|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo con el tema de batería,me consume más!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cada nueva actualización los servicios de Google trabajan más reescaneando ficheros, apps, eliminando basura, etc... lo que hace que los primeros ciclos de batería sean peores así que... paciencia (salvo para los que lleven ya unos cuantos ciclos y el tema no mejore).
Por otro lado, con la última, el modo de ahorro de batería ahora no restringe datos en segundo plano (bueno, es opcional) por lo que siguen llegando las notificaciones de todo y el consumo se nota si sois de los que tenéis el móvil bastante rato encima de la mesa sin tocarlo (vamos, el típico reposo). Si usáis el móvil sin parar, no lo activéis pero si sois de los que no lo usáis prácticamente en el trabajo por ejemplo, activarlo durante esas horas que veréis que lo notaréis (o al menos, así me ha pasado a mí).
|
||||
|
||||
|
Para los que no se les soluciona el tema de batería en unos días, lo que haría es descargar la rom, hacer wipe por todos los lados, instalar la rom y antes del primer inicio otra vez wipe desde recovery, esto es mano de santo. si no se soluciona de esta manera estáis vendidos
|
||||
|
||||
|
Cuando Flashee el LG G3 de mi pareja a MM, algunos decían que debía de calibrarse la batería en los casos de que consumiera mas. No fue mi caso, pero dieron un método curioso, que no se si servirá o si es valido, igual nos sirve para los nuestros:
"Dejar cargando el terminal hasta el 100% y cuando llegue a ese punto, sin desconectar el cargador, reiniciar el terminal y dejarlo o bien un rato o bien hasta que de nuevo llegue al 100%....". ¿Qué opináis de esto?. ¿Serviría para el nuestro después de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con consumo excesivo de batería por Sistema Android, esto es una lotería vaya, y ya lleva un par de ciclos o tres de batería, como no se empieze a estabilizar ya voi a empezar a mosquearme. Antes 6h ahora 4h o así, es mucha la diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago las mismas horas de pantalla después de la actuación, sólo le hice un wipe cache, nada de wipe data.
Estoy encantado con este bicho, con el s6 me costaba llegar a las 3 horas de pantalla... ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mis consumos, no entiendo mucho pero creo que están bien
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Joce11 Día 29/04/16 a las 20:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir capturas de tus consumos? yo sigo haciendo las mismas horas de bateria mas o menos pero me trae mosca que el consumo del sistema android es mas elevado que antes..pero al durarme lo msimo la bateria tampoco le he dado demasiada importancia....por el momento. veremos a ver poco a poco con el paso de los ciclos de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Al final he tenido que he desinstalar la aplicación, si pulsas cualquier botón de desbloquea la pantalla, nada fiable si lo llevas en el bolsillo del pantalón y al no tener ningún menu no se puede configurar. Alguien tiene alguna solución?. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 30/04/16 a las 11:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la actualizacion en dos ciclos de carga puedo decir que con esta nueva actualizacion la bateria a perdido capacidad debido al sistema android que chupa demasiado, con la APC8 (version anterior) y el mismo uso casi todo el dia con wifi hacia entre 8 y 10 horas de pantalla mientras que ahora solo llego a 6 horas y media. La bateria de todas formas es buena y no esta mal pero yo si que he notado que ha empeorado con esta actualizacion y espero que lo corrijan en las posteriores o sino seguramente me volvere a la anterior porque a mi por lo menos lo de las pulsaciones fantasmas me paso solo 1 o 2 veces y prefiero que me dure mas la bateria la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte @mixtocarin funciona a la perfección, he asociado esta aplicación al doble toque en el Nova y ya no me pide el pin. Lo único que he notado que si bloqueas la pantalla y a los segundos pones el dedo en la huella sin tan siquiera pulsar el botón no te pide ni huella ni pin, a ti te pasa eso??. Y otra cosa es tragona esta aplicación debatería o de RAM?, aunque se ve que tiene que ser bastante ligera porque no tiene ningún menú.
Nota: Al final he tenido que he desinstalar la aplicación, si pulsas cualquier botón de desbloquea la pantalla, nada fiable si lo llevas en el bolsillo del pantalón y al no tener ningún menu no se puede configurar. Alguien tiene alguna solución?. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si alguien tiene otra alternativa se agradecería. Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la PHE APC8, debido a un problema con el cacharro este he tenido que flasharle la ROM por odin.
Ahora no salta la actualización ni OTA, ni por smartswitch. La habrán retirado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo en este tema, yo tengo un s7 edge, y no he recibido la actualización todavía que dice que es xec, si instado la phe pierdo la garantía del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, me aconsejas que utilice samfirm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias actualicé vía OTA la PHE, sin problema. Ayer le volví a meter la PHE APC8 por odin y no hay rastro de la actualizacion, ni OTA, ni por smartwitch. Alguien ha oído algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||