|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Mi Unlock me da Network Error y por cierto el link de solicitud a xiaomi para desbloquear ya no va? te manda a la descarga del programa Mi Unlock :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es usar un movil de modem mediante usb o comparir datos de un movil conectarse por wifi. Prueba con varios moviles, a mi con un galaxy s3 de vodafone me funciono bien. Pero con el livebox 2 de orange con fibra me daba ese error |
|
|
||||
|
||||
|
Si te manda puede ser porque ya estas auutorizado. Sobre la conexion del miunlocl lo comento en el video y a varios foreros le ha pasado que por el tipo de route, u operador o vpn bloquea la conexion.
La solucion es usar un movil de modem mediante usb o comparir datos de un movil conectarse por wifi. Prueba con varios moviles, a mi con un galaxy s3 de vodafone me funciono bien. Pero con el livebox 2 de orange con fibra me daba ese error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a instalar la dev me pone cab´t verify update, y no se porque será, la estoy descargando otra vez aver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito otra vez, no puedo instalar la china desarrollo como se explica en el video, me da error la aplicacion actualizacion cuando elijo el zip (estoy en .eu estable con bootloader cerrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se si es eu, en un rato te lo digo que no tengo mas Movil encima, es una estable que instaló el vendedor (creo yo) que tiene español
ya lo he mirado y es global 7.2.0.0 ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por sersalvi Día 05/05/16 a las 17:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es ni la global oficial ni la EU. Es una modificada de las tiendas
Última edición por trini1970 Día 05/05/16 a las 18:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se si es eu, en un rato te lo digo que no tengo mas Movil encima, es una estable que instaló el vendedor (creo yo) que tiene español
ya lo he mirado y es global 7.2.0.0 http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...6e1a4063e0.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una cuenta con la que solicite el desbloqueo y la contraseña guardada en el navegador. Dicha cuenta la solicité antes del móvil y como me vino con rom global oficial (la que retiró xiaomi) pues tuve como otros problemas para desbloquear. Algunos foreros comentaron que con otra cuenta se arreglaba así que volví a crear una cuenta y asocie el mismo terminal a la nueva cuenta. A la anterior le vinculé otro número de teléfono para evitar problemas. El hecho es que intentaba solicitar de nuevo el desbloqueo y no me aparecía la página; era redireccionado a la descarga de la app. Supongo que sería por que en el navegador estaba las cookies o algo. Al final logré solicitarla de nuevo cambiando de navegador. La primera la solicité con chrome; mi navegador habitual. Esta segunda la he solicitado con microsoft edge. Inténtalo que puede que te pase lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con la rom de mierda esta de las tiendas, como se puede instalar una diferente? para poder utilizar el teléfono hasta que llegue la autorización para el desbloqueo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la global estable se puede pasar a la .eu (habiendo desbloqueado antes el bootloader) directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo escasas horas con el mi5 y tengo un par de preguntas:
1.- Trae ROM 7.2.8.0 Global, es la oficial? 2.- ¿Recomiendan cambiarle la ROM? ¿A cuál? 3.- En caso de cambiar la ROM, se actualizará automáticamente a MIUI8? Gracias de antemano, y perdonar mi desconocimeinto , pero soy novato😭 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y te comento el porqué.
Tenia una cuenta con la que solicite el desbloqueo y la contraseña guardada en el navegador. Dicha cuenta la solicité antes del móvil y como me vino con rom global oficial (la que retiró xiaomi) pues tuve como otros problemas para desbloquear. Algunos foreros comentaron que con otra cuenta se arreglaba así que volví a crear una cuenta y asocie el mismo terminal a la nueva cuenta. A la anterior le vinculé otro número de teléfono para evitar problemas. El hecho es que intentaba solicitar de nuevo el desbloqueo y no me aparecía la página; era redireccionado a la descarga de la app. Supongo que sería por que en el navegador estaba las cookies o algo. Al final logré solicitarla de nuevo cambiando de navegador. La primera la solicité con chrome; mi navegador habitual. Esta segunda la he solicitado con microsoft edge. Inténtalo que puede que te pase lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el unboxing del mi5, me viene con la "magnífica" Rom 7.2.4.0.0, tocara cambiarla..... que paso debo seguir, partiendo de esta Rom metida por los chinos?¿ para acabar metiendo la E.U. Creeis que merece la pena esperar a la semana que viene para meterle una Rom , con el nuevo MIUI8?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |