|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última es
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970529 La 6.3.3 y puedes actualizar por update Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Última edición por shareuskadi Día 05/03/16 a las 19:26:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace ese es de la eu y en este hilo hablamos de las globales que la última es la 6.3.1 del post de un poco mas arriba. De hecho si la instalas sobre la global sin Full Wipes es probable que ni te pase del logo. (por experiencia y descargar e instalarla sin mirar ni lo que instalo)
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso en XDA la dan como global. Pero debe ser la semanal.
Edit. http://bigota.d.miui.com/6.3.1/miui-...9861fa-6.0.zip Esta es la actualización OTA de la del 25.
Última edición por superaj014 Día 05/03/16 a las 23:49:52. |
|
|
||||
|
||||
pero es que me he puesto a instalar sin mirar y cuando no me pasaba del logo y me había chupado toda la batería he mirado y he visto que ponía eu. Lo he vuelto a intentar, ya que me da igual una que otra pero sin ningún resultado. He vuelto a la anterior global y sin problemas.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El enlace ese es de la eu y en este hilo hablamos de las globales que la última es la 6.3.1 del post de un poco mas arriba. De hecho si la instalas sobre la global sin Full Wipes es probable que ni te pase del logo. (por experiencia y descargar e instalarla sin mirar ni lo que instalo)
![]() a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
pero no entiendo. El root es normal perderlo al instalarla de nuevo ya que viene sin root y cada flasheo hay que instalar el super su cada vez. Pero no entiendo lo del fastboot ya que yo no lo uso para nada. Siempre instalo o por update o por el twrp. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este muy espeso a esta horas
pero no entiendo. El root es normal perderlo al instalarla de nuevo ya que viene sin root y cada flasheo hay que instalar el super su cada vez. Pero no entiendo lo del fastboot ya que yo no lo uso para nada. Siempre instalo o por update o por el twrp. Sorry![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado flashear esta ROM pero se me queda instalando en el twrp y de ahí tarda un rato. Da un error 7 o algo así y al reiniciar no pasa del logo de mi. He seguido todos los pasos del tutorial de taliandroid. Sin embargo la ROM de cyanogen, la 13, sin problemas. Sabéis de que puede ser??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer que viper4android vaya en las Marshmallow de MIUI? Me detiene la música a trompicones, además de no estar funcionando... 😧
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||