![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué xposed hay que meter? Flasheé uno que tenía de otra port y lleva 15 minutos en el logo
![]() EDITO: ya lo he solucionado, gracias Martín25es Última edición por Rapsolo666 Día 15/04/16 a las 19:03:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión mod de Martín25es ya trae el xposed instalado, solo tienes que activar el módulo app settings
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abro un juego me sale xposed cody alert 2 o algo asi y me cierra el juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en algunos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el zip de la aplicación del tiempo?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como solucionarlo no? no puedo jugar a un juego que jugaba antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom a mo me va genial, excepto por un par de cosillas. Los videos a 1080p de youtube no cargan bien y no se puede configurar el control de voz del "ok google" en google now
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me confundi de hilo , perdon jeje
Última edición por mario2611 Día 16/04/16 a las 19:32:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que modificar el build y poner el modelo A710F
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien sabe solucionarlo porque es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y ya esta solucionado, michas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis xposed instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si socio porque no me gusta nada la barra de notificaciones arriba con esa bateria y la cobertura en la esquina esta muy feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, he tenido que meter una stock porque mañana me toca liberar el móvil por imei y ya me quiero morir ja ja dios que horror porfavor ja ja quiero la Wolf ya !! 😢😢😢😢
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos rom, recomendáis instalar de las dos ?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Se acerca DarkWolf fw S7 edge v2
Nueva Base G935FXXU1APD1 Fri Apr 1 20:59:01 KST 2016 2016-04-02 changelist=7538748 camara s7 trabajando SmartManager trabajando correcto Fecha de lanzamiento 72 horas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JSnake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
socios que hago pa que suene mas el movil que suena muy flojo y to distorsionao y no eeh tocao equializadores ni nada en stock me suena mejor tengo que instalar algo o algo para mejorar el sonido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no he visto ningún comentario en las últimas páginas, me he dado cuenta al bajar algunas pelis que todos los reproductores de vídeo que tengo (bsplayer, vcl, stock) no reproducen la imagen con el sonido bien, no se corresponde la voz, o va más rápido o más lento, pero no van bien, y no he tocado nada. A alguien más le pasa? Debo de tocar algo? Gracias
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»