![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, todo genial en la rom. Es verdad que la batería se gasta un poco rápido cuando no usas el móvil y encaja con lo que dices del Doze, porque hace un par de días le di mucha caña y me hizo 4 horas de pantalla, pero ayer lo usé muy poco y con una hora y media ya estaba al 15% y me llegó justito al final del día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Muy buen trabajo, va de lujo...Salvo algunas tonterias que no se si son puntales o que, pero que vamos, se puede vivir con ellas. Para cuando sale la actualización? |
|
|
|
Plss añade el fix cam en la estable 4 si puedes. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con los exámenes.
Después de las fiestas del pilar vuelvo a estar disponible ![]() Un saludo, Pablito2020 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que es eso de ThunderQuake Engine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un driver que mejora la vibración de el teléfono..
Lo tuve que eliminar porque daba errores en la compilación... Un saludo, Pablito2020 |
|
|
|
Mientras vibre me la pela que driver use
|
|
|
|
Grabando el tutorial
ya avisaré cuando esté editado y subidoEDIT: Como entre semana no puedo editar a causa del instituto, lo haré el próximo fin de semana, y ya os aviso de todas formas Última edición por lovebqaquaris Día 09/10/16 a las 22:53:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Hoy he conseguido adaptar nuestro kernel lollipop a el kernel lollipop compatible con cyanogenmod de el dispositivo sprout. DE momento no funciona el touch, pero cuando arregle los bugs con los drivers y el kernel la rom será 100% estable, sin los bugs de snapchat ni otros... Será como la stock rom! DE momento solo me falta arreglar algunos drivers. Un saludo, Pablito2020 PD: ¡NO PROMETO NADA! Arreglar los drivers con el kernel es tremendamente complicado, así que si al final no lo consigo tendremos que seguir con la base 3.4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy bien! Muchas gracias! ![]() ¿Vas a actualizar primero esta rom antes de meterte con eso? Creo que sería lo mejor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he conseguido arreglar bastantes cosas en la nueva build con el kernel de sprout:
.-Audio .-OTG .-Carga (implementada carga rápida) .-Detección de la SIM .-etc En quanto a el táctil, no he conseguido arreglarlo aún... Estoy cerca, pero aún queda algunas modificaciones con el maldito driver ft5336 que es el que hace que el touch funcione.. Un saludo, Pablito2020 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, instale esta ROM y la verdad que muy bien en general.
Tengo una duda... ¿Se podría usar una Micro-SD como almacenamiento interno? Por mucho que lo intento me da error. Felicitaciones por el gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, muchas gracias por continuar invirtiendo en esta rom y este dispositivo. pero los LED siguen sin funcionar, no hay LED verde, y todavía no hay opciones para cambiar a las aplicaciones como el stock.
|
|
|
|
Eso es de la próxima actu, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Sabéis si esta ROM permite que el teléfono se encienda solo cuando tiene una alarma programada? Suelo apagar el teléfono por la noche, y utilizo el despertador del móvil. |
|
|
|
|
|
Como vas @Pablito2020 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es verdad que la batería se gasta un poco rápido cuando no usas el móvil y encaja con lo que dices del Doze, porque hace un par de días le di mucha caña y me hizo 4 horas de pantalla, pero ayer lo usé muy poco y con una hora y media ya estaba al 15% y me llegó justito al final del día...

ya avisaré cuando esté editado y subido