|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo en casa un S7 flat en dorado... Vengo de un iphone 6 amargado con el tema bateria.
Que rom stock me recomendais que este al día y de bateria se comporte? No soy usuario hard, redes sociales, música y poco mas. Creo que el S7 y yo nos llevaremos bien, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo en casa un S7 flat en dorado... Vengo de un iphone 6 amargado con el tema bateria.
Que rom stock me recomendais que este al día y de bateria se comporte? No soy usuario hard, redes sociales, música y poco mas. Creo que el S7 y yo nos llevaremos bien, saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo el movil desde ayer, y por la noche le he hecho la primera carga, supongo que para ir viendo los resultados que se ven por aqui necesita hacer varias cargas completas no?
por otro lado, recomendais algun "truco" para que aguante mas la bateria? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo el movil desde ayer, y por la noche le he hecho la primera carga, supongo que para ir viendo los resultados que se ven por aqui necesita hacer varias cargas completas no?
por otro lado, recomendais algun "truco" para que aguante mas la bateria? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es el segundo dia con el s7, y me estoy preocupando un poco, ayer empece a andar con el por la mañana (lo deje toda la noche cargando), y al poco tiempo ya habia bajado a 97%, hoy tambien despues de dejarlo toda la noche cargando, lo enciendo y al poco tiempo sin casi tocarlo ya estaba al 98%, cuando me llego le instale la BTU y creo que voy a volver a instalarla o probare con la PHE, ya que me parece muy raro el comportamiento de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, una pregunta sobre eso, la sincronización solo afecta al correo?, es que yo la tengo activada y quiero probar a desactivarla a ver que tal va el consumo. afecta a alguna app mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al correo y al tema de hacer alguna copia de seguridad de contactos de vez en cuando etc la activas de vez en cuando cada x días y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que servicios o programas se han de desactivar para que dure más la batería? no es normal que desde que se me formateo todo por poner la stock de nuevo, ahora me consume más que antes... el sistema Android es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo deshabilitado esto en el administrador de aplicaciones briefing, galaxy widget, Gmail , google play kiosco, libros , películas, Google + , hangouts, instagram, maps, motor de texto a voz de Google, notas , onedrive, peel smart remote, PowerPoint, s health, s voice, Samsung gear , Skype, agente obs market, Google now, impresión de Samsung, Facebook, dos procesos anexos a Facebook, facturación de Samsung, google backup transport. |
|
|
||||
|
||||
|
toda la noche cargando el movil, lo enciendo, y sin tocarlo para nada, despues de 4 minutos lo desbloqueo y ya 99%, luego parece que se estabiliza el consumo, ayer volví a instalar la PHE y ahora mismo solo llevo instalado whatsapp, se supone que esto según vaya haciendo las recargas se va estabilizando? o no es normal y debería pensar ya en la garantía? el movil solo tiene 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q baje a 99 en no mucho, hay marcas que por soft lo aguantan mas el 100% y luego baja al 95 mas rapido por lo q veo en samsung no lo retienen y baja al 99,98. Es normal midelo mejor cuando este apunto de agotarse con los tiempos de pantalla encendida etc
|
|
|
||||
|
||||
|
si se busca se encuentra:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1374 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1377 |
|
|
||||
|
||||
|
si se busca se encuentra:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1374 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1377 ![]() Como tienes configurado tu equipo para lograr esa autonomía? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo vendi hace bastante,pero lo tenia configurado como todos los moviles que tengo,quitando servicios que no uso,hangouts,play libros,play musica etc etc.tambien te digo,que yo no suelo jugar con el movil,solo uso el navegador de internet,veo alguna peli,escuchar musica,whatssap,uso bastante el snapseed para las fotos y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con MyaRom V11+AELKernel:
![]() ![]() Ultimamente me quedaba en las 5 horas y sin jugar para no gastar y ahora es un lujazo la segunda carga, tirando mucho de pokemon go y con gps todo el dia puesto. El 80% en Datos y brillo medio/alto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por ArdiLarruz Día 31/07/16 a las 16:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con MyaRom V11+AELKernel:
![]() ![]() Ultimamente me quedaba en las 5 horas y sin jugar para no gastar y ahora es un lujazo la segunda carga, tirando mucho de pokemon go y con gps todo el dia puesto. El 80% en Datos y brillo medio/alto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Package Disabler pro, no puedo útilizarlo porqué como soy root los señoritos no dejan activar... he probado otra, he desactivado cosas que dicen pero sigue igual, ya va por un 79% de batería cuando apenas lo estoy usando desde esta mañana.
Sistema Android y So Android los primeros en consumos... cuando antes siempre tenia la pantalla o la aplicación que usara más de los primeros. Última edición por Hawnu Día 01/08/16 a las 16:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos desde que tengo el S7, el teléfono es una bestia parda, simplemente.
Estoy encantado con él. |
|
|