|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La conseguí instalar al final desde otro ordenador que conseguí. Esperando la actualización a la 7.2.2.
Gracias. ACTUALIZACIÓN. Solo una cosa, la app de temas no me deja elegir los iconos que quiero ni la cortina que descargo de otro tema, solo me deja aplicar temas enteros. estoy en la 7.1.8. Última edición por drbacteria Día 07/04/16 a las 17:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no controlo mucho de temas de flasheo, así que no puedo ayudar
![]() Pero te voy a dar un consejo: en lugar de postear en el foro chorrocientos mensajes poniendo lo primero que se te pasa por la cabeza y escribiéndolo de cualquier manera, con infinidad de faltas de ortografía y errores de todo tipo, es mucho mejor que te tomes tu tiempo en explicar las cosas bien y en escribir en condiciones, porque así tienes probabilidades mucho mayores de recibir ayuda efectiva. En cuestiones de flasheo la precisión es fundamental, diciendo cosas como "le dado refless antes de flas" la gente puede entender mal lo que te sucede y darte un consejo contraproducente. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de que @Gasolution actualice el post (Espero que poniendolo en español) os dejo la forma de rootear esta rom: http://forum.xda-developers.com/redm...7-1-8-t3344365
Basicamente es meter por comandos un boot modificado y el twrp (ese se puede meter con el metodo normal) y ya con ello flashear el supersu. Comprobado que funciona
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me pueda ayudar @Gasolution se me ha quedado pillado al 2% pone el nombre del archivo ,el nombre de la direccion ola sintexis de la etiqueta del volumen non son correctos (0x8007007b
pen programer "mprg",hes") gracias algo e echon mal , despues de borrar f5 le dado a refles sin querer y luego a flhas gracias si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me ha llegado el móvil hoy y me quería poner esta misma noche o como muy tarde mñ, ahí va la pregunta....Gasolution sabes si tardarán mucho en liberar la 7.2 o si ya esta liberada?gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ok lo he podido recuperar sin problemas es que la rom estaba dentro de otra carpeta dentro de la rom y me ha sido facil sabe alguien la configuracion de apn lowi para nuestro movil dar gracias a gasolution por que si no me huviera perdido en el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Google es sabio! Pues resulta que me detectaba el BlueStacks (app que emula android en windows)Ya estoy flasheando, gracias @Gasolution por el tuto
Última edición por alvarri Día 07/04/16 a las 19:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() He conseguido instalar con éxito la rom! A partir de aquí os planteo ciertas incidencias que he detectado para verificar si es problema de la rom o puedo configurarlo para que se arregle: - el número de notificaciones siempre sale 1, aunque tenga varios mensajes pendientes de esa app o la play store. - notificaciones whatsapp en pantalla bloqueo: cuando tengo más de una notificación no puedo leer el contenido desde la pantalla de bloqueo, sino que me las agrupa y me dice que tengo simplemente 3 mensajes de 2 chats (ya he probado de desactivar cualquier gestión de datos o batería, habilitando trabajos en segundo plano) - la ROM instala por defecto infinidad de app's de google y no voy a usar muchas de ellas pero no me deja desinstalarlas. - no puedo instalar la aplicación "Cámara de Google" desde la playstore, cosa que antes si la tenía con la rom de igogo. ¿Sabéis si el problema es de la rom o de la play store? solucionado mediante apk. ¿Alguna solución o remedio? ¿Os ha pasado algo similar al instalar la rom? Muchas gracias! Última edición por Hawkeye_7 Día 08/04/16 a las 11:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta que las notificaciones no tengan degradado..... Me salen negras cuando bajo la cortina, le ponga el tema que le ponga.... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de que @Gasolution actualice el post (Espero que poniendolo en español) os dejo la forma de rootear esta rom: http://forum.xda-developers.com/redm...7-1-8-t3344365
Basicamente es meter por comandos un boot modificado y el twrp (ese se puede meter con el metodo normal) y ya con ello flashear el supersu. Comprobado que funciona ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias @Gasolution x el tutorial!
La ROM que me venia era una china chunga, con lagazos y todo... en 15 min he puesto la Global y va de LUJO! Super bien explicado cada paso, eres un Crack !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution, gracias por tu labor.
Al final todo en su lugar y funcionando no con pocos problemas por mi obsoleto ordenador con win7, el mes que viene cae un all in one de Asus, ganitas ya... Muchas gracias y un saludo. Última edición por runnerslot Día 08/04/16 a las 12:13:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el curro tan grande con los tutos, son magnificos!!
pero yo soy muy tonto y no consigo instalar la room developer, me podrias ayuda? muchas gracias tengo redme note 3 pro con bootloader bloqueado. Ya he mandado mensaje a Xiaomi dedesbloqueo el telefono lo detecta el ordenador Win10 perfectamente. pero si lo intento via updater me sale mensaje "can't verify package" si lo intento por fastboot , en miflash me detecta perfectamente el dispositivo, con el browse busco en c/ la room , hago refresh y flash all ( lo he intentado con flash all without storage tambien) y me sale mensaje " can`t flash because devide blocked " que estoy haciendo mal? gracias por tu ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||