|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo noto... La verdad. Y mira que es un bug que arrastra el nucleo de CM. Pero o yo estoy sordo como una tapia o el mio suena normal. Le bajo el volumena la mitad para escuchar musica... Pero poco más.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A propósito, como puedo hacer para volver a Flyme ahora desde esta mokee con el bootloader abierto? Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros teneis desmarcadas lo de inicio automático, mantener encendido y despertar en servicios de google play? Yo los desmarqué para ahorrar en bateria, pero si lo hago me sale el mensaje de se ha detenido la aplicación de servicios de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues es un contratiempo importante para mi, en el minimo se escucha como si estuviera al 50% en Flyme... Y sobre todo me molesta por el despertador, es una pena, sólo por esto es muy probable que vuelva a Flyme
![]() A propósito, como puedo hacer para volver a Flyme ahora desde esta mokee con el bootloader abierto? Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077824 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues es un contratiempo importante para mi, en el minimo se escucha como si estuviera al 50% en Flyme... Y sobre todo me molesta por el despertador, es una pena, sólo por esto es muy probable que vuelva a Flyme
![]() A propósito, como puedo hacer para volver a Flyme ahora desde esta mokee con el bootloader abierto? Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() O con la original que posteo al principio Dorianhint? Porque a mi la alarma me va normal, no se... También tengo una canción que empieza suave, pero no se, no notó nada raro... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros teneis desmarcadas lo de inicio automático, mantener encendido y despertar en servicios de google play? Yo los desmarqué para ahorrar en bateria, pero si lo hago me sale el mensaje de se ha detenido la aplicación de servicios de google play
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado buscando como entrar en el modo ingeniero y he encontrado estas cositas, pero hasta ahí llego. Si alguien que tenga más conocimientos que yo nos puede dar luz...
http://www.grupoandroid.com/topic/92...ode-razr-d1d3 Otra forma que he intentado, pero no me ha funcionado, pues da la sensación que es para kitkat, ya que loli lleva otra configuracion de archivos en la carpeta system Saludos, realmente no se si alguien ya ha solucionado esto o no pero creo que debo aclarar humildemente algunas cosas para que nadie se rinda en buscar la solucion. El codigo *#*#4636#*#* correspondiente al *#*#(INFO)#*#* funciona en todos los dispositivos android o por lo menos en todos los que tengan los procesadores mas conocidos. Los otros codigos varian porque no pertenecen directamente al procesador o al telefono sino que es un nombre de Host de la aplicación "EngineerMode" instalada en los archivos Root/Raiz del sistema. Por ejemplo en mi caso el codigo es *#*#84666364#*#*, no he visto en la red que ese codigo funcione para otra persona pero pueden probarlo igual. Asi que me atrevo a aportar esta solucion para quien haya intentado de todo. Confirmado que poseemos instalado en la ruta la aplicacion System/App/EngineerMode.apk, utilizando RootExplorer abren los archivos de la app EngineerMode como si se tratase de una carpeta, ubican el AndroidManifest.xml y lo abren. Una vez abierto nos desplezamos por todo el documento hasta llegar a la linea: android_secret_code" host="123456" (Cuesta encontrar la linea pero si se encuentra) El numero que se encuentre en host sera el que deban marcar en el telefono para entrar al modo ingeniero. ej: *#*#123456#*#* Este es el motivo por el cual puede variar tanto el codigo y funcione en algunos dispositivos y en otros no, porque basta que el programador CHINO de turno se le ocurra cambiar el numero.
|
||||
|
||||
|
La rom ciertamente va de lujo, pero sintiéndolo mucho creo que volveré a Flyme por 2 puntos claves para mi. La cámara y el tema del sonido que no consigo que baje a un nivel aceptable para usarlo de despertador. Es una pena por que en todo lo demás es mucho mejor que Flyme
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara, tiene dos pichones que no tienen nada que envidiar a la de flyme. Cameringo y a better camera
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo no sacan las fotos tan tan bien. A better camera se queda muy cerca, pero soy muy mijitas con eso la verdad.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...pues en el post de arriba dicen que la camara de Flyme ha perdido calidad a borbotones en Flyme5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la solución a lo de la alarma es lo que dice el compi: elegir un tono q vaya increscendo...
Ahora buscare algo en el zedge... * Bueno, aquí van mis capturas. Ayer le metí mas caña de lo normal a la música, y aunque intente apurar a acabar más la batería, la condenada no se acababa. Supongo que habría rondado las 4.30 horas. Lleve todo el día el smartwach, con wifi. No hagáis caso del wakelock del maps, me hizo algo raro... * También adjunto un pantallazo con lo que llevo deshabilitado. Aparte de eso, le anule la posibilidad de hacer wakelocks al instagram, maps, twitter, tuenti y google play. Supongo que hoy todavía mejorara más el consumo... * ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma posiblemente se podría solucionar con otra app de alarma del Play Store.
Tanta diferencia hay de la cámara nativa de Flyme a la de mokee o aplicaciones de terceros? Andaba por ahi la apk de la camara fe flyme para instalarla en otras rom. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma posiblemente se podría solucionar con otra app de alarma del Play Store.
Tanta diferencia hay de la cámara nativa de Flyme a la de mokee o aplicaciones de terceros? Andaba por ahi la apk de la camara fe flyme para instalarla en otras rom. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago bastantes fotos en manual, pero el caso es que en auto tampoco las saca exactamente igual en mokee que en Flyme, aun usando la app de cámara de Flyme en mokee. No dan el mismo resultado, no es malo para nada, pero algo pierde.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de replicar el movimiento de "ir hacia atrás" deslizando a la izquierda sobre el botón inicio, verdad?
La verdad que cuando te acostumbras a eso, no tenerlo...por eso no doy el paso a esta rom a ver qué tal va... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es impresion mia, pero esta rom segun usuarios que decian que no habia bugs, y hemos pasado a tener el de la camara y el del volumen, que por otro lado ya estaban en la primera de cm. Esperare a que se solucionen porque de nomento flyme me va bien, unas 4h de pantalla y funciona todo.