![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esta como la de adam son muy rápidas pero no se, están basadas en aosp, desde que probé la ota es más bonita y el reductor de música, mensajes ect ect me gustan más xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿está a la altura de sus versiones previas en lo que rendimiento y batería se refiere?
De momento voy bien con la 3.0b, cuando haga un avance gordo me apuntaré al carro de nuevo jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sigue sin radio? me refiero sintonizador fm,para poder escuchar ondacero....
|
|
|
|
|
Porque sin sense no hay radio (explicacion)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres una rom sin sense y con radio incorporada prueba la psychosis
|
|
|
|
Pues yo aún estoy con 2. 4d para mi super rapida. Actualize a 3. 0 habiendo hecho wipe a todo y super mal. Que tal la 3. 6??? Pero la verdad... Jejeje.... la batería creo que es un gran error y poco más se puede exprimir con 1300mv....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La última 3.6 va de perlas: Velocidad, RAM libre, el parche del Wifi N funciona perfecto, el parche para que el Wifi nunca se apague (teniendo la opción marcada) también va perfecto, al poner la batería con el círculo cambia toda la barra por la negra y iconos (solo iconos) del Sense, que con la opción de cambiar el color del fondo del reloj, fecha y tal se ve blanco con la barra negra.
Decir que también he instalado la última radio, 47. Solo me queda la batería, en un par de días sabré algo... Ojalá vaya como el resto. Saludos! |
|
|
|
Theme para DeFrosT 3.6
Hola he realizado una recopilación de varios iconos y tomando lo que mas me gustaba de varios temas de varias roms y me he preparado uno que a mi parecer esta bastante bien.
si a alguien le interese aqui le subo el zip, solo hay que flashearlo. saludos theme para la 4.0 theme para la 4.3 theme para la 4.4 Última edición por dnovoa20 Día 23/09/10 a las 10:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post:
Cita:
|
|
|
|
hola he subido el theme para la 3.7 saludos lo he instalado y va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
3. 6 instalada... Todo bien pero no me aparecen las apps bajadas con el Market, solo las compradas...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yyyyyy otra masssss:
Cita:
|
|
|
|
a mi tambien pero da error al descargar,
|
|
|
|
|
|
ya esta la 4.0
http://xda.b42.nl/richardtrip/DeFroST_4.0.zip saludos Version 4.0: * CyanogenMod updates:Add vibration for longpress back as well as toast message * Update Titanium Backup * Update Google Maps * Update Superuser (ChainsDD) kernel changes (havs kernel also): * Revert "bravo: use usleep timer" (Kali-) * Revert "bravo: changes .interval to original HTC 2.6.29 value" (Kali-) * bravo: Pershoot's audio-mod (Kali-) * proximity: cleanup a bit (Kali-) * proximity: fix wrongg disable logic (Kali-) * proximity: remove not needed check (Kali-) * Change standard scheduler for HAVS kernel (ondemand) * Changed HAVS minimum to 950mV Última edición por dnovoa20 Día 10/09/10 a las 14:17:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|