![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera una falla de programación de la obsolescencia programada, se solucionaría con un update... Me parece que sería más barato que estar dando móviles nuevos o cambiando la placa... Sería un problema ya solucionado...
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disculpen pero son muchas paginas no se cual version es el mio solo se que es un H815, hay alguna solucion a que se quede en el logo de LG? lo compre traido de afuera del pais y soy de Argentina.
Hay algun lugar donde lo arreglen o alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha caído ayer, estaba haciendo una foto se quedó colgado y a partir de ahí no arranca se queda en el logo y nada. Vaya mierda
¿Cómo y donde se tramita la garantía? |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo está o no puedes gestionarla pues tendrás que buscar una placa de segunda mano(se rompera igual tarde o temprano) o buscar a alguien que sepa hacer el reballing de la placa. Si no tendrás un bonito pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Tramitada garantía por teléfono, mañana lo recogen. Vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que caigan en garantía, que de momento lg se comporta bien. Suerte compi Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré, espero al menos que lo reparen bien y que no tenga que volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según varios usuarios de reddit, el LG V10 esta presentando el mismo problema de bootloop. Adios LG, apenas me llege mi G4 lo vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de volver del SAT y no cambiarme la placa solo hacerme una "actualizacion de software" (cosa que no le hacia falta porque ya estaba actualizado) a los dos dias me he quedado sin altavoz externo, LG G4 mudo... en vez de arreglarlo me lo terminan de fastidiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 6xx también? Joder, iba a pillar uno pero se me han quitado las ganas de raíz..casi q cojo un g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer cayo el mio, es de la serie 505 tambien, se reinicio y ya no salia del logo, consegui a traves de lgup actualizarlo ya que si se ponia en modo download pero nada, espero que se porten bien en el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi mujer que tiene q cambiar y no le gusta el Nexus...
|
|
|
|
A pesar de sus 2 de RAM lo siento más fluido, por cierto hoy me dieron un G4 nuevo, serie 601, a ver que tal sale, aunque lo más probable es que se lo regale a mi novia lo único que voy a extrañar es la cámara del G4
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro LG g4 muerto , con 6 meses de uso, que pasos tengo q seguir para enviárselo al SAT, vivo en gran canaria.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»