|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que hoy tengais nueva OTA para arreglar el doble toque.
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le ha "ido" el led de las notificaciones? Yo lo tengo puesto por defecto en color morado y parpadea en rojo. WhatsApp y Outlook tienen colores propios, el primero configurado desde la app y el otro no sé el porqué ya que no se puede hacer desde la app y no tengo configurado distintos colores para el led por aplicaciones en los ajustes.
Antes me iba bien... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le ha "ido" el led de las notificaciones? Yo lo tengo puesto por defecto en color morado y parpadea en rojo. WhatsApp y Outlook tienen colores propios, el primero configurado desde la app y el otro no sé el porqué ya que no se puede hacer desde la app y no tengo configurado distintos colores para el led por aplicaciones en los ajustes.
Antes me iba bien... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas tapatalk es como si se hubieran caído los servidores bueno a lo que iba hay un bug en el asistente de configuracion inicial que no te deja restaurar una copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta actualizacion es algo problematica,
¿Al cambiar el volumen mediante los botones os suena un sonido? A mi me suena este desactivada o no. Añado que hace como media hora no me dejaba entrar a tapatalk Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me cambia el menú de cajón de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, doble tap vuelve a funcionar correctamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es nuevo o que no lo había visto hasta ahora pero ¿que ss el toggle caffeine?
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿En plan de que necesitaré tener la pantalla encendída 5 min, lo activas y aunque tengas puesto que la pantalla se apague a los 30" se apagará a los 5 min?
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una función cojonuda, me alegro mucho de que la hayan puesto. Por otro lado he visto en el historial de cambios que han añadido la posibilidad de la grabación de llamadas. ¿Alguien sabe como activarla?
|
||||
|
||||
|
Dejo imágenes de dos cosas.
La primera es un "fallo" del WhatsApp en el que se ve que una persona me ha contestado a unos mensajes y, sin embargo, no me muestra el tick azul aunque ha respondido varios minutos después. De hecho ni siquiera muestra el doble tick gris que indique que lo ha recibido. Por privacidad he cortado el nombre del usuario y borrado los mensajes. Me olvidaba que el fallo fue ayer, con la beta del 14 y no la del 15 de febrero. Y lo segundo es el tema del led. Como he dicho en un mensaje anterior tengo por defecto el color morado y todo me lo notifica(ba) en ese color excepto WhatsApp - que tengo colores personalizados para grupos y mensajes individuales - y Outlook que me lo notifica en azul oscuro, aunque este color no lo he configurado yo ya que desde la app no se puede (que yo sepa) y no lo he puesto desde los ajustes. Desde ayer las notificaciones me las pone en rojo (por ejemplo Gmail, según escribo esto me han entrado 2 mensajes y parpadea en rojo). Y esta mañana en lugar de notificarlo en rojo, estaba parpadeando en azul claro que es el color que tengo para los WhatsApp de grupo y no tenía ningún mensaje de ese tipo. Como ya he dicho no tengo puestos colores personalizados para las aplicaciones. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar como debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo imágenes de dos cosas.
La primera es un "fallo" del WhatsApp en el que se ve que una persona me ha contestado a unos mensajes y, sin embargo, no me muestra el tick azul aunque ha respondido varios minutos después. De hecho ni siquiera muestra el doble tick gris que indique que lo ha recibido. Por privacidad he cortado el nombre del usuario y borrado los mensajes. Me olvidaba que el fallo fue ayer, con la beta del 14 y no la del 15 de febrero. Y lo segundo es el tema del led. Como he dicho en un mensaje anterior tengo por defecto el color morado y todo me lo notifica(ba) en ese color excepto WhatsApp - que tengo colores personalizados para grupos y mensajes individuales - y Outlook que me lo notifica en azul oscuro, aunque este color no lo he configurado yo ya que desde la app no se puede (que yo sepa) y no lo he puesto desde los ajustes. Desde ayer las notificaciones me las pone en rojo (por ejemplo Gmail, según escribo esto me han entrado 2 mensajes y parpadea en rojo). Y esta mañana en lugar de notificarlo en rojo, estaba parpadeando en azul claro que es el color que tengo para los WhatsApp de grupo y no tenía ningún mensaje de ese tipo. Como ya he dicho no tengo puestos colores personalizados para las aplicaciones. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar como debe? ![]() |
|
|