|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, con el programa SamFirm 0.3.6, te bajas la versión XSG , instalas el KIES3 y con ODIN 3.11.2 instalas el FIRMWARE XSG, eso si antes de instala por ODIN has una limpieza completa por el modo recovery, a este modo entras presionando simultáneamente las teclas VOLUMEN +, HOME , POWER, allí haces los dos WIPES que se llaman data factory reset y la cache partition, terminada la limpieza lo reinicias, demora como 15 minutos, cuando aparezca la primera pantalla lo apagas, y entras al modo DOWLOADER con las teclas VOLUMEN - , HOME, POWER, en este momento conectas el cable USB del teléfono al computador, abres el programa ODIN y te debe aparecer en la opción de comunicación del puerto ID:COM de un color como celeste, lo que indica que existe buena comunicación entre el teléfono y el computador, te diriges a la opción AP y le das clic a ese botón, se te abre el explorador de Windows y buscas la ROM descargada XSG descomprimida, ella se descarga en un archivo zip, pero tienes que descomprimirlo, escoges la ROM y esperas que se cargue en el AP de ODIN, una vez cargado inicias la instalación con el botón START, revisas que en la pantalla del teléfono inicie la carga del FIRMWARE XSG, y también en el programa ODIN, sin tocar nada durante este proceso, al terminal el S5 se reinicia solo, deja que actualicen los programas y culmine todo ese proceso, hasta que aparezca la primera pantalla de configuración de idioma, allí apagas el teléfono , y entras de nuevo en modo recovery como ya se indica realizas de nuevo los wipes, reinicias de nuevo, configuras todo, siguiendo los pasos indicados, ingresando tu correo Gmail, una vez configurado todo , entras al escritorio, y comienzan las actualizaciones de play store, una ves terminadas estas actualizaciones lo reinicias normalmente, y ya esta el teléfono con el FIRMWARE instalado limpiamente, con la REGION XSG únicamente, sin rastro de la otra ROM. Todas la ROM 6.0.1 que han salido tienen ciertos problemitas, a esta le va bien el consumo de batería, y lo único que no termina de funcionar bien en ninguna ROM 6.0.1 es el enfoque a objetos muy cercanos, allí falla mucho, me decide también por esta, porque esta mas actualizada 798xxx
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, es cuestión de probar como se desenvuelve, en conectividad en el área donde te encuentres, ella tiene muy buena fluidez, la batería también dura bastante
|
||||
|
||||
|
Soy al único que cuando va a actualizar por vía OTA le dice que los servidores no funcionan
Les adjunto una captura con el error |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, que versión tenias anteriormente, si realizasteis alguna modificación por ODIN ?, si pudieras pasarme una imagen del FIRMWARE instalado?, con la aplicación PHONE INFO lo puedes averiguar
|
||||
|
||||
|
antes tenia la original de samsung, la 4.4.2, ahora, metida por ODIN, la última, 6.0.1. Pero antes de actualizarlo, también me salía eso
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, te voy ayudar pero debo conocer la versión de FIRMWARE , bajate la aplicación phone info de play store, y me averiguas esos datos, las opciones de csc, tu teléfono es libre de fabrica, o vino con alguna operadora
|
||||
|
||||
|
Espero que esto sirva:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, puedes tomarle una pantalla a la opción CODIGO CSC, para ver cual region tienes y comparar con lo que me esta dando aca
|
||||
|
||||
|
Aquí va:
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS, DE ACUERDO A LA INFORMACION DEL FIRMWARE TIENES LA VERSION DE Sri Lanka SLK, PERO ESTA PUEDE SER LA MISMA PARA UN GRUPO DE REGIONES, POR ESO NECESITO VER LAS OPCIONES DE CODIGO CSC, PARA ESTAR MAS SEGURO Y ASI PODER VER SI ESTA BIEN CONFIGURADO
|
||||
|
||||
|
Saludos, el codigo del producto no me convense, dice not active, no debe aparecer asi, en mi caso yo tengo instalada la region XSG y en el codigo del producto me aparece SM-G900FZKAXSG, y en esa condición nunca se va actualizar por ota
Última edición por gaston2 Día 04/08/16 a las 02:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, te recomiendo que pruebes una nueva instalación con la versión XSG , tal como se indica en el procedimiento arriba por mi persona, hazlo tal como se indica
saludos, con el programa SamFirm 0.3.6, te bajas la versión XSG , instalas el KIES3 y con ODIN 3.11.2 instalas el FIRMWARE XSG, eso si antes de instala por ODIN has una limpieza completa por el modo recovery, a este modo entras presionando simultáneamente las teclas VOLUMEN +, HOME , POWER, allí haces los dos WIPES que se llaman data factory reset y la cache partition, terminada la limpieza lo reinicias, demora como 15 minutos, cuando aparezca la primera pantalla lo apagas, y entras al modo DOWLOADER con las teclas VOLUMEN - , HOME, POWER, en este momento conectas el cable USB del teléfono al computador, abres el programa ODIN y te debe aparecer en la opción de comunicación del puerto ID:COM de un color como celeste, lo que indica que existe buena comunicación entre el teléfono y el computador, te diriges a la opción AP y le das clic a ese botón, se te abre el explorador de Windows y buscas la ROM descargada XSG descomprimida, ella se descarga en un archivo zip, pero tienes que descomprimirlo, escoges la ROM y esperas que se cargue en el AP de ODIN, una vez cargado inicias la instalación con el botón START, revisas que en la pantalla del teléfono inicie la carga del FIRMWARE XSG, y también en el programa ODIN, sin tocar nada durante este proceso, al terminal el S5 se reinicia solo, deja que actualicen los programas y culmine todo ese proceso, hasta que aparezca la primera pantalla de configuración de idioma, allí apagas el teléfono , y entras de nuevo en modo recovery como ya se indica realizas de nuevo los wipes, reinicias de nuevo, configuras todo, siguiendo los pasos indicados, ingresando tu correo Gmail, una vez configurado todo , entras al escritorio, y comienzan las actualizaciones de play store, una ves terminadas estas actualizaciones lo reinicias normalmente, y ya esta el teléfono con el FIRMWARE instalado limpiamente, con la REGION XSG únicamente, sin rastro de la otra ROM. Todas la ROM 6.0.1 que han salido tienen ciertos problemitas, a esta le va bien el consumo de batería, y lo único que no termina de funcionar bien en ninguna ROM 6.0.1 es el enfoque a objetos muy cercanos, allí falla mucho, me decide también por esta, porque esta mas actualizada 798xxx
|
|
||||
|
||||
|
saludos, por lo que se, la versión SLK no trae el español, pero el que tengas el español se debe a que no se hizo una instalación completamente limpia
|
||||
|
||||
|
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, volví a reinstalarla y ya funciona, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, te recomiendo el FIRMWARE libre de la región DBT de Alemania (GERMANY), para este modelo G901F
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de 25MB para PHE. Probablemente sólo el parche de seguridad.
Edit: Efectivamente, actualización coñazo para el parche de seguridad del 1 de agosto, mismo changelist 7182592. Última edición por drapos Día 30/08/16 a las 20:57:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drapos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con android 6.0.1 tengo problemas con la cobertura 4g (Soy tuenti movil) y por ende tengo que tener activada la de 3G, no es un problema grande mientras ésta vaya bien ya que suelo ver videos etc en casa con wifi. PERO, ¿Sabéis alguna solución, a alguien más os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula la 6.0.1, además la batería ha ganado en autonomía un 30 % por lo menos y el conjunto del móvil un 20 % en rapidez.
Por mi parte totalmente recomendable la actualización. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||