ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/10, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Me surge una pequeña duda, el haber hecho un flasheo correctamente no quita que si se hace más veces exactamente igual se pueda brickear, ¿verdad?

Saludos!
mirate un post que hay sobre un compi que flasheo el desfrost y por lo que he leido ha medio brikeado el terminal. Toca esperar, es mi consejo

Viejo 30/05/10, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Primer post actualizado...
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/10, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ya empezamos, maaaadre miaaaaaaa
Viejo 30/05/10, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Fozzy, el enlace que has puesto en el primer post del brick, me lleva a la segunda pagina del mismo post, no es mejor enpezar en la priemera????
Viejo 30/05/10, 02:34:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

corregido, gracias...
Viejo 30/05/10, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Amigos,
Bueno, después de sequir atentamente los acontecimientos en estos días sobre el tema del Brickeo le puedo decir lo siguiente...
Es una pena que la gente de HTC haya recurrido a este recurso (seguramente deberán tener sus razones que obviamente son financieras), he desechado el Iphone por esta misma razón, la imposibilidad que meterle mano como se me antoja puesto que se paga una buena cantidad de plata por estos "gadgets" que al final solo sirven para entretener y algunos casos distraer.
Que no podemos hacer "downgrade" de la Radio, que no podemos probar firmwares de desarrolladores que a mi entender son "genios" que mejoran la funcionalidad del equipo, etc. Señores, esto es UN TREMENDO ERROR DE PARTE DE LA GENTE DE HTC QUE SIN PRODUCIR EQUIPOS QUE REALMENTE LLENEN LAS EXPECTATIVAS Y JUSTIFIQUEN LO QUE SE PAGA POR ELLOS y encima RAYANDO EL PLAGIO DE OTROS SISTEMAS que ya han amplicado lo que ellos lo están incorporando ahora recién desde hace años..
Android era la oportunidad para HTC de igualarse y ser mejor aún al MAX OSX del Iphone, pero la gente de HTC sencillamente LO ESTÁ MANDANDO A LA MIERDA con estas restricciones.
Esto ya sienta un precedente de parte de ellos y muestran la verdadera cara de todo, un criterio mezquino que nos han hecho creer que ellos eran mejor que APPLE abriendonos todos los caminos para desarrollar y administrar nuestro movil a nuestro gusto cuando en realidad nos tomaron por tontos e ilusos para hacernos parte del gran negocio (para ellos) que plantean.
Les digo, SAMSUNG está haciendo la cosas calladito, el Galaxy S (que aunque no posea Flash en la Cámara) con una buena estrategia de desarrollo y su impresionante tecnología en cuestión de pantallas (que si poseen la patente de creación) y Cámaras va a lograr superponerse a HTC, en mi caso ya estoy esperando que llegue a mis pagos (mi Pais) para negociar mi Desire (que ya no lo deseo mas) por ella...
Disculpenme por favor los térninos de mi exposición pero me siento realmente defraudado por este Tema..
Un saludo a todos y me identifico y solodarizo con toda la gente que ha "brickeado" su movil en busqueda de entretenerse y tratar de sacar mejor provecho a su movil justificando quizás así el tremendo gasto que representa tenerlo.
PD : Remato HTC Desire Seni-Nuevo en caja completo original con 10 días de uso (Obs : no se ha intentando Rootear)
Viejo 30/05/10, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>

Cita:
Amigos,
Bueno, después de sequir atentamente los acontecimientos en estos días sobre el tema del Brickeo le puedo decir lo siguiente...
Es una pena que la gente de HTC haya recurrido a este recurso (seguramente deberán tener sus razones que obviamente son financieras), he desechado el Iphone por esta misma razón, la imposibilidad que meterle mano como se me antoja puesto que se paga una buena cantidad de plata por estos "gadgets" que al final solo sirven para entretener y algunos casos distraer.
Que no podemos hacer "downgrade" de la Radio, que no podemos probar firmwares de desarrolladores que a mi entender son "genios" que mejoran la funcionalidad del equipo, etc. Señores, esto es UN TREMENDO ERROR DE PARTE DE LA GENTE DE HTC QUE SIN PRODUCIR EQUIPOS QUE REALMENTE LLENEN LAS EXPECTATIVAS Y JUSTIFIQUEN LO QUE SE PAGA POR ELLOS y encima RAYANDO EL PLAGIO DE OTROS SISTEMAS que ya han amplicado lo que ellos lo están incorporando ahora recién desde hace años..
Android era la oportunidad para HTC de igualarse y ser mejor aún al MAX OSX del Iphone, pero la gente de HTC sencillamente LO ESTÁ MANDANDO A LA MIERDA con estas restricciones.
Esto ya sienta un precedente de parte de ellos y muestran la verdadera cara de todo, un criterio mezquino que nos han hecho creer que ellos eran mejor que APPLE abriendonos todos los caminos para desarrollar y administrar nuestro movil a nuestro gusto cuando en realidad nos tomaron por tontos e ilusos para hacernos parte del gran negocio (para ellos) que plantean.
Les digo, SAMSUNG está haciendo la cosas calladito, el Galaxy S (que aunque no posea Flash en la Cámara) con una buena estrategia de desarrollo y su impresionante tecnología en cuestión de pantallas (que si poseen la patente de creación) y Cámaras va a lograr superponerse a HTC, en mi caso ya estoy esperando que llegue a mis pagos (mi Pais) para negociar mi Desire (que ya no lo deseo mas) por ella...
Disculpenme por favor los térninos de mi exposición pero me siento realmente defraudado por este Tema..
Un saludo a todos y me identifico y solodarizo con toda la gente que ha "brickeado" su movil en busqueda de entretenerse y tratar de sacar mejor provecho a su movil justificando quizás así el tremendo gasto que representa tenerlo.
PD : Remato HTC Desire Seni-Nuevo en caja completo original con 10 días de uso (Obs : no se ha intentando Rootear)
Amen hermano, estoy EXACTAMENTE igual q tu, aunque yo le voy a dar in mesecito de "plazo" a la desi únicamente por este foro.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 30/05/10, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenés razón en eso, el Foro es realmente genial, lleno de buenas ideas...pero no puedo sacarme de la cabeza de que cuando HTC se digne a actualizar la Desire a la 2.2 o que se yo que versión nuevamente lo vuelvan a complicar y estemos siempre en lo mismo.
A propósito la "nueva" radio "mejorada" me calienta el movil cuando tengo prendido el Wifi hasta el punto de molestar en la mano. Le voy a tener que incorporar un sistema de refrigeración portátil (por ejemplo apagar el Wifi y sacarlo por la ventanilla de auto, o algo similar..jaja) y sinceramente no la veo mas fluída a la interfase..."Gran avance y desarrollo de parte de HTC", salud MEDIOCRES.
PD : No quiero estar en la "piel" de Paul de Modaco (creo que así se define), para nosotros seria Pablo quizás..
Viejo 30/05/10, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tembién una Mochila con Energía Adicional por que se "come" la batería, una Antena especial (incorporada a la Mochila) porque la Señal en zonas Céntricas sencillamente "desaparece" y un Parlante en un carrito con rueditas porque el sonido del que trae es MALÍSIMO y DECEPCIONANTE creo que ni un ladrillo (Motorola) sonaba tan mal..
PD : Vendo accesorios "indispensables" para la HTC DESIRE!! JaJa...

Última edición por Max_eb Día 30/05/10 a las 13:51:39. Razón: Errores de tipeo..
Viejo 30/05/10, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
adri_depor adri_depor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
shawe nos podrias hacer un resumen de lo que estan investigando por xda y por modaco??
es que leo un monton de cosas en xda (parece que cada dia investigan algo nuevo ) y no me acabo de enterar muy bien (mi ingles es muy basico)

Un saludo y haber si encuentran una forma de rootear segura, o por lo menos una forma de desbrickear el usb
Viejo 30/05/10, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por adri_depor Ver Mensaje
shawe nos podrias hacer un resumen de lo que estan investigando por xda y por modaco??
es que leo un monton de cosas en xda (parece que cada dia investigan algo nuevo ) y no me acabo de enterar muy bien (mi ingles es muy basico)

Un saludo y haber si encuentran una forma de rootear segura, o por lo menos una forma de desbrickear el usb
Por el momento solo puedo decir que están probando de hacer volcados de la memoria interna de la Desire, de un terminal USB-Bricked con la última versión oficial de la ROM de HTC y lo mismo con un terminal en funcionamiento, y comparar que tienen de diferente, para intentar hacer que ambos acaben teniendo lo mismo y si no van errados en principio eso podría ser una solución, aunque no saben si va a funcionar, lo están probando.
Viejo 30/05/10, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya empiezan a haber buenas noticias:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6641132&postcount=168

Viejo 30/05/10, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Creo que ya empiezan a haber buenas noticias:
@shawe_ewahs:
Shawe, estoy descargando el livecd, continuo, o crees que ya no lo necesitan?
Viejo 30/05/10, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Osea que ahora tiene semibrick, no???
Viejo 30/05/10, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Osea que ahora tiene semibrick, no???
Como ya he dicho otras veces, ni es un brick, ni es un semibrick, es un USB-Brick, ya que este es el único que no funciona.

fozzy, si no te importa hazlo de todos modos, ya que es un nandroid backup hecho manualmente por completo. Siempre te puede ser necesario.
Viejo 30/05/10, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como ya he dicho otras veces, ni es un brick, ni es un semibrick, es un USB-Brick, ya que este es el único que no funciona.

fozzy, si no te importa hazlo de todos modos, ya que es un nandroid backup hecho manualmente por completo. Siempre te puede ser necesario.
ok, en cuanto tenga montado el livecd y los archvivos te aviso.
Viejo 30/05/10, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale, vale lo he traducido mal, por lo que se ve, lo ha conseguido, que noticion, pronto tendremos tuto. je je je.
Viejo 30/05/10, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya le he enviado un MP al usuario afectado, esperemos que sea cierto, y en cierto modo podamos "despreocuparnos" si esto nos ocurriera.
Viejo 30/05/10, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por eso, asi sabes que tienes un seguro muy bueno, mejor que otra cosa..............
Gracias shawe

Viejo 30/05/10, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
perdon, no m he enterado bien. Han conseguido arreglar el brick (sorry shawe, usb-brick) totalmente?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /