor de ella y ya ni te digo de la gente no amante de las tecnologias. A ver si ahora solo pueden comprar los expertos y sabelotodos 'desarrolladores'. .... +Me gusta ese Mercedes, ¿Que lleva? -Hola, pues es un modelo con motor renault por eso es tan barato. +¿Salen malos? -¡Queva! +Pues me lo llevo. +¡¿RENAULT? -Si digame +Me habeis vendido un coche que no funciona el motor, se me ha roto ya varias veces. -Por favor digame el modelo. +Es un Mercedes NoImportaElModelo -Lo siento, pero nosotros no somos el fabricante del coche. Solo fabricamos las piezas y la marca nos la compran. Ellos son las que la montan y se hacen responsables, ya si la pieza que falla es nuestra ellos por otro lado nos lo indican. Usted tiene que contactar con el VENDEDOR. ..... Esta claro que puedo seguir con los ejemplos. Cuando se te rompe el disco duro de tu MAC no vas al fabricante del disco duro si no a APPLE (MARCA VENDEDORA DEL PRODUCTO FINAL), cuando te sale un bicho en una bolsa de patatas no vas al que planta las patatas en la conchinchina si no que vas al FABRICANTE O MARCA. QUEDA DEMOSTRADO Y CONFIRMADO QUE EL RESPONSABLE ANTE EL PROBLEMA DE CARA A LOS USUARIOS ES DE BQ. Buscarse otro hilo donde decir sandeces. Última edición por Latorretotana Día 08/06/16 a las 16:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que sí te compras un coche o una moto investigas más o incluso una tele. Aunque en televisiones también es fácil que el comercial de turno te venda lo que él quiera. Con que ponga Samsung o LG tele vendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un ejemplo de lo mas sencillo.
Motorola no dijo ni pío hasta que confirmo los dispositivos que actualizarian a 6.0 y finalmente y rápido, sacó la actualizacion de 5.0.2 a 6.0, por ejemplo del moto g 2014. No me quiero ni imaginar la que se habría montado, si después de prometer la actualizacion, no hubiera salido. Solo tenéis que echar un vistazo al hilo de la ota en su subforo. Estoy seguro que allí si se habría formalizado un conjunto para accion. Porque allí si son muchos y están a una, su movil, no hay streisands troleando. Con la diferencia que motorola no va a hacer eso, que no es profesional, por las expectativas que puede crear, para acabar en fiasco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando por distintas paginas y en bq, algún anuncio que diga, compre este bq que se actualizará a la próxima version x de android. Enviado desde W10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|