|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A por el vienes hiteros.
Comento que el Imperium 4.2 me vuelve a dar problemas con los auriculares bluetooth, cosa que con el 4.1 había resuelto, con los 2 me funciona bien el del coche, tanto para llamar como para escuchar música. Todo lo demás no noto diferencia de momento. ![]() Tu q estás probando todos. ..cual crees q es el mejor respecto a bluetooth...consumo. ...fluidez. ..etc.. Gracias d antemano Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al lunes !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 3.7 me iba muy bien de todo, aunque el consumo quizás sea efecto placebo respecto al 4.1 que también funcionaba bien con el coche, los auriculares y la barra de sonido, pero el 4.1 me dio sensación de ser más tragón.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Hiteros!
Me alegra ver que aún continúan los hilos y el desarrollo de la HIT, la mejor ROM que he probado
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..... aunnn dando caña esta pedaso de Rom, Hit Hit Huuurraaaa. Larga vidad al s4 yeahhh, un saludo a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mi amigo mac...saludos, y espero que todo te esté yendo bien, compi. Cuando quieras ya sabes dónde estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el miercoles !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Resulta que despues de tiempo con la hit rom (y encantado con ella. Gracias por el trabajo desinteresado) me puse por primera vez a activar el bluethoot y no me deja. Tenia imperium 4.1 y lo cambie al 3.7 pero tampoco. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias de antemano y un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Resulta que despues de tiempo con la hit rom (y encantado con ella. Gracias por el trabajo desinteresado) me puse por primera vez a activar el bluethoot y no me deja. Tenia imperium 4.1 y lo cambie al 3.7 pero tampoco. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias de antemano y un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
La hit no incluye ningun modem. Si pusiste una rom limpia por odin, te habrá puesto el modem correspondiente a esa rom limpia. En acerda de dispositivo (version de banda base ) tienes mas info del modem. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el jueves !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas peña, alguien sabe si con esta versión puedo instalar el modem phe, es que creo que antes si lo tenia y tiraba mejor de cobertura, he intentado flashearlo y no me lo reconoce el movil, sigue con el hoj2, o cual podría ser mejor flashear para los que vivimos en madrid o alrededores....¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo siempre, es el que mejor ir me va el PHE. Por lo que sí, lo puedes flashear, sigue al pie de la letra el manual y a la perfección, si quieres flashealo dos veces seguidas, aveces pasa que no lo coge a la primera.
|
||||
|
||||
|
me podriais pasar el enlace para el modem por favor ya que he visitado los que hay en el primer post para pillar el phe y al parecer esta caido
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes algunos modems phe dentro de la kitchen
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|