|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wifi se desconecta, así de repente desaparece la conexión también se desconecta cuando se apaga la pantalla... alguna idea? (no le he movido nada solo como se instalo así esta...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval, sabes q hay una cosa q se llama mensajes privados? Si quieres saber cómo va una rom, prueba tú mismo.
Se me olvidaba q la opinión de tu amigo es palabra de sabio (ironía, x si no lo coges). Y una cosa, la mejora de LP a MM ya es bastante considerable sólo con poner un kdz oficial, imagina lo q puede ser quitándole la basura, y añadiendo otras mejoras como las q nos ofrece esta rom. A eso añadirle los fallos de seguridad q tiene la base q usó cloudyfa para la 2.5 (evidentemente no x culpa suya), y te decantarías x una rom no actualizada y con fallos de seguridad? Allá cada uno. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por recordarme lo de los privados, es norma del foro y debo de tratar de usarla, igual que no debo hacer "Offtopics". En cuanto a tu discurso gracias, pero simplemente está de más. Compré el cel a mediados del 2015 con KK en todo el recorrido desde ahí.. estoy ahorita en N&N con update 1.7. Como siempre trato de leer mucho y si no entiendo algo pregunto y además pregunto a los que en mi humilde opinión tienen más propiedad por su experiencia acumulada y como plus también tienen don de gente. Esta rom la probé un tiempo en su versión 1.1, no me simpatizan los Custom Kernels y esta lo tiene por eso trataba de preguntar a los que fueran.. que tuvieran una opinión lo más objetiva posible antes de volver a configurar todo y en eso tal vez me equivoque o tal vez no. En fin es solo un teléfono a veces le damos más importancia de la que merece. Saludos.
![]() Por otro lado, si hubieses leído tanto como dices, te habrías dado cuenta q en el FAQ del primer post tienes el kernel stock explicado paso x paso como instalarlo. Y x último, te recuerdo, q puedes hacer un backup desde el recovery y probar cuántas custom rom quieras, y si no te convencen, volver a N&N. Insisto, mi respuesta la has sacado de contexto, xq no puede haber objetividad x parte de alguien q lo único q ha hecho desde q empezó a postear en este hilo es criticar el esfuerzo desinteresado de los cocineros y testers. Un saludo. Sigamos con la rom!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por edu_rc Día 27/01/16 a las 06:58:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. . UniQ Update 1.2.1 . .
. . Changelog UniQ Update 1.2.1 . . - FC Google Now on Tap corregido. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esta rom y decir que es una pasada y va como un tiro.
Solo tengo un problema que al leer el hilo veo que han comentado pero no me ha quedado muy claro... En apps como sdmaid o root explorer me da problemas y no me deja usarlas por los permisos que me pide para sd externa. Se los doy como dice en el FAQ del primer post pero en el caso de sdmaid no me hace nada y en el caso de root explorer me da fc. El caso es que con el gestor de archivos que trae la rom puedo mover archivos de interna a externa sin ningun problema pero con root explorer o ES explorer no me deja. Gracias por todo el esfuerzo.
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la versión del kernel en 1.2 ?
Envoyé de mon LG-D855 en utilisant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esta rom y decir que es una pasada y va como un tiro.
Solo tengo un problema que al leer el hilo veo que han comentado pero no me ha quedado muy claro... En apps como sdmaid o root explorer me da problemas y no me deja usarlas por los permisos que me pide para sd externa. Se los doy como dice en el FAQ del primer post pero en el caso de sdmaid no me hace nada y en el caso de root explorer me da fc. El caso es que con el gestor de archivos que trae la rom puedo mover archivos de interna a externa sin ningun problema pero con root explorer o ES explorer no me deja. Gracias por todo el esfuerzo. ![]() En esa misma pantalla, a la izquierda, ya podrás seleccionar la SD externa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en version de kernel me pone 3.4.0, tiene eso algo que ver?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y soy el unico al que le pasa esto?
El caso es que si voy a ajustes-almacenamiento y usb, le doy al icono de extraer tarjeta, la expulso, la vuelvo a montar y me sale un toast que dice "tarjeta sd samsung esta insertada. 7 GB no disponible" Sin embargo si puedo acceder a ella con los exploradores y usar los archivos que estan dentro, lo que no me deja es darle permisos para segun que apps que lo necesitan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y soy el unico al que le pasa esto?
El caso es que si voy a ajustes-almacenamiento y usb, le doy al icono de extraer tarjeta, la expulso, la vuelvo a montar y me sale un toast que dice "tarjeta sd samsung esta insertada. 7 GB no disponible" Sin embargo si puedo acceder a ella con los exploradores y usar los archivos que estan dentro, lo que no me deja es darle permisos para segun que apps que lo necesitan ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sas.Echo Pon 1.1 version.Gia pasan la UniQ Actualización 1.2.1.Gia pase hay que poner en primer lugar, la 1.2?
Última edición por giorgos1966 Día 27/01/16 a las 16:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|