ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/16, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
Zeus Revolution Zeus Revolution no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
Amigo esta rom funcionaria en un Huawei g620s.... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola, tengo una duda para poder instalar esta ROM, tengo CM 12.1, como puedo flashear este Recovery, ya que tengo instalado este, TWRP 2.8.7.0, que es con el que instale CM12.1, intente flashearlo desde el recovery, pero no lo logre, sigue el mismo, y desde el ordenador no se como tengo que hacerlo, me podríais explicar paso a paso como hacerlo ??? ya que según e leído es necesario el recovery para poder instalarla.

Edito:
He conseguido flashear el recovery con flashify, pero se me queda en reinicios todo el rato, lo único raro que encuentro es que no me deja hacer el wipe dalvick, le doy al botón y se me vuelve al menú de wipe and format options, puede ser por eso que no se me inicie ??? porque otra cosa no se que puede ser, tengo instalada cm 12.1, he instalado en recovery del video de youtube, osea el phil touch 6.59 g7 build 26-02-2015, espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias

Última edición por DaniGarPe Día 26/09/16 a las 18:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
staylove staylove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: G7

Última edición por staylove Día 27/09/16 a las 12:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor que alguien me responda a lo que pongo arriba.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
mega12d mega12d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por DaniGarPe Ver Mensaje
Hola, tengo una duda para poder instalar esta ROM, tengo CM 12.1, como puedo flashear este Recovery, ya que tengo instalado este, TWRP 2.8.7.0, que es con el que instale CM12.1, intente flashearlo desde el recovery, pero no lo logre, sigue el mismo, y desde el ordenador no se como tengo que hacerlo, me podríais explicar paso a paso como hacerlo ??? ya que según e leído es necesario el recovery para poder instalarla.

Edito:
He conseguido flashear el recovery con flashify, pero se me queda en reinicios todo el rato, lo único raro que encuentro es que no me deja hacer el wipe dalvick, le doy al botón y se me vuelve al menú de wipe and format options, puede ser por eso que no se me inicie ??? porque otra cosa no se que puede ser, tengo instalada cm 12.1, he instalado en recovery del video de youtube, osea el phil touch 6.59 g7 build 26-02-2015, espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias
Lo que te recomendaría es instalar el recovery mediante el método del bootloader, para lo cual deberías descargar el recovery qué está en la primera página de este post, reiniciar tu cel en modo bootloader, apagarlo prenderlo presionando el botón de volumen + y simultáneamente el botón power, en la pantalla aparecerá el logo de Android y desde una PC con los drivers de Huawei instalados, realidad la instalación.
Después de eso deberás poder instalar la ROM sin ningún problema.

Enviado desde mi G760-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
pspedro pspedro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Thl w8s, Huawei G7, Xiaomi 5s plus, S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniGarPe Ver Mensaje
Por favor que alguien me responda a lo que pongo arriba.

un saludo y gracias
Has instalado la Rom 5.1. Oficial de Huawei? Si no la has instalado no te va ha dejar instalar RR, tendrás reinicios infinitos, por lo menos eso es lo que me pasó a mi. Si es eso lo que te ocurre tienes que seguir este tuto, a mi me fue bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171869
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mega12d Ver Mensaje
Lo que te recomendaría es instalar el recovery mediante el método del bootloader, para lo cual deberías descargar el recovery qué está en la primera página de este post, reiniciar tu cel en modo bootloader, apagarlo prenderlo presionando el botón de volumen + y simultáneamente el botón power, en la pantalla aparecerá el logo de Android y desde una PC con los drivers de Huawei instalados, realidad la instalación.
Después de eso deberás poder instalar la ROM sin ningún problema.

Hola gracias por tu respuesta, pues probare a instalarlo asi, una pregunta, los drivers como los instalo, y una vez ya estuviesen instalados, el movil en modo bootloader, como se hace para instalarlo desde el PC.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pspedro Ver Mensaje
Has instalado la Rom 5.1. Oficial de Huawei? Si no la has instalado no te va ha dejar instalar RR, tendrás reinicios infinitos, por lo menos eso es lo que me pasó a mi. Si es eso lo que te ocurre tienes que seguir este tuto, a mi me fue bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171869

Hola, gracias por tu respuesta, creo que es un poco dificil instalar android 5.1 en mi movil, ya que es de Orange, y era muy complicado instalarlo, por eso puse CM 12.1, se puede estando en esta ROM ???

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
pspedro pspedro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Thl w8s, Huawei G7, Xiaomi 5s plus, S7 edge
Tu operador: Vodafone
Para instalar RR tienes que haber tenido 5.1 Lollipop oficial de Huawei, de lo contrario no te va a dejar instalar. CyanogenMod 12.1 [5.1.1] es una Rom cocinada, no es la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
kenluran kenluran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Claro
AUXILIO MUCHACHOS!!!!! Creo que la he cagado. Pensé que solo tenia que hacer wipes para instalar esta rom desde la cm13 de mparus y me he quedado en un bootloop; no sabia que esta rom se instalaba desde fastboot...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
mega12d mega12d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kenluran Ver Mensaje
AUXILIO MUCHACHOS!!!!! Creo que la he cagado. Pensé que solo tenia que hacer wipes para instalar esta rom desde la cm13 de mparus y me he quedado en un bootloop; no sabia que esta rom se instalaba desde fastboot...
Que yo recuerde, nunca he instalado esta ROM mediante fastboot, lo que hago es darle a la opción clean for install new rom y después instalo la ROM y las gaps, lo que puedes hacer es copiar la ROM en una sd y realizar la instalación desde ahí

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mega12d Ver Mensaje
Que yo recuerde, nunca he instalado esta ROM mediante fastboot, lo que hago es darle a la opción clean for install new rom y después instalo la ROM y las gaps, lo que puedes hacer es copiar la ROM en una sd y realizar la instalación desde ahí

Al final no sé qué hice pero arrancó el Philz y ya instalé RR. Ahora el problema que tengo es que dice que mi batería es de 2000 mAh, pero en realidad es de 3000; tampoco me sirve la cámara desde WhatsApp. Alguien sabe de esos problemas?!

Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Al final no sé qué hice pero arrancó el Philz y ya instalé RR. Ahora el problema que tengo es que dice que mi batería es de 2000 mAh, pero en realidad es de 3000; tampoco me sirve la cámara desde WhatsApp. Alguien sabe de esos problemas?!

Lo de la batería si lo compruebas con una app de info de batería verás que efectivamente te indica que es de 3000. Por eso no t preocupes a pesar de que la gestión de batería de esta rom es un poco malilla. Dura poco. Lo de la cámara seguramente sea que tienes que dar permisos a WhatsApp para utilizarla.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
daviid221
Usuario invitado

A mi me pasa lo mismo en Whatsapp, he dado permisos y nada, alguien sabe alguna solución? Gracias de antemano!

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
denden1979 denden1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Solución no hay. Tan difícil es hacer la foto desde la cámara en vez desde el WhatsApp y compartirla?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 04:46:43
Array

[xs_avatar]
whitelyon78 whitelyon78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
[quote=daviid221;24495939]A mi me pasa lo mismo en Whatsapp, he dado permisos y nada, alguien sabe alguna solución? Gracias de antemano!

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk[/quotn

NO HAY SOLUCION, este problema viene de las ultimas RR, asi que lo unico que se puede hacer es devolverse tres actualizaciones atras. o tomar fotos desde la camara y luego enviarlas por whastapp.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha tenido problemas con el puerto de los audífonos o con la orientación del teléfono? Algunas veces se me queda pegado en alguna orientación sin importar cómo esté sosteniendo el móvil. Sólo se arregla si flasheo el fix de PrinceEndymion para Lollipop, pero si hago un reinicio pierdo el arreglo.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
ChronozN ChronozN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
Alguien sabe si Mparus seguira actualizando esta Rom?? o ya se metera de lleno en CM14?? lo digo por que pense que despues de sus merecidas vacaciones actualizaria cada semana, lo hizo con las builds de CM y RR.... Y antes de que se preste a malinterpretaciones mi comentario, solo pregunto para saber y no estar entrando a cada rato a XDA o a su perfil en Android File Host
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
whitelyon78 whitelyon78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ChronozN Ver Mensaje
Alguien sabe si Mparus seguira actualizando esta Rom?? o ya se metera de lleno en CM14?? lo digo por que pense que despues de sus merecidas vacaciones actualizaria cada semana, lo hizo con las builds de CM y RR.... Y antes de que se preste a malinterpretaciones mi comentario, solo pregunto para saber y no estar entrando a cada rato a XDA o a su perfil en Android File Host
También tengo esa incógnita
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
daviid221
Usuario invitado

Buenas, tengo un problema, la cobertura se va y hasta que no reinicio varias veces no vuelve a coger, no es problema de la zona.
Alguna solución? Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 15:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /