|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp me daba errores en N5 y continua dándomelos en N5X, al entrar a archivos de alguna conversación con frecuencia se cuelga. Es un error considerable ya que es una app de las mas usadas por la mayoría de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene nombre de Pokémon.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, no se ni como se pronuncia... es Nougat (como se lee)?, Nogú (tipo Francés, ya que viene de un postre Francés) o como!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante parecido al turrón duro español, solo que este en concreto es "blando", digamos un poco como la consistencia de esos caramelos de frutas blandos. Fonéticamente en Español se pronunciaría algo así como "nugá" Yo personalmente lo he probado muchas veces y está muy muy rico. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nougat es un dulce muy típico en Francia, y más en concreto de una ciudad llamada Montélimar donde además tiene denominación de origen.
Es bastante parecido al turrón duro español, solo que este en concreto es "blando", digamos un poco como la consistencia de esos caramelos de frutas blandos. Fonéticamente en Español se pronunciaría algo así como "nugá" Yo personalmente lo he probado muchas veces y está muy muy rico. Un saludo. ![]() Pues nada, Android Nugá! |
|
|
||||
|
||||
|
El Nougat es un dulce muy típico en Francia, y más en concreto de una ciudad llamada Montélimar donde además tiene denominación de origen.
Es bastante parecido al turrón duro español, solo que este en concreto es "blando", digamos un poco como la consistencia de esos caramelos de frutas blandos. Fonéticamente en Español se pronunciaría algo así como "nugá" Yo personalmente lo he probado muchas veces y está muy muy rico. Un saludo. ![]() A mi personalmente me gusta el nombre. Mucho más que Marshmallow, que era el peor que podian haberle puesto vaya. Demasiado largo, dificil de pronunciar también, y de escribir más aún para mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, "nugá" será en francés jajajaja. En inglés británico se pronuncia "niuga" mientras que en inglés americano sonaría algo así como "nugaet"
A mi personalmente me gusta el nombre. Mucho más que Marshmallow, que era el peor que podian haberle puesto vaya. Demasiado largo, dificil de pronunciar también, y de escribir más aún para mucha gente. ![]() fonéticamente hablando de la traducción francesa de la palabra Nougat, ya que esta palabra es francesa, no inglesa. Después cada uno es libre de pronunciarla como bien le venga en gana y en el idioma que prefiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, "nugá" será en francés jajajaja. En inglés británico se pronuncia "niuga" mientras que en inglés americano sonaría algo así como "nugaet"
A mi personalmente me gusta el nombre. Mucho más que Marshmallow, que era el peor que podian haberle puesto vaya. Demasiado largo, dificil de pronunciar también, y de escribir más aún para mucha gente. ![]()
|
|