|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana con la última 6.0. Nada de reseteo a fabrica, sino instalación sucia.
Del 100% al 10% me ha dado 5 horas de pantalla. No entró el 3G, sino que fue todo por wifi. Uso: Tapatalk, Feedly, Twitter, Duolingo, un poquillo de web y actualizaciones de google play. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me se dispara el dispositivo inactivo os pasa alguno en la 20e...
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Colombia y mi equipo es H815P lo tengo stock en 5.1, precisamente me salió esa actualización y me alegre (no he querido meterle la 6.0 por KDZ) y nada, solo es una actualización de seguridad, esto lo digo por que ese fue el texto que me salió.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, actualizado vía OTA a la V20d europea! (vodafone pero lg g4 libre de dvdandorra) de momento haciendole hard reset, pero lo único que había notado había sido una mejora en la fluidez, la batería igual (de bien para mi, que con lo q hago me dura 2 dias sobrado).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cero que solo me sucede a mi, pero con la E y la D me ha pasado que el consumo de la batería se ha disparado respecto a la C, haciendo todos los wipes y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me disparó el consumo dándome 2 horas y media de pantalla .. bestial. He bajado a la LL pero no encuentro la 5.1.1., me sale la 5.1 y directamente la actualizción 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al buscar información y el software ponía que sí y al meterme en la act. venía 5.1 ... ahora me cuadra. Gracias por la aportación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy en la 10G europea y he de decir que el consumo se nota para mejor, hasta que no lea progresos en la mejora de la batería y se reduzca el consumo de los servicios de google no subo a android M.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos estamos igual, con la v20d el consumo de batería de los servicios de google se dispara. Alguno habéis conseguido solucionarlo o habrá que esperar a una nueva actualización. Es que en mi caso llega hasta el 50% y me parece alucinante.
Ayer restaure de fábrica e instalé todas las app sin copia de seguridad y esto sigue igual. Algún consejo por favor ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos estamos igual, con la v20d el consumo de batería de los servicios de google se dispara. Alguno habéis conseguido solucionarlo o habrá que esperar a una nueva actualización. Es que en mi caso llega hasta el 50% y me parece alucinante.
Ayer restaure de fábrica e instalé todas las app sin copia de seguridad y esto sigue igual. Algún consejo por favor ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana con la última 6.0. Nada de reseteo a fabrica, sino instalación sucia.
Del 100% al 10% me ha dado 5 horas de pantalla. No entró el 3G, sino que fue todo por wifi. Uso: Tapatalk, Feedly, Twitter, Duolingo, un poquillo de web y actualizaciones de google play. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya. Es muy limitada. La uso para introducirme en otras lenguas, más allá del inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con Android 6.0 y menuda mierda, se me ha reiniciado varias veces, el tlf tienes más lags q antes, estoy por volver al 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres cargas de bateria con 6.0 V20D.
Para mi gusto, mejor que 5.1. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
asi que me parece a mi que voy a bajar un tiempo y asi pruebo a LP que nunca lo he tenido... subi directamente en cuanto me compre el Bicho.. jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
V20e. Ayer con uso de exterior y 2h en zona de bajisima conectividad por saturación de red. Imágenes cuando quedaba un 11% de batería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedándome 16% versión 20c
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por berty1985 Día 08/02/16 a las 21:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner con que version estais, asi podemos comparar cual de ellas mantiene mas estable la duracion de la bateria...
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la comparativa es complicada. Hoy por ejemplo me queda el 15% de batería y sólo llevo 3h 20min de pantalla. Claro que entraron bastantes whatsapps, por ejemplo.
|