|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, blanco y pantalla buena.
La funda del Redmi 3 con un hierro caliente , el agujero queda bien, pero he pedido una mas pro, por que me he equivocado de lado y tiene 2 agujeros. ![]() He pedido esta http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...647729136.html |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, blanco y pantalla buena.
La funda del Redmi 3 con un hierro caliente , el agujero queda bien, pero he pedido una mas pro, por que me he equivocado de lado y tiene 2 agujeros. ![]() He pedido esta http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...647729136.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro en blanco con la boe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Prueba de batería. Móvil recibido ayer con el 50% de batería. Lo dejé cargando toda la noche. Salgo de casa 7:00 , viaje a bcn en ave (perdidas de cobertura, etc). 3 cuentas de correo, una de ellas corporativa (más de 80 correos). 2 Whatsapp (normal y gbwhatapp). 17 llamadas y el clásico trasteo fruto de la novedad. Llego a casa con el 59% de batería. Creo que más que aceptable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información para los impacientes como yo
Sobre el tracking. en Correos España. Pueden pasar varios días desde que nos dan el número de tracking hasta que los localizadores muestran información de este número. Pasados unos días debería aparecer “salida de oficina de origen“. Siguiendo el tracking, el siguiente paso es “recibido en oficina de destino“, en caso de estar retenido en aduanas, nos pondrá “Retenido en aduana – emitido aviso al destinatario“. Una vez el paquete haya sido liberado, el estado cambiara a “Salida de envío de oficina de cambio destino“, posteriormente a “En transito” y finalmente a “En proceso de entrega“. Nota: Hay muchas tiendas Online chinas que mandan sus teléfonos sin cajas, los mandan envueltos con el típico plástico de burbujas, lo hacen porqué en la documentación de declaración para la Aduana ponen que es un teléfono reparado sin coste y así “justificar” que el destinatario no ha pagado dinero por ello. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cambio:
14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 14/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/04/2016 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo de carga, desenchufado aller a las 8 de la mañana. Toda la mañana trasteando con wifi, instalando apps, música, ect, y por la tarde fuera de casa tirando de datos. Me queda 13% y 9:15 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
woooow, que peazo bateriaaa!
Deseando que me llegue ya para meterle mano. A ver si se va moviendo el tema de root, twrp, rom multilenguaje, xposed.... un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me acaba de llegar! lo primero que me ha hecho al conectarlo al wifi ha sido saltarme una actualización. ahora voy a releerme el primer comentario a ver cómo hay que hacer para ponerlo en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa
envio por SF pedido el día 8 entregado hoy día 20 Gracias Gauntlet por la conjunta saludos |
|
|