![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si mañana hay stock... Tenemos esperanza??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vendría de perlas la verdad.
Necesito un móvil porque se me rompió el personal y estaba mirando a ver si baja en Amazon el A5 2016 pero el Z3 me vale muy mucho para lo que necesito. Tengo bono, porque estoy registrado, a ver si hay suerte y renuevan stock. Es que él compact se me queda pequeño... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado dos z3, uno para mi novia, y otro para mi en negro, en mi caso si tenia el xperia z3, Pero en blanco, lo he comprado en negro y el mio antiguo lo voy a vender, porque lo quiero en negro...que ganare dinero? Pues posiblemente, pero en su momento no pude comprar el negro y como pago el plus anualmente y me dan el descuento, creo que tengo derecho a usar mi descuento como me parezca... No se si yo entrare en el grupo a los que consideras impresentables, pero si nos ponemos a hablar de moral, creo que lo que estamos primeros somos lo que pagamos el plus, ya que se supone que el descuento es para nosotros, y despues los demas, que no deberian haber podido adquirir el codigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos de los que los han comprado única y exclusivamente con el fin de lucrarse. Comprándolos a 200-239€ y vendiéndolos a 300€ o más. Tú caso no tiene relación alguna, nose porque te das por aludido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Legalmente es correcto ambos casos, pero si hablamos de moral creo yo que ni una ni otra son las mas correctas... Quiza los de sony deberian haberlo hecho mejor, que el codigo solo se pudiera usar para un telefono, y que los que estaban de pruebas no darles el codigo, porque no tiene mucho sentido que estos ultimos se beneficien de ello... Aun asi, espero que todos los que aun no lo habeis podido comprar lo podais comprar finalmente, solo eso que me ha dado un poco de coraje que una cosa os parezca mal y la otra no... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del Plus lo veo muy rebuscado por tu parte. Aún a malas te compras un par de meses y que te cuesta, 5€? 20-25€ un año? En ese caso si lo verías como válido moralmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu ves mal que alguien que pague el plus, use su descuento y venda el z3 para ganar dinero y ves bien que alguien se registre en el plus gratuitamente usando la prueba exclusivamente para obtener el codigo, utilize el codigo para obtener el descuento se lucre y se de de baja? Simplemente me extraña que una cosa la veas bien y la otra la veas mal...
Última edición por ortega7 Día 14/02/16 a las 21:05:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de qué triquiñuelas hablas?. Yo con mi actos no jodo a nadie que necesite un móvil, ya que soy el primero en necesitarlo. El que lo hace sólo para lucrarse sí lo está haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque os jode el que los vende para lucrase si se puede saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque está evitando que alguien lo compre por necesidad...?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque os quitan unidades? Por esa regla de 3 vosotros tambien quitais unidades y oportunidades a los clientes del psplus que lo necesiten, imaginate que eres cliente habitual del plus y vas a utilizar el codigo descuento y no quedan unidades porque mucha gente ha usado la prueba sin pagar un euro para el descuento y cuando usan el codigo se dan de baja...pues jode igualmente no? por eso digo que no entiendo por que una cosa os parezca bien y otra no...
Última edición por ortega7 Día 14/02/16 a las 22:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis enfocando las críticas a la gente cuando los que han sacado una promoción para todo hijo de Cristiano son los de sony.
Segun vosotros sony tenía que haber dado el cupón solo al que al menos hubiera renovado una vez. Se lo ha dado a todo kiski pues a joderse y no le compréis más productos a Sony. Te lo dice un usuario de ps4 y unos pocos de años de psn plus. Última edición por spiderhtcmania Día 14/02/16 a las 22:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un móvil es un bien de primera necesidad, lo que hay que leer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azalek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el que quiera llorar que le llore a Sony, que tiene cada dos por tres los servidores de psn caidos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior