LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Hoy he visto un vídeo de Youtube sobre el Samsung A3 2017 y no hablaba mal de él: manejable (4,7"), aluminio, pantalla Amoled, muy buena batería, radio, fluido, etc. Cuando baje un poco de precio no lo veo mal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Hoy he visto un vídeo de Youtube sobre el Samsung A3 2017 y no hablaba mal de él: manejable (4,7"), aluminio, pantalla Amoled, muy buena batería, radio, fluido, etc. Cuando baje un poco de precio no lo veo mal.

Casi mejor el A5, que es de 5.2" como el G2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Y el moto z play?, creo que es parecido en rendimiento al A5 y lo bueno que tiene es que su capa no es invasiva, vamos que va fluido como stock.
Viejo 03/03/17, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Casi mejor el A5, que es de 5.2" como el G2
Si pero ese ya se considera "pepino" y de los caros. Era por tirar un poco más bajo pero manteniendo una buena calidad-precio. Yo también lo prefiero, jajaja. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Si pero ese ya se considera "pepino" y de los caros. Era por tirar un poco más bajo pero manteniendo una buena calidad-precio. Yo también lo prefiero, jajaja. Saludos.

El A5 2016 se encontraba por 199€ en Mierdamarkt hace unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Lo acabo de hacer, si si, me he camprado otro móvil,

Es el Leeco Le Max 2 (Snapdragoon 820, 4 GB Ram, 64 GB Rom, 5,7" 2K, Lector de huellas)

PRECIO, AGARRAROS LOS MACHOS, está en bangoo con cupon por 172 € pago por paypal......

El corazon me va a mil.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Lo acabo de hacer, si si, me he camprado otro móvil,

Es el Leeco Le Max 2 (Snapdragoon 820, 4 GB Ram, 64 GB Rom, 5,7" 2K, Lector de huellas)

PRECIO, AGARRAROS LOS MACHOS, está en bangoo con cupon por 172 € pago por paypal......

El corazon me va a mil.
Esos bordes en pantalla negrooosss...
Esas dimensiones...
Esa batería...
A nivel de software y cámara lo desconozco pero supongo será como otros chinos

No es un buen sucesor del g2

Espero que te vaya bien

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Esos bordes en pantalla negrooosss...
Esas dimensiones...
Esa batería...
A nivel de software y cámara lo desconozco pero supongo será como otros chinos

No es un buen sucesor del g2

Espero que te vaya bien

Hombre tienes razón, y al mismo tiempo no la tienes....

Bordes en pantalla, pues sí los tiene, pero que movil no tiene bordes, o marcos... Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, vamos que esos borde son lo de menos.

Por otro lado los botones no están dentro de la pantalla, lo que se aprovecha al 100% y no molestaran nunca.

Lo de las dimensiones si es mas grande, pero tiene mucha más pantalla, es normal...

La batería, 3.100 no la veo pequeña, vamos no es grande, pero está bien.

Es metálico, no de plástico,

Tiene snapdragon 820 / 800
4GB DDRR4 / 2
64 GB ROM / 16
Detector de Huellas
Camara de 21 mx SONY con muy buenos resultados.
Mejor audio, conector usb-type C
Infrarrojos

Si a todo esto le sumamos que el lg g2 cuando lo compre me salio por 270 € y fue una ganga, este me ha salido por 172 €....

Yo si creo que es un gran sucesor y estoy muy contento con la compra.

Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Hombre tienes razón, y al mismo tiempo no la tienes....

Bordes en pantalla, pues sí los tiene, pero que movil no tiene bordes, o marcos... Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, vamos que esos borde son lo de menos.

Por otro lado los botones no están dentro de la pantalla, lo que se aprovecha al 100% y no molestaran nunca.

Lo de las dimensiones si es mas grande, pero tiene mucha más pantalla, es normal...

La batería, 3.100 no la veo pequeña, vamos no es grande, pero está bien.

Es metálico, no de plástico,

Tiene snapdragon 820 / 800
4GB DDRR4 / 2
64 GB ROM / 16
Detector de Huellas
Camara de 21 mx SONY con muy buenos resultados.
Mejor audio, conector usb-type C
Infrarrojos

Si a todo esto le sumamos que el lg g2 cuando lo compre me salio por 270 € y fue una ganga, este me ha salido por 172 €....

Yo si creo que es un gran sucesor y estoy muy contento con la compra.

Saludos
En un gama alta Android no creo que los veas, y en pocos de otras gamas de marcas no chinas, en iPhone no se ven... Pero vamos es solo cuestión estética que a mi personalmente no me gusta.
Por lo demás si el tamaño y peso lo ves bien pues enhorabuena y a ver si lo disfrutas.

Yo he buscado un sucesor probando muchos móviles y siempre me falta algo, ahora ando con un Huawei Nova y las sensaciones que estoy teniendo se asemejan bastante al g2 y posiblemente lo tenga mientras no se me rompa, pena que no tiene infrarrojos

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Cierto es que es buen móvil y mejor precio.
Pero creo que tampoco es un digno sucesor al G2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Despues de haber pasado por gamas altas,medias y bajas , me tiro a la piscina con este g2 . La gente habla muy bien de el , a ver si es verdad....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Viejo 06/03/17, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Despues de haber pasado por gamas altas,medias y bajas , me tiro a la piscina con este g2 . La gente habla muy bien de el , a ver si es verdad....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No te defraudará. Aun da guerra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Con todos mis respetos, pero un sucesor natural del G2 no puede ser un móvil chinorri de menos de 200 pavos. Por bueno que sea eh, que no digo que no esté bien (ni mal, es la primera vez que oigo hablar de Leeco), pero vamos, el G2 cuando salió era gama alta a precio de gama media-alta.

Ni siquiera creo que se pueda comparar a los Samsung A3 o A5.

A mi me sigue tirando perfecto 2 años después, pero si tuviera que buscar sucesor, como he dicho la página anterior, el G6 si sale bueno, dentro de un año por 300 y pico €, me parece cojonudo.
En una gama algo más baja el Huawei Nova Plus es otro candidato, pero no tiene giroscopio. Como coj*nes puede no tenerlo? Es una chorrada, pero vamos... O el nuevo Moto G5 plus. Incluso el Galaxy A5 que ponían ahí arriba

Ya si prescindo de la radio Fm, ahora que los operadores empiezan a ofrecer gigas y gigas me lo puedo plantear, pues Huaweis entran en escena...r
Y sin NFC los Xiaomi, pero me da que es una cosa que vaa tener bastante importancia para cuando me plantee en serio el cambio.

Aunque al final, volvemos al principio, depende mucho de lo que le pidas al sucesor. Yo lo único que puedo perder es el infrarojo. Todo lo demás quiero que lo tenga y que haya una mejora general en prestaciones. Y no me importa que sea más grande, mientras tenga unos marcos a la altura del G2, como es el dichoso G6.

Última edición por zimich Día 06/03/17 a las 20:24:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Con todos mis respetos, pero un sucesor natural del G2 no puede ser un móvil chinorri de menos de 200 pavos. Por bueno que sea eh, que no digo que no esté bien (ni mal, es la primera vez que oigo hablar de Leeco), pero vamos, el G2 cuando salió era gama alta a precio de gama media-alta.

A mi me sigue tirando perfecto 2 años después, pero si tuviera que buscar sucesor, como he dicho la página anterior, el G6 si sale bueno, dentro de un año por 300 y pico €, me parece cojonudo.
En una gama algo más baja el Huawei Nova Plus es otro candidato, pero no tiene giroscopio. Como coj*nes puede no tenerlo? Es una chorrada, pero vamos... O el nuevo Moto G5 plus. Incluso el Galaxy A5 que ponían ahí arriba

Ya si prescindo de la radio Fm, ahora que los operadores empiezan a ofrecer gigas y gigas me lo puedo plantear, pues Huaweis entran en escena...r
Y sin NFC los Xiaomi, pero me da que es una cosa que vaa tener bastante importancia para cuando me plantee en serio el cambio.

Aunque al final, volvemos al principio, depende mucho de lo que le pidas al sucesor. Yo lo único que puedo perder es el infrarojo. Todo lo demás quiero que lo tenga y que haya una mejora general en prestaciones. Y no me importa que sea más grande, mientras tenga unos marcos a la altura del G2, como es el dichoso G6.
Esque para el nova plus, el nova normal por dimensiones diseño no bordes en marco negros(en el plus queda muy chinorri) es curioso que el nova normal si tenga gyro y el plus no

Lo que mas echo en falta es la botonera atrás, eso de cogerlo de forma natural sin pensar que no vas a pulsar ningun boton...parece una chorrada pero joder, que pena que no hayan continuado

Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
noticia posible sucesor

buenas a todos , yo tengo un Z3 compact el cual voy a dejar de tener en breve y tenia pensado el LG G2 porque busco un telefono de calidad , con bateria y que no tenga la pantalla mas de 5´2 pulgadas...... me recomendais el G2 viniendo de un Z3 compact ?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernandaluz Ver Mensaje
buenas a todos , yo tengo un Z3 compact el cual voy a dejar de tener en breve y tenia pensado el LG G2 porque busco un telefono de calidad , con bateria y que no tenga la pantalla mas de 5´2 pulgadas...... me recomendais el G2 viniendo de un Z3 compact ?
Supongo será de 2° mano no?
Yo lo tuve mas de 3 años y la bateria me aguantó bien sobre todo los 2 primeros
Tampoco creo que haya mucho cambio si vienes de un z3 compac mas haya de que el g2 tiene buena scene, las fotos de noche tarda una enternidad en enfocar aunque con luz va bien y en video se defiende( cuenta con estabilizador )
Calidad de materiales los justos (plastico) aunque el mio envejecio muy bien sin descorcharse ni desgaste de marco ni nada.
Menos de 5,2 y Desde un z3 compac... hombre depende del presupuesto hay muchas alternstivas mas actuales pero ta dependerá de tu uso

X compac ( Vodafone amago sale muy bien)
Galaxy a5 2016( no deja se ser un gama media con sus carenencias)
Xiaomi redmi 4 pro( acabaras mareado con las roms y vaya bordes negros de pantalla)
Huawei nova( ahora está un poco caro)

No se el s7 y htc 10 si entran en tu presupuesto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Supongo será de 2° mano no?
Yo lo tuve mas de 3 años y la bateria me aguantó bien sobre todo los 2 primeros
Tampoco creo que haya mucho cambio si vienes de un z3 compac mas haya de que el g2 tiene buena scene, las fotos de noche tarda una enternidad en enfocar aunque con luz va bien y en video se defiende( cuenta con estabilizador )
Calidad de materiales los justos (plastico) aunque el mio envejecio muy bien sin descorcharse ni desgaste de marco ni nada.
Menos de 5,2 y Desde un z3 compac... hombre depende del presupuesto hay muchas alternstivas mas actuales pero ta dependerá de tu uso

X compac ( Vodafone amago sale muy bien)
Galaxy a5 2016( no deja se ser un gama media con sus carenencias)
Xiaomi redmi 4 pro( acabaras mareado con las roms y vaya bordes negros de pantalla)
Huawei nova( ahora está un poco caro)

No se el s7 y htc 10 si entran en tu presupuesto

muchas gracias por tu opinion pues la verdad , tengo visto el G2 nuevo a estrenar en ebay por cell-plaza : http://www.ebay.es/itm/272169767022?ul_noapp=true
creo que tiene un buen precio y la verdad que para el poco uso que le voy a dar no quiero invertir mas de 150 euros para 4 fotos que voy a hacer algun dia, un poco de wathsapp y un poco de facebook....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje

Entonces un sucesor tiene que tener obligatoriamente distribución en España, pagar IVA, y ser más caro?

Da igual que tenga snapdragon 820, pantalla qhd, infrarrojos, 4 gb ram ddr4, 64 gb ROM, etc etc solo por ser china?

Pero por dios si LG es coreana...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi a pesar de la discriminación de lg en España con el G6. Cada vez lo tengo más claro. Será mi sucesor cuando esté en precio asequible

Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Hay que reconocer que está impresionante el nuevo g6,a mi me ha gustado mucho y de momento mi G2 con sus tres años y algo sigue dando el callo muy bien.
Dentro de unos meses ya veremos como esta de precio el g6, LG suele bajar precios rápido sobre todo si las ventas no van bien

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /